Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevito

bueno gente, me doy la bienvenida :p
soy nuevo aca (registrado, ya he leido muchas veces por aca)

en fin, creo que la mejor manera de presentarme serìa participando,
y aca va mi tiempo en 2M, cuando vuelva de las vacaiones subo el de 8M



si falta alguna informacion que no estè en la firma, me avisan por favor,
ya me irè aclimatando a vuestro foro

edit: por las dudas aclaro los timing de las memos que en esa captura olvide acregar el cpu-z con memos
5-5-5 (super relajadas, me consta que bajaban, pero a falta de tiempo, se tiro el bench asi)
 
HERBMAN dijo:
bueno gente, me doy la bienvenida :p
soy nuevo aca (registrado, ya he leido muchas veces por aca)

en fin, creo que la mejor manera de presentarme serìa participando,
y aca va mi tiempo en 2M, cuando vuelva de las vacaiones subo el de 8M



si falta alguna informacion que no estè en la firma, me avisan por favor,
ya me irè aclimatando a vuestro foro

edit: por las dudas aclaro los timing de las memos que en esa captura olvide acregar el cpu-z con memos
5-5-5 (super relajadas, me consta que bajaban, pero a falta de tiempo, se tiro el bench asi)


Muy buen tiempo ;) !!!! aprovechaste plenamente el multi del E6600..., del sistema que tienes se puede mejorar muchas cosas en mi caso no e vuelto a participar pero ya me animaste a hacer algo mas perfeccionado =)......sigue participando. por cierto para ranking necesitas postiar con los parametros establecidos si no no te agregan a la lista :).!!!

Saludos y sigue participando.:)
 
:eek: excelentisimo tiempo HERBMAN, muy buen overclock le metiste, estaria de primero en la lista si no me equivoco..:)nervios:hay juan diego a ponerse las pilas}])
 
SΣVΣOЯ dijo:
:eek: excelentisimo tiempo HERBMAN, muy buen overclock le metiste, estaria de primero en la lista si no me equivoco..:)nervios:hay juan diego a ponerse las pilas}])
El primero es METRO, con 31 segundos vs los 36 segundos con 47 milésimas de HERBMAN., y Juan Diego quedó en tercer lugar jajaja.

Un Saludo
 
ah pero el primero en laneros:p yo me puse a hacerle mas overclock a mi procesador y no paso de 3.3 Ghz estable... y sacaba un poco menos de tiempo.. luego les pongo el screenshot, aunque solo subo un puesto.. a septimo:p.
 
Bueno en esta semana me pongo serio }]!!!! y subo uno mejorado :-p, ya que en la mayor de mis OCs quiero es un 1:1 osea sicronico para sacarle el total provecho a las memorias, por ahora figuro poner las HZ y subirlas haber si la MOBO me aguanta 510Mhz :nervios:.

Aun asi es bueno motivar la competencia :-p hace ratoooo que estaba esto muy abandonado.
 
me alegro de haber revivido el espiritu overclockero por aqui, se aceptan ideas para lograr seguir subiendo este 6600 =)
CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6600
Bus Speed: 389.4 Mhz
Multi: 9.0
Core Speed: 3505 Mhz
VCore: 1.408
MoBo: Asus P5W DH DELUXE
Memos: 2 x 1gb PATRIOT 667
Men. Freq: 389.5 Mhz
Timings: 5-5-5-13
VDimm: 1.8 v
TIEMPO: 0m 36.047s
Code: Core2 Duo

SALE UN PUESTITO ENTONCES????:D :D
 
Mi tiempo con mi nuevo AMD x2 3800+, en stock


RAM Crucial Ballistix DDR2 667 @ DDR2 800
 

Archivos adjuntos

  • benchi.JPG
    benchi.JPG
    127.5 KB · Visitas: 159
nartus dijo:
Mi tiempo con mi nuevo AMD x2 3800+, en stock


RAM Crucial Ballistix DDR2 667 @ DDR2 800

mm, le fue mucho mejor con el sempron 3000+ y memos a 300 mhz, mm, toca que le haga OC a ese pro a ver que tal :p
 
nartus dijo:
Mi tiempo con mi nuevo AMD x2 3800+, en stock


RAM Crucial Ballistix DDR2 667 @ DDR2 800


metale oc! xq yo con mi modesto athlonsito 64 3000+ y me moria novatech 400mhz saque mejor puntaje q usted unos 10 segundos mas rapido
 
Pues OC a mi proce si se podria pero seria asíncrono con las memorias, pq las mem´s yo creeria que estas casi a su límite pues estan de DDR2 667 a DDR2 800, ahora con el sempron creo q lo alcanzé a llevar a 2.4 Ghz

Saludos
 
VIRUTERO_5 dijo:
Pronto posteo por aki!! ya biene mi nuevo Athlon 64 X2 3800+ (99US :D) 1Gb OCZ PC6400(99US >D) ASUS nForce 570 (103US :S)!!!

Vengo pronto!! ;)

SuerteX >D
Por algo existe el dicho:
No hay mal que por bien no venga :) (su board msi quemada jejeje).

Aquí esperamos su score :D.

Un Saludo
 
nartus dijo:
Pues OC a mi proce si se podria pero seria asíncrono con las memorias, pq las mem´s yo creeria que estas casi a su límite pues estan de DDR2 667 a DDR2 800, ahora con el sempron creo q lo alcanzé a llevar a 2.4 Ghz

Saludos
Fijate que tu x2 3800+ es de 90nm, esos normalmente llegan a 2.7 sin problema alguno...
 
Tablas Actualizadas
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

generalgraficane3.jpg


Suert & salu2
 

Archivos adjuntos

  • INTEL Cat.Normal.jpg
    INTEL Cat.Normal.jpg
    134.8 KB · Visitas: 269
  • INTEL Cat.Hard.jpg
    INTEL Cat.Hard.jpg
    115.4 KB · Visitas: 311
  • AMD Cat.Normal.jpg
    AMD Cat.Normal.jpg
    171.6 KB · Visitas: 242
  • AMD Cat.Hard.jpg
    AMD Cat.Hard.jpg
    99.5 KB · Visitas: 224
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas