Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xq' no ha de contar?

La mayoria de sitios/foros con gente overclockera seria usa el SuperPi asi. Lo toman como su estandard... xq' usan 2M uds.?

Salu2... ;)
 
EL GIGA dijo:
Xq' no ha de contar?

La mayoria de sitios/foros con gente overclockera seria usa el SuperPi asi. Lo toman como su estandard... xq' usan 2M uds.?

Salu2... ;)
no se pero es cierto deberiamos incluir el de 1 m tambien
 
si es verdad en todos los foros los resultados que mas usan es el de 1M, seria bueno hacer una tabla con 1 M tambien ;)
 
Aqui un tiempo que saque hace bastante pero ahi encontre la imagen, este tiempo lo publique en chilehardware y ya nunca lo subi a lanerosss:p :p :p ........
Saludossssssssss
 

Archivos adjuntos

  • NewSuperPi Normal.JPG
    NewSuperPi Normal.JPG
    165.1 KB · Visitas: 119
Sí, será esperar, sí me había percatado que en muchos foros usan 1M, sin embargo no estábamos concientes de si era necesario o no.

Un Saludo
 
bueno aca les dejo las pruebas en 1m y en 2m...actualizando XD

ATHLON 64 3000+ ClawHammer
Mother ASUS k8n
1gb PC3200 NOVATECH...ojo! jaja industria argentina es esta memo

 
|ARG|Guille dijo:
bueno aca les dejo las pruebas en 1m y en 2m...actualizando XD

ATHLON 64 3000+ ClawHammer
Mother ASUS k8n
1gb PC3200 NOVATECH...ojo! jaja industria argentina es esta memo


jejeje nice score y esas memos las hacen alla ?
 
|ARG|Guille dijo:
bueno aca les dejo las pruebas en 1m y en 2m...actualizando XD

ATHLON 64 3000+ ClawHammer
Mother ASUS k8n
1gb PC3200 NOVATECH...ojo! jaja industria argentina es esta memo

Huyyyy buen score yo tengo el mismo proce pero si lo pongo a 2500mhz me da error el superPi en 2M asi que lo mas que le puedo subir estables es hasta 2445mhz........aunque no he probado subiendole voltajes esperare hasta tener el watercooling para eso..
saludossssss
 
el volvtaje del vcore lo tengo en 1.6 x ahora es estable tubiera q pasarle algun bench groso para ver si no se me reinicia...mas no puedo pedir...las memos si son fabricadas en ARGENTINA! jaja una kk son pero bue ahora tan andando a 500mhz
 
|ARG|Guille dijo:
el volvtaje del vcore lo tengo en 1.6 x ahora es estable tubiera q pasarle algun bench groso para ver si no se me reinicia...mas no puedo pedir...las memos si son fabricadas en ARGENTINA! jaja una kk son pero bue ahora tan andando a 500mhz
pasale el orthos
 
Recien mirando las SS de Guille, note que tiene elñ multiplicador en 10X como el AMD 3200, no es cierto?, por lo que yo se el 3000* trae 9
 
.: SN :. GEC dijo:
Recien mirando las SS de Guille, note que tiene elñ multiplicador en 10X como el AMD 3200, no es cierto?, por lo que yo se el 3000* trae 9

che GEC creo q el athlon 3000+ socket 939 es el q trae el multiplicador en x9 como maximo el mio es socket 754 x eso el multi en x10
 
nartus dijo:
hola, falta incluir este resultado, saludos!!!

Amigo Nartus por favor complete los datos solicitados en la tabla, esta momentaneamente hasta que coloque sus datos faltantes...

Tablas Actualizadas...

attachment.php

attachment.php


attachment.php

attachment.php


Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • AMD Cat.Normal.jpg
    AMD Cat.Normal.jpg
    165.8 KB · Visitas: 255
  • AMD Cat.Hard.jpg
    AMD Cat.Hard.jpg
    99.5 KB · Visitas: 251
  • INTEL Cat.Normal.jpg
    INTEL Cat.Normal.jpg
    129.7 KB · Visitas: 235
  • INTEL Cat.Hard.jpg
    INTEL Cat.Hard.jpg
    104.8 KB · Visitas: 221
EL GIGA dijo:
Xq' no ha de contar?

La mayoria de sitios/foros con gente overclockera seria usa el SuperPi asi. Lo toman como su estandard... xq' usan 2M uds.?

Salu2... ;)

yo creo que el superpi 2m es mejor que el de 1m porque el sistema tiene que realizar muchas mas operaciones y le exige mas a la maquina y asi se puede comprobar mas la estabilidad y la calidad del Overclok, es mas si por mi fuera el standar del superpi deberia ser el 8m, porque por experiencia propia he visto que uno puede hacer un overclock alto en 2m pero al exigirle mas al computador por ejemplo en la prueba de 8m vemos que saca errores porque el overclock no esta bien hecho o porque se le esta exigiendo demasiado a los componentes del sistema :p
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
yo creo que el superpi 2m es mejor que el de 1m porque el sistema tiene que realizar muchas mas operaciones y le exige mas a la maquina y asi se puede comprobar mas la estabilidad y la calidad del Overclok, es mas si por mi fuera el standar del superpi deberia ser el 8m, porque por experiencia propia he visto que uno puede hacer un overclock alto en 2m pero al exigirle mas al computador por ejemplo en la prueba de 8m vemos que saca errores porque el overclock no esta bien hecho o porque se le esta exigiendo demasiado a los componentes del sistema :p
tienes razon en eso pero estas que usamos son standares mundiales por decirlo de alguna forma !
 
elluisro dijo:
en muchos sitios la estabilidad del OC lo miden con la prueba de 32M

huy mire acabo de llevar el e6300 a 3.3 estable pero mire me da menos rendimiento a 5 5 5 15 que cuando lo tenia a 3.2 4 4 4 12 ? alguna sugerencia que me recomienda

tengo ganas de darle mas caña y dejarlo en 5 5 5 15 que me dice usted ?



ojo esto no cuenta para la tabla solo es una consulta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas