Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tablas Actualizadas...

attachment.php

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Cat_Hard.jpg
    Cat_Hard.jpg
    165.3 KB · Visitas: 390
  • CAT_nORMAL.jpg
    CAT_nORMAL.jpg
    292.1 KB · Visitas: 395
Huy ya se esta viendo que todos se estan pasando a interl con los core2duo que pasa que AMdD no contrataca...=)

Saludos
 
Aca los resultados con un oceo de 2664 mhz y las memos a 5 5 5 15 416,13 Mhz
2M

26642mmv0.jpg


8M
26648mld2.jpg
 
bueno mi humilde aporte por si califico

mother: INTEL D865GBF
CPU: pentium 4 3.0GHZ HT
Memoria: 2x256 kingstone dual-channel 400MHZ (2-3-2-5)
2mrv9.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
METR0 dijo:
aca les dejo uno de 8m :)

aaa que va!! este man ni me dejo la ilusion de estar primero al menos por 3 segundos:(

gracias

mañana me compro un kentfield y lo oceo hasta 20ghz :p:p a ver quien es el malo :p:p
 
Bueno aca baje un poco los tiempos y fijense que el super pi solo usa un core:\

51xc9.jpg

1solocorepa3.jpg
 
Tablas Actualizadas Arriba....

PD: EXCELENTE TIEMPO en HARDCORE METRO.... Congrats...

Salu2
 
sipi.. por eso es que los que tienen dual core pueden correr dos super pi al tiempo sin perdida de rendimiento...
 
si sera que los dual core pueden hacer el superpi al mismo tiempo sin bajar el rendimiento? lo digo porque weno, tienen un procesador cada uno, pero acaso al tener que usar la misma memoria ram no afecta?
 
no afecta.... el superpi no traga tanta ram.... por el hecho de que es una aplicación vieeeeja.. pero que sirve para hacer bench's a nuestros proces... :p
 
Yo untente correr dos super pi al mismo tiempo y siempre uno de los dos falla :\
 
Uuuuhm que raro que le falle hombre, ha de ser que ese tipos de pruebas a ambos cores, han de afectar de alguna forma el procesamiento.

Un Saludo
 
\SN/ GEC dijo:
Yo untente correr dos super pi al mismo tiempo y siempre uno de los dos falla :\

has esto con el super pi desde el archivo rar y veras que si andan, necesitas renombrar 2 super pi de forma distinta para correr ambos desde el acceso directo.
 
El mio, hasta hoy me decidi pasarlo. Si OC pero ya le hare un poco, solo consigo el otro ddr
 

Archivos adjuntos

  • superpimod.jpg
    superpimod.jpg
    237.6 KB · Visitas: 98
METR0 dijo:
has esto con el super pi desde el archivo rar y veras que si andan, necesitas renombrar 2 super pi de forma distinta para correr ambos desde el acceso directo.
si es cierto, muchas gracias, despues subo los resultados:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca probando este cacharrete con asus p5n32 sli premium memorias corsair timing 5-5-5-12 estos resultados son si oc despues pongo uno con oc
 

Archivos adjuntos

  • frereer.JPG
    frereer.JPG
    123.6 KB · Visitas: 106
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas