Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno soy novato en esto, este es el mio:
CATEGORIA NORMAL
ATHLON 3800+ X2
Bus speed: 222.0 Mhz
Core speed: 2220 mhz
Voltage: 1.136 v
Frecuencia memorias: 444.0 mhz
Timings: 5-5-5-18
tiempo: 1m 28.625
code: windsor
:nervios:
 
aca mis resultados:D

Categoria: Normal
CPU: C2D E6300 @ 3,1Ghz
Mobo: Gigabyte 965P-DS3
Ram: Gskill DDR2-667 1gb



Categoria: Hard


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta:
¿Las Gskill DDR2 667 Mhz estando con multiplicador de 2.0 pueden llegar a 950 Mhz sin problemas?, o desde los 900 Mhz habrá problemas?.

SEVEOR y JAVY121 buenísimos sus tiempos :).

Un Saludo
 
.: SN :. GEC dijo:
multy 2.0?? a que te referis?, muy bueno el score seveor ;)
Perdón, me faltó especificar, me refiero al multiplicador de la memoria, en default está a 2.5, es decir 2.5*266 Mhz (FSB del CPU)=665 Mhz (Velocidad efectiva de la ram en stock), mientras que bajándola a 2.0, es 2.0x266=532 Mhz.

Lo que yo preguntaba es qué pasaría si llega mi Gskill arriba de los 900 Mhz de velocidad efectiva?, actualmente está a 860 Mhz (multiplicador de memoria 2.0).

Un Saludo
 
CATEGORIA HARDCORE

Spec: Intel Core 2 Duo E6300
(L627 A575)
Bus Speed: 470 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed: 3150 Mhz
VCore: 1.280
MoBo: Gigabyte GA-965P-S3
Memos: Gskils 6400phui-nr
Men. Freq: 450 Mhz
Timings: 4-4-4-12
VDimm: 2..2 v
TIEMPO: 03m 39.406s
Code: Core2 Duo


 
Power Computer dijo:
Pregunta:
¿Las Gskill DDR2 667 Mhz estando con multiplicador de 2.0 pueden llegar a 950 Mhz sin problemas?, o desde los 900 Mhz habrá problemas?.

SEVEOR y JAVY121 buenísimos sus tiempos :).

Un Saludo

Mira daniel!!!! yo pienso que tu mismo deberias probar!!! te digo que logar esa frecuencia con tus memorias dificil mas no imposible claro que esta, que tienes que subir las el Vdimm y rogar por que el IC te lo aguante jejeje :nervios:.


Luego nos cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Vaya estos usuarios sí que van dándole duro al overclock >D.

Bueno, entonces ¿alguien sabe de esto?: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1528338&postcount=845

Un Saludo

power bajele vcore a su oc yo tengo el mio estable con 1250 por que no lo prueba para que baje un poquitin de su temperatura y asi tener el oc mas seguro posible digo por lo menos pa que nos duren mas los cpu vea esta fotico con un oc como el suyo .
 
power, le podes subir el FSB a 445, el vcore a 1.250 y la vdimm a 2.0 y te queda estable;) y la temp mas baja que la mia:)
 
Ok, lo haré, pero antes daré la razón del porqué lo tengo a 1.3v, es sencillamente porque a 1.25v me daba error everest a los pocos minutos, PERO curiosamente también tenía a 1.9v la vdimm esa vez, así que justifico lo que sucedió con eso.

Bueno ya vuelvo y les subo otro SuperPi.

VCR MrSaDisTicS, cuando dices que almenos nos duren más nuestros procesadores por bajar más el voltaje, no tiene sentido que digas eso, ya que el voltaje que tengo actualmente (1.3v) es menor que el que trae en stock (1.32v).

Pero lo haré más adelante cuando tenga el GB de RAM, ahora no me apetece estar subiendo benchmarks por sólo 100 Mhz más.

Un Saludo
 
Tablas Actualizadas

attachment.php

attachment.php


attachment.php

attachment.php


Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • INTEL Cat.Normal.jpg
    INTEL Cat.Normal.jpg
    136.4 KB · Visitas: 240
  • INTEL Cat.Hard.jpg
    INTEL Cat.Hard.jpg
    103.1 KB · Visitas: 223
  • AMD Cat.Normal.jpg
    AMD Cat.Normal.jpg
    159.7 KB · Visitas: 221
  • AMD Cat.Hard.jpg
    AMD Cat.Hard.jpg
    99.5 KB · Visitas: 231
hola, falta incluir este resultado, saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • bench.JPG
    bench.JPG
    165.6 KB · Visitas: 108
bueno ahora aparesco yo con mi modesto athlonsito para situarme ultimo en la tabla de categoria normal...seguro XD bue logre esto...

 
Buenos resultados a los 2, claramente se nota como 2.5 Ghz en un AMD 3000+ son más eficientes que 3.4 Ghz en un Pentium D :\.

Bueno, aunque no cuente el resultado del Super Pi 1M, aquí se los dejo:


Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas