Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
Aportando para el amigo jaysistems que pidio una prueba en stock aqui lo tienes amigo

dibujora2.jpg

Que Chistoso :nervios::nervios::nervios: Hay esta pintado MSI, hasta ahora entro y miro que el CORECENTER 207x9.


NOTA: Señores si posible e igualmente una peticion para el señor rAm.. por favor postear sus bench con la codigo y la semana de su procesador e igualmente el voltaje realmente suministrado de la mobo para ir asi realizando un base de datos de lo Core 2 Duo, que le servira de guia a muchos.
 
Por favor señores un esquema asi ordenado, para facilitarle el trabajo al señor rAm.

CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6600 (L627 A795)
Bus Speed: 460.0 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed: 3219 Mhz
VCore: 1.33125V
MoBo: GIGABYTE GA-965P-DS3
Memos: G.Skill 2x1GB DDR2 800Mhz
Men. Freq: 460 Mhz
Timings: 5-5-5-15
VDimm: 2.2V
TIEMPO: 0m 38.703s
Code: Core2 Duo
 
Aportando Los datos Para COlaborar con RAM

CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6600 (L627 A575)
Bus Speed: 333 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed:2331 Mhz
VCore: 1.296
MoBo: MSI P965NEO-F
Memos: corsair xms2 5400 C4 2x512 ddr2 667
Men. Freq: 416 Mhz
Timings: 5-5-5-15
VDimm: 1.9 v
TIEMPO: 0m 57.226s
Code: Core2 Duo
 
FREDDYGAME dijo:
Ahora va el mio no le puedo hacer mas oc porque la placa no da para mas la tengo al maximo solo aguanta 50%

Para ingresar a la tabla su IMG debe tener el CPU-Z o similar y usar el SuperPi Mod 1.5 que esta postiado en varias ocasiones post atras...

(Juan Diego) dijo:
... Señores si posible e igualmente una peticion para el señor rAm.. por favor postear sus bench con la codigo y la semana de su procesador e igualmente el voltaje realmente suministrado de la mobo para ir asi realizando un base de datos de lo Core 2 Duo, que le servira de guia a muchos.[/COLOR]

vamos a ver como va asi, y si la gente se anima a postear los datos faltantes..

Suert & Salu2

PD: Tablas Actualizadas.

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Cat_Normal_Full.jpg
    Cat_Normal_Full.jpg
    221.5 KB · Visitas: 282
  • Cat_Hard_Full.jpg
    Cat_Hard_Full.jpg
    131.1 KB · Visitas: 278
perdon por mi ignorancia pero a que codigo se refieren con (L627 A575)
de donde lo saco? y el vdimm es el voltaje de las memorias?
 
alexmetal dijo:
perdon por mi ignorancia pero a que codigo se refieren con (L627 A575)
de donde lo saco? y el vdimm es el voltaje de las memorias?

(L627 A575) Es el regristro que aparece tanto en el procesador como en la caja en la parte derecha donde encontramos varios datos entre ellos el que nos importa el FPO/BATCH# (L627 A795), en este caso"L627" Significa 6 por el año y 27 por la semana en la que se fabrica dicho procesador, y donde "A795" Es el codigo mismo del procesador.

El Vdimm es las siglas que dan entender el voltaje que se le esta suministrando a las memorias de igual manera tambien esta el Vcore .


Porque especificar esto????:s......, bueno de esta manera podemos tener y armar un base de datos de Overclock de los Core 2 Duo y asi tener un idea de cuanto voltaje segun la semana y codigo tengo que suministrarle para tener estabilidad en algunas frecuencias y hacer un Overclocking mas Optimizado, de igual manera para las memorias nos da un rango de Frencuencias y Voltaje.




 
Nikes dijo:
OK, he aqui mi resultado con un Core 2 Duo T5600, para que tengan otra referencia de este procesador. Funcionando conectado a la corriente.

Categoría:
Normal

[URL=http://img299.imageshack.us/my.php?image=benchmarksuperpivv1.jpg][/URL]

(Perdonen la baja calidad de la imagen)

Para ingresar en la tabla debe Usar el SuperPi Mod / 1.5XS que cuenta con checksum esta adjunto en unos post mas atras. Y Colocar su sistema en el Post como lo planteo (Juan Diego).

Suert & Salu2
 
Ok Revisando La Caja Del Procesador Dice :
(l628 A464)
Y El Voltaje De Las Memorias Es: 1.8volts
Espero Y Sirvan Los Datos
 
CATEGORIA NORMAL

Spec:AMD Athlon X2 3800+
Bus Speed: 330.0 Mhz
Multi: 8.5
Core Speed: 2805 Mhz
VCore: 1.632V
MoBo: ASUS A8N32-SLI
Memos: Ultra 2x512MB DDR 400Mhz
Men. Freq: 450 Mhz
Timings: 3-3-3-15
VDimm: 2.3V
TIEMPO: 1m 15.609s
Code: Toledo
 

Archivos adjuntos

  • Super pi.JPG
    Super pi.JPG
    85.5 KB · Visitas: 111
rAm dijo:
Para ingresar en la tabla debe Usar el SuperPi Mod / 1.5XS que cuenta con checksum esta adjunto en unos post mas atras. Y Colocar su sistema en el Post como lo planteo (Juan Diego).

Suert & Salu2

Mmm bueno lo haré asi, gracias por el aviso.
 
ivan08v dijo:
CATEGORIA NORMAL

Spec:AMD Athlon X2 3800+
Bus Speed: 330.0 Mhz
Multi: 8.5
Core Speed: 2805 Mhz
VCore: 1.632V
MoBo: ASUS A8N32-SLI
Memos: Ultra 2x512MB DDR 400Mhz
Men. Freq: 450 Mhz
Timings: 3-3-3-15
VDimm: 2.3V
TIEMPO: 1m 15.609s
Code: Toledo

Oye viejo yo creo que tienes un error con el Vdimm de tus memos.... unas DDR1 jamas manejan esos voltajes... nisiquiera los IC samsung TCCD y menos a esa frecuencia.

:).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(Juan Diego) dijo:
Oye viejo yo creo que tienes un error con el Vdimm de tus memos.... unas DDR1 jamas manejan esos voltajes... nisiquiera los IC samsung TCCD y menos a esa frecuencia.

:).

Si tienes razon es un error el Vdimm es 1.9v.Gracias
 
ivan08v dijo:
Si tienes razon es un error el Vdimm es 1.9v.Gracias

:|,,,, viejo tu tienes un 939 cierto???? segun veo en el reporte del CPUz.

Bueno tu lo acompañas con unas memos DDR1 y los voltajes nominales para esas memorias parten de 2.5v hasta los 3.4v dependiendo del CI que tenga sea "TCC4,TCC5,TCCD,BH5,BH6,UTT" en fin.

Mira en la bios o con el everest el voltaje.:)
 
Quisiera saber si ya le han hecho benchmarks a los athlon X2 o Turion X2 para porder comparar realmente los dual core AMD con los intel
 
(Juan Diego) dijo:
:|,,,, viejo tu tienes un 939 cierto???? segun veo en el reporte del CPUz.

Bueno tu lo acompañas con unas memos DDR1 y los voltajes nominales para esas memorias parten de 2.5v hasta los 3.4v dependiendo del CI que tenga sea "TCC4,TCC5,TCCD,BH5,BH6,UTT" en fin.

Mira en la bios o con el everest el voltaje.:)

Correccion:)ya mire el voltaje en la bios y es 2.9v porque yo lo aumente un poquito.Gracias por fijarte en eso:)
Saludos
 
una pregunta..
a las memorias por ejemplo las mias ddr2 533mhz, a esas para que les suben el voltaje que veneficio tiene?
 
Bueno mucho tiempo llevaba viendo este foro con ganas de hacer un comeback...

bueno ya llego mi nueva maquina

Abit AB9 pro
Intel Core 2 Duo 6400
Corsair XMS 2 pc5400 ddr675

Todo esta en stock, esta un poco alto el bus pues mis memorias son ddr 675 aunque por alguna razon la board las coge en ddr680. osea "5mhz de oveclock" en memorias.

Normal 2m
attachment.php


Hardcore 8m
attachment.php


Despues le damos al overclock al cpu... suerte
 

Archivos adjuntos

  • spi stock.JPG
    spi stock.JPG
    148.7 KB · Visitas: 239
  • spi stock hardcore.JPG
    spi stock hardcore.JPG
    145.6 KB · Visitas: 215
Uuuuf Carlo, excelente, así en stock quedarías en décimo lugar de la tabla general de 2M y en tercer lugar de la tabla general de 8 M!.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas