Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uuuuf ese Core 2 Duo, sí te ha de haber costado un buen jejeje, pues nada mal, ya con eso, para que quiere uno más jejeje :p.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Uuuuf ese Core 2 Duo, sí te ha de haber costado un buen jejeje, pues nada mal, ya con eso, para que quiere uno más jejeje :p.

Un Saludo
claro que quiero mas, quizás un Core 2 Quadro
http://www.tomshardware.com/2006/11/02/kentsfield_released/
a partir del 14 de noviembre estarán en las tiendas, eso es la vuelta de la esquina 11 dias nomas.

se viene:
- vcards DX10
- core 2 quadro
- windows vista

sale:
- mas plata
- mas plata
- mas plata
:( :| :s :cansado: :cansado: :cansado: :enojado: :enojado: :muerto:
 
Bueno hoy subo foticos de Super PI 2MB con mi e6600 para nominar en la listica eso si toca con memorias marquita gato mientras me llegan mi Gskill.
 
Tablas Actualizadas...

attachment.php

attachment.php


Suert & Salu2

Fernandoluis por favor cuando pueda coloque los datos que faltan en la tabla....
 

Archivos adjuntos

  • CAT_nORMAL.jpg
    CAT_nORMAL.jpg
    291.8 KB · Visitas: 222
  • Cat_Hard.jpg
    Cat_Hard.jpg
    170.9 KB · Visitas: 223
Ayyyy tan humilde el señor metro!!! ya se no fue bien lejos a todos, hasta k no aparezca otro lanero con un X6800 y mire a ver si lo kiere dezplazar!!! jajajaja!! no es por nada pero el Sr METRO ta como dicen en mi pais A'lante a'lante!!! jajaja :reir: y el Sr Gec tampoco!! ;)


SuerteX :)
 
mainboard: GIGABYTE GA-965P-S3 bios f6
proce: c2d e6300
mem: OCZ S.O.E pc2-5400 4-4-4-12

normal:
2rsy7.jpg


hard:
8rds2.jpg



ese fue el resultado de mis primeros pasos con este hardware, con respecto a las tablas, pienso q deben estar solo en el primer mensaje de este post..
 
Jajaja que risa, porlo visto usted tiene el hardware (MOBO y Proce, excepto las memos, las mías serán Gskill) que adquiriré por Diciembre, ahora ya me puedo dar una idea del resultado que podría tener, buenísimo hombre, querémos ver cuando pued usted, con un OC de 400 Mhz más :D que vendría siendo casi el límite de OC, creo yo ¿no?.

Un Saludo
 
Y se siguen adueñando los core2duo de la tablita :( ...

Tablas Actualizadas...

Suert & Salu2
 
Power Computer dijo:
Jajaja que risa, porlo visto usted tiene el hardware (MOBO y Proce, excepto las memos, las mías serán Gskill) que adquiriré por Diciembre, ahora ya me puedo dar una idea del resultado que podría tener, buenísimo hombre, querémos ver cuando pued usted, con un OC de 400 Mhz más :D que vendría siendo casi el límite de OC, creo yo ¿no?.

Un Saludo


jjjjj, de cabeza metase en esas partes :D:D:D.. yo siempre trato de tener lo q mejor relación costo/beneficio de... y vale la pena este hardware, lo unico es q la board no maneja muy bien el control de revoluciones del ventilador del cpu, pero se lo deshabilite, y no produce mayor ruido, haber si lo corrigen con alguna actualización de bios..., y lo de subirlo algo mas.. un dia de estos le meto muela otra vez... :D:D


saludos...
 
VIRUTERO_5 dijo:
Ya se me hace agua la boca con pensar en un Core Duo!!! :p


SuerteX :)

así estube varios meses, mientras vendía mi fiel escudero venice 3000+, pero valio la pena la espera.. muy buenos proces estos c2d, se me había olvidado recomendarles este soft para q monitoren fácilmente la temp. de los cores mientras le dan al oc
 
VIRUTERO_5 dijo:
mmmmm! no se aun kiero un AMD :S!! ....

Tas igual ome... yo sigo con las esperanzas que AMD salga con algo como respuesta al c2d ..... ;(
 
rAm dijo:
Tas igual ome... yo sigo con las esperanzas que AMD salga con algo como respuesta al c2d ..... ;(
al conroe¿?¿?¿?¿?¿?¿?
respuesta al quadcore seraaaa ,,, agarrate amd, por que intel te esta dando duro :S:S:S
 
Jajaja eso sonó fanatismo a una marca, me refiero a que ustedes prefieren conseguir algo que los encariñó un tiempo, en este caso AMD, pero al hacer eso, se están cegando del costo/beneficio, y core 2 duo les da eso y hasta más que los amd más nuevos, es una lástima, eso sonó fanatismo :S.

Un Saludo
 
mmmm...pero una duda...
viendo la tabla de categoría "NORMAL"
no me parece que se refleje el "aplastamiento" de los Core2Duo sobre los 3000+ o 3700+ (con OC)?
Se nota muchisimo la diferencia del E6700 contra tooooodos los demas...pero del 5 y 6 puesto de intel al 7,8,9 de AMD hay de 3 a 6 segundos solamente de diferencia. Y la diferencia en $$$$ de un 3700+ al mas barato de los Core2Duo que está por los 180USD (el 6300). es bastante.
Digo esto basado en la tabla aqui presente.
 
prueben AMD con dos super pi al mismo tiempo y desp me comentan ;)

esa es la diferencia
 
de aqui a que se explote verdaderamente la capacidad de los procesadores multinucleo, hay mucho tiempo para sacarle la leche a los pros normalitos que dan palo pa rato todavia y ahora bien baraticos ;-)
 
kP-MaqP dijo:
mmmm...pero una duda...
viendo la tabla de categoría "NORMAL"
no me parece que se refleje el "aplastamiento" de los Core2Duo sobre los 3000+ o 3700+ (con OC)?
Se nota muchisimo la diferencia del E6700 contra tooooodos los demas...pero del 5 y 6 puesto de intel al 7,8,9 de AMD hay de 3 a 6 segundos solamente de diferencia. Y la diferencia en $$$$ de un 3700+ al mas barato de los Core2Duo que está por los 180USD (el 6300). es bastante.
Digo esto basado en la tabla aqui presente.
si, es cierto.
solo es la goma de tener conroe, por que hasta ahora no uso ni tengo soft que use los 2cpu's..
y para que quiero 2 super pi funcionando al tiempo??
cuando se implemente el procesamiento de datos en paralelo, un doble nucleo va a ser indispensable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas