Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jamnblast...me parece buena idea..solo falta ver que alguien se le mida a la tarea.

PD: Que version del Super Pi se esta ejecutando?? el titulo dice ..Mod 2.0 pero solo encuentro en la web el mod 1.5 y en el primer post está el mod 1.1 ..tonces???
 
kP-MaqP dijo:
jamnblast...me parece buena idea..solo falta ver que alguien se le mida a la tarea.

PD: Que version del Super Pi se esta ejecutando?? el titulo dice ..Mod 2.0 pero solo encuentro en la web el mod 1.5 y en el primer post está el mod 1.1 ..tonces???
La version que se maneja aqui para figurar en la tabla es la Super Pi Mod XS 1.5 y aqui te la dejo como adjunto.

Por cierto algun moderador que por favor cambiara el titulo del este foro por "Super Pi Mod XS 1.5" ya que es mas acorde a lo que se lleva actualmente, GRACIAS.
 

Archivos adjuntos

  • Super Pi Mod XS 1.5.rar
    60.4 KB · Visitas: 132
(Juan Diego) dijo:
... mientras que el E6600 logra casi los 3500Mhz con aire y sigue aun relajado.:).... asi pues que no hay punto de comparacion desde ningun aspecto.

Pues Man si hubiese leido bien antes de llegar a ese cuadro postie esto.... se estaba hablando de todo en Stock como lo haria un usuario comun...

rAm dijo:
Ahora me pregunto yo .... para un usuario comun y corriente que no sepa que es OC, ni le interese .. valdra la pena un C2D ???? porque no me parecen nada super los los bench con los C2D en Stock...

Suert & Salu2


UPDATE: Dejenme ir cuadrando lo de la separacion de las tablas ... que es lo que quieren ... Una Tabla de INTEL y Otra para AMD ???
 
Pienso que el que aun no ha entendido eres tu!!!!, yo me exprese de tal forma de que aun estando en stock el E6600 siendo que su poder de overclock es de casi 3500Mhz por aire, el FX62 no da ni una...casi estando en las Ultimas, ya que bien se sabe lograr mas frecuencia de la que tiene ese procesador por la misma arquitectura ya se necesita de otro sistema de disipacion que nosea por aire para mantener un 24/7.

Eso era todo, y no veo por que entrar en controversia.....:|

Pues Man si hubiese leido bien antes de llegar a ese cuadro postie esto.... se estaba hablando de todo en Stock como lo haria un usuario comun...
 
rAm dijo:
UPDATE: Dejenme ir cuadrando lo de la separacion de las tablas ... que es lo que quieren ... Una Tabla de INTEL y Otra para AMD ???
Sipi... algo asi como tienen en otros sitios... mismos bench diferentes tablas para AMD e Intel.
 
rAm dijo:
man de verdad, no veo taaaaanta diferencia asi como que... "Se lo come vivo".....

sencilo no la vez por que no tienes uno si tuvieras 1 te daraias cuenta de su enorme poder en toda la expresion de la palabra un c2d se come vivo lo q ele pongas por el medio en stock para usuario comun y mas una para oc , que te guste mas a ti amd es otra cosa pero si ya un e6300 da bastante de si sus hermanos mayores deben ser mejores y digo deben por que no tengo uno para decir lo que no es , ya basta de tanta graficas de paginas de internet hayq ue empezar hablar de lo que se tiene y no de lo que uno no tiene por que no es lo mismo probarlo uno mismo a ver lo que dice na pagina en internet que en la mayoria de las veces la info va manupulada ..
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
.... que te guste mas a ti amd es otra cosa ....

offtopic Creo que no he demostrado ser un FANBOY en esta comunidad y lo digo con Hechos... Voy al que me ofresca Precio/Rendimiento... no me he pasado a C2D por el sencillo hecho que actualmente no lo necesito... con lo que tengo por ahora me va bien... Compre 7900GT porque la 6600GT que tenia murio, si no, no la hubiese comprado... Cambiare el dia que ya no me rinda el PC para lo que hago, y en ese momento lo hare por el que me ofresca mejor rendimiento \ precio.... ;)

Salu2 y Volvamos al Topic.... En la noche empiezo a Dividir las Tablas (AMD/INTEL)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p :p ehh que bien ome que van dividir las tablas, ya que asi los q no tenemos conroe podemos tambier pelearnos un poquito estar en la tablita, ya que no me parecia justo que para estar en los primeros lugares tocaba tener conroe, cuando te la tablita volvere a las andanzas con un equipito que tengo de la vieja escuela :p :p
 
Nuevas Tablas Super Pi

Bueno moachos.. ahi las nuevas tablas Separadas... se les agradece si consiguen algún error en sus datos me avisan...

Suerte & Salu2

attachment.php

attachment.php


attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • AMD Cat.Hard.jpg
    AMD Cat.Hard.jpg
    99.5 KB · Visitas: 383
  • INTEL Cat.Hard.jpg
    INTEL Cat.Hard.jpg
    97.6 KB · Visitas: 402
  • INTEL Cat.Normal.jpg
    INTEL Cat.Normal.jpg
    129.6 KB · Visitas: 356
  • AMD Cat.Normal.jpg
    AMD Cat.Normal.jpg
    155.2 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muy buenas las tablas. lastima que los amd ya no podamos competir contra intel........
 
Este con el pc de mi U!! un IBM Think Centre, con un CPU que ni **** idea, como lo ven con el cpuz o yo no lo conocia
 

Archivos adjuntos

  • bench.JPG
    bench.JPG
    165.6 KB · Visitas: 133
CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6300
(L627 A575)
Bus Speed: 470 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed: 32901 Mhz
VCore: 1.280
MoBo: Gigabyte GA-965P-S3
Memos: Gskils 6400phui-nr
Men. Freq: 470 Mhz
Timings: 4-4-4-12
VDimm: 2..2 v
TIEMPO: 0m 44.312s
Code: Core2 Duo




 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente, veo que sí te sirvió el overclock, y sobretodo la prueba del orthos, pero hazla también a 3.29 Ghz, no sólo a 3 Ghz, ¿ok?, almenos 2 horas, ya que a 3.29 Ghz es una velocidad ya considerablemente alta.

Muy buen tiempo con eso tomas el sexto puesto de la tabla, yo me mantengo en el noveno puesto.

Aunque deberías editar una cosita en tu post, dices tener 32901 Mhz?, ¿estás seguro? jejeje.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Excelente, veo que sí te sirvió el overclock, y sobretodo la prueba del orthos, pero hazla también a 3.29 Ghz, no sólo a 3 Ghz, ¿ok?, almenos 2 horas, ya que a 3.29 Ghz es una velocidad ya considerablemente alta.

Muy buen tiempo con eso tomas el sexto puesto de la tabla, yo me mantengo en el noveno puesto.

Aunque deberías editar una cosita en tu post, dices tener 32901 Mhz?, ¿estás seguro? jejeje.

Un Saludo

jaja gracias por ayudarme con el bios me ayudastes mucho al igual juan diego
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
jaja gracias por ayudarme con el bios me ayudastes mucho al igual juan diego
Naaaaaaaaaaa viejo yo no ayude casi nada :nervios:, es que tu sabes que esta ocupado con Kathy.....=), entonces por ese GRAN MOTIVO no pude!!!! pero en una proxima ocasion te ayudo perfecionar ese OC!!!! OK.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas