SUPER PORTATILES DESDE $1.395.000 Nuevecitos

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
Rating - 100%
4   0   0
Acer 2451$1.395.000
AGOTADO ME LLEGAN HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE 2 EQUIPOS
Especificaciones:
* Celeron M(1.43GHz)
* Pantalla 15.4"
* Combo Quemador CD-Lector DVD
* 256MB DDR
* 40Gb Disco Duro
* 802.11b/g Wireless LAN Targeta de red inalambrica
* 10/100/1000Mbps
* Sonido integrado

Acer Aspire 3102$1.750.000
Especificaciones:
SOLO ME QUEDA 1 EQUIPO
* AMD SEMPRON 3200+1.6GHZ
* Pantalla 15.4"
* DVD+- Dual Layer Drive
* 512MB DDR
* 60Gb Disco Duro
* 802.11b/g Wireless LAN Targeta de red inalambrica
* Sonido integrado

Acer Aspire AS5043$1.900.000
AMD Turion 64 (1.80GHz) 15.4" Wide XGA 512MB DDR 80GB Disco Duro DVD±R/RW
Especificaciones:
AGOSTADOS, ME LLEGAN 2 EL 21 DE NOVIEMBRE
* AMD Turion64 ML-32(1.8GHz)
* Tecnologia: 64-bit
* Pantalla 15.4" WXGA (Acer CrystalBrite Technology)1280 x 800
* 8x DVD+-RW Dual Layer Drive
* 512MB DDR
* 80Gb Disco Duro
* (128MB integrado) Por ahora no se con que chipset estan, no los he destapado para ver.
* 802.11b/g Wireless LAN Targeta de red inalambrica
* 10/100/1000Mbps
* Modem, Gigabit LAN and WLAN V.92 56K
* Sonido integrado
* Bateria 6 Cell Lithion Ion
* Duracion de la bateria: 2 horas aprox
* Dimensiones: 14.3" x 10.9" x 0.9-1.3"

Acer Aspire 5102 Turion 64 X2 Aprovecha$2.250.000
Especificaciones:
SOLO ME QUEDA 1
* AMD Turin 64 X2 1.6Ghz
* Pantalla 15.4"
* DVD+- Dual Layer Drive
* 512MB DDR
* 100Gb Disco Duro
* 802.11b/g Wireless LAN Targeta de red inalambrica
* Sonido integrado


LEE CON ATENCIÓN
* Para nosotros efectuar el Envio debes cancelar el 100% del valor total, teniendo en cuenta el valor del envio, valor del seguro del envio, màs valor de la consugnaciòn nacional.
* El comprador debe correr con los gastos de envio+seguro de envio+consignación nacional.
*Si desea que el portatil tenga manifiesto por favor sumar $98.000 más.

GARANTIA:

* 1 año

TIEMPO DE ENTREGA :

* El tiempo de entrega es de 48 a 72 horas.

METODOS DE PAGO:

* Consignacion o transferencia Bancaria:Recibimos consignación en BANCOLOMBIA.

IMPORTANTE:
En cada descripción aparece la disponibilidad de existencias, o de cuando me llegaran nuevas existencias.
 
luisito1984 dijo:
uy uy uy, bueno y el precio es negociable? se cuida.
No señor ya osn precios rebajados, lo que les gano a eso portatiles es poco compardo a otras personas que les ganan 250.000 a 350.000, yo no llego a esas ganacias, me gusta vender barato para vender en volumen.
 
Ma interesa mucho el 5043 pero la verdad y sin reputación siempre da como susto consignar. Tiene algún conocido en Medellín al que se la pueda enviar para yo verlo. Gracias.
 
Calume dijo:
Ma interesa mucho el 5043 pero la verdad y sin reputación siempre da como susto consignar. Tiene algún conocido en Medellín al que se la pueda enviar para yo verlo. Gracias.

Es cierto eso de vender sin reputaciòn, pero uno como la gana??.

En medallo no tengo gente que pueda mostrar el producto.

Nota:

Se pide experiencia como cuando alguien recien salido de la U quiere trabajar pero le piden 3 años de experiencia, por eso esta mal el país.(Solo comentarios)
 
pues claro que la tienes, es muy cierto, pero yo podria decir lo mismo de mi estancia aca en el foro o enla comunidad laneros, pero lo pensare bien para enviarte ese portatil, te doy respuesta el Martes.
 
yo les recomiendo que se haya el pago a contraentrega, pregunte por ese servicio en TcC si no pagan le devuelven el paquete y listo, hay que pagar un arancel bajo por esto pero es menor que la consignacion bancaria
 
PHENOX dijo:
pues claro que la tienes, es muy cierto, pero yo podria decir lo mismo de mi estancia aca en el foro o enla comunidad laneros, pero lo pensare bien para enviarte ese portatil, te doy respuesta el Martes.


Listo porque igual la idea es mirar elportatil a ver si es a gusto de la persona. Animo que esa reputaciónla vas ganado y me avisas contiempo porque tengo que comprar portatil hoy mas tardar mañana. Gracias por tu comprensión.

2 cositas

1. El disco de cuantos rpm es y si es sata?
2. La referencia es exacta. Lo que pasa es que me mostraron aquí en Medellín uno igualito cuando me encuentro conla sorpresa de que la de video era una SYS de 32 megas. Gracias
 
Calume dijo:
Listo porque igual la idea es mirar elportatil a ver si es a gusto de la persona. Animo que esa reputaciónla vas ganado y me avisas contiempo porque tengo que comprar portatil hoy mas tardar mañana. Gracias por tu comprensión.

2 cositas

1. El disco de cuantos rpm es y si es sata?
2. La referencia es exacta. Lo que pasa es que me mostraron aquí en Medellín uno igualito cuando me encuentro conla sorpresa de que la de video era una SYS de 32 megas. Gracias


Primero, si uno hace contraentrega es porque lo va a vender, sino para que lo envio,

Segundo si son las especificaciones que coloco ahi en la lista, y si hay unos son tarjeta SYS, pero no los he puesto. Ya que son màs caros no por ser SYS sino por ser otro tipo de procesador.

Importante
Ya Puse lista nueva de los portatiles, como el dolar bajo, el precio de los portatiles bajo.
 
Calume dijo:
Listo porque igual la idea es mirar elportatil a ver si es a gusto de la persona. Animo que esa reputaciónla vas ganado y me avisas contiempo porque tengo que comprar portatil hoy mas tardar mañana. Gracias por tu comprensión.

2 cositas

1. El disco de cuantos rpm es y si es sata?
2. La referencia es exacta. Lo que pasa es que me mostraron aquí en Medellín uno igualito cuando me encuentro conla sorpresa de que la de video era una SYS de 32 megas. Gracias

Bueno de nuevo por aca,entonces, quieres el portatil de Turon 1.8Ghz verdad??, Si de aca al Miercoles no vendo de esos te envio uno el mismo miercoles o el jueves en la mañana.

Espero también me comprendas, es que enviar un portatil, asi como asi, no es del diario vivir, pero pues ya te dije que si no vendo te lo envio, par paoder subir de reputación.
 

Los últimos temas