Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajuo23 dijo:
son value ram kistone para que la pongo en t1 ????? dime plz
1T y 2T Command Rate...
ese es el tiempo que se demora en seleccionar el chip de memoria que se va a usar y el comienzo de lectura para cada chip, puede ser cualquier chip dentro de cada uno de este, osea 1T un ciclo de reloj.. en los A64 el command rate es muy bein aprovechado, asi que colocar 1 o dos memos y tener las memos en 2T es un desperdicio.
no se si entiendas bien eso, de todas formas te coloco una imagen para que pilles, y un pdf para que veas como trabaja el command rate
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1T.JPG
    1T.JPG
    41.3 KB · Visitas: 356
  • 1T vs 2T.pdf
    26.7 KB · Visitas: 184
Bueno almenos según lo que veo en la gráfica es mínimo el cambio, apenas 1 segundo de diferencia.

Lo que me hace pensar que más bien eso influye en otro tipo de pruebas con mayor diferencia, ¿verdad?
 
Mis memorias tambien son unas kingstone value caundo solo tenia un banco de 512 las podia dejar 1T ahora con dos de 512 Bus 400 y con timigs iguales 3-3-3-8 al ponerlas en 1T la pc se cuelga me toca dejarlas en 2T....
Sugerencias???
Saludossss
 
hombre.. te cuento... para una lan me prestaron dos kingston de 512mb.... no pude ponerlas a 1T por mas que quisiera no podia... me toco dejarlas en 2T... cuando ponia solo una si me dejaba en 1T pero con dos ni idea por que no se deje...
saludos
 
mi core 2 duo ya viene en camino :) al fin podre usar hielo seco sin problemas de cold bug :)
 
)-jamsblast-( dijo:
hombre.. te cuento... para una lan me prestaron dos kingston de 512mb.... no pude ponerlas a 1T por mas que quisiera no podia... me toco dejarlas en 2T... cuando ponia solo una si me dejaba en 1T pero con dos ni idea por que no se deje...
saludos
Sí a mí tampoco estas memos kingston valueram no se dejaron poner en 1T, se me colgó la pc, tuve que hacer Clear CMOS y quitar la pila de la board unos segundos esa vez :S.

Un Saludo
 
Bueno corri el 2M con mi pc nueva toda en stock,
cpu= Core 2 Duo E6400 @ 2130Mhz
Mobo= MSI P965 Neo F
Rams= OCZ 2X512 DDR2 667mhz

22wh9.jpg

 
\SN/ GEC dijo:
Bueno corri el 2M con mi pc nueva toda en stock,
cpu= Core 2 Duo E6400 @ 2130Mhz
Mobo= MSI P965 Neo F
Rams= OCZ 2X512 DDR2 667mhz

22wh9.jpg

hombre.. apesar de que es un puntaje del p....tas te comento que en mi universidad en el grupo linux tenemos un core 2 e6300 montado en una board intel d965gss con 2 gigas de ram kingston a 533mhz con timmings 4 4 4 11 y haciendo pruebas con un win2 le pasamos el superpi de 2mb y nos dio 1minuto con 7sg.

por eso te digo.. ta raro tu puntaje.. te deberia dar por lo menos 1minuto a secas no mas...
 
Al ver ese resultado se me hace que ese conroe no te está rindiendo lo suficiente, hasta un amd 3000+ venice con oc hace menor tiempo que tú conroe :S.

Un Saludo
 
Tablas Actualizadas...

attachment.php

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Cat_Hard.jpg
    Cat_Hard.jpg
    167.7 KB · Visitas: 251
  • CAT_nORMAL.jpg
    CAT_nORMAL.jpg
    297.9 KB · Visitas: 243
tengo ke ver como estan las configs, en el bios, por ke casi ke ensamble todo y ni lo toque al bios, solo entre para poner las memos a 667, me fijo y les comento ;)

EDIT: empese con un pequeñisimo oc de 2130 @ 2290 son unos 160mhz mas
y las memos kedaron a 716mhz
2m4qq8.jpg


bueno le subi un poco mas a 2392 y 748 las memos y hasta ahi lo dejo por un rato :p
2m1qn6.jpg

8M
8m446hg1.jpg

 
el super PI es muy limitado con los timings de las memos... entre menores sean mejor tiempo hace (a la misma velocidad con DDR hacioa 2 o 3 segundos de diferencia entre Cas 2.5 y Cas 2) por lo tanto su tiempo se ve un poco afectado al parecer que por el chipset que es quein maneja el ancho de banda de las memorias... esa es una de las razones por las que yo personalmente prefiero al 975X sobre el 965.. el 965 es mas nuevo y da mas OC y todo eso pero la estabilidad y el manejo de timings es mucho mejor en la 975X... apenas pueda les pongo resultados con el mismo procesador pero con memos de mejores timmings y una 975X
 
Dios!! que poder tiene ese core duo!! =)!! si costara 200US lo compro sin pensarlo!! pero mi presupuesto no da para tanto!! :'(!!! Felicidades amigo \SN/ GEC !! y que lo disfrute al maximo!! con OC incluido!! >D!!

SuerteX :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas