SUPER PORTATILES DESDE $1.395.000 Nuevecitos

estoy muy interesado

estoy muy interesado en comprarle varios equipos, por favor cuales son sus datos telefonicos para comunicarmen con usted...

gracias
 
[LMc] Jorgekike dijo:
buenas no tiene portatiles con intel core duo? gracias
Si señor tengo con Intel Core Duo Toshiba Intel core duo 1.8, Ram 1Gb DDr, QUemador dvd, Huella Digital, 100Gb DD, 15" Pantalla.

Este sale por un valor de 3.500.000 de pesos. se Entrega a la semana.
 
alvaretomix dijo:
estoy muy interesado en comprarle varios equipos, por favor envieme sus datos de contacto...

gracias

Perdon si demoro en contestar por privado, pero como he dejado mis datos publicos en el foro pense que no hay necesidad de mandar privados, pero igual aca le envio.

Oscar Molano
3115927716
oscarmoga88@hotmail.com
Sogamoso-Boyaca
 
tenes un negocio o algo donde se pueda verificar tus datos o un negocio, ya que no tenes ningun nivel de negociante y me interesa un portatil de los tuyos.
 
pL-DANM147 dijo:
tenes un negocio o algo donde se pueda verificar tus datos o un negocio, ya que no tenes ningun nivel de negociante y me interesa un portatil de los tuyos.
Hola claro hasta tengo camara de comercio en el cual puedes corroborar en cualquier camara los datos.
Oscar molano gavidia
nombre Comercial CYBERNET
Nit : 74082305-1
Me he cambiado de local asi que actualizare los datos hasta en enero ya que si lo hago en este mes o año me cobran todo el año 2006.

igual aca los nuevos datos de CYBERNET.

Cra 12 No 16-23 Cnetro Sogamoso-Boyaca.
Numero cel personal : 3012108614 (al fin uno para mi)
Numeros de cybernet: 3115927716-3115927722

Ahi puedes corroborar.
 
piblo dijo:
interesado en el acer sempron mp enviado

Bueno por cosas que no se, aun siendo que le dolar tiende a la baja, peor is ha subido estodías los portatiles subieron $100.000 El nuevo Acer 3102 sempron 3.200 a 1.6Ghz si me queda uno solo y pues te quedaria en $1.750.000 o esta el Semprom 3100 de 3400 a 1.8Ghz a $1.900.000+ gastos de envio y gastos de seguro de envio+consignación nacional.

Lo del gasto del envio varia si tu deseas asegurar todo el valor del portatil.

Si se asegura todo el portatil el valor del flete es de 38.000 por TCC y el valor de la consignación es de 8.500 a menos que tengas cuenta en bancolombia haces trabsferencia y no te vale nada de nada.

Me avisa, igual o podre llamar hasta las 4 pm de hoy 15-11-2006
 
Que pena qu eno pude llamar a nadie el día de hoy, peor es que en mi ciudad esta que llueve muy duro, y no estaba en el trabajo o en un lugar cerca para poder hacer las llamadas.

Espero ya Mañana Jueves contactar a las personas que necesitan información.