Super precios laneros: thermaltake,monitor LCD,partes,impresora,procesador,memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
«KC» avercros dijo:
Hola, no tienes Athlon X2 3800+ Socket 939???

Hola,

No tenemos Athon X2 939, solamente AM2, lo que sucede es que el boom del AM2 todos los importadores están trayendo solo de ese y pues casi ni se consiguen boards 939.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
 
Men, me interesa un Disco duro de 160 GB SATA 2, cuanto sale con envío a B/manga? cuanto tiempo tiene de garantía? y como es proceso para pedirla en algún caso?.

Gracias.
 
que diferencia hay entre la nx7600gs msi y la nx7600gs xfx es solo cuestion de marca o que?? gracias salu2!! cuanto es lo minimo que las dejas.... esperando rspt...!!
 
jostikc dijo:
que diferencia hay entre la nx7600gs msi y la nx7600gs xfx es solo cuestion de marca o que?? gracias salu2!! cuanto es lo minimo que las dejas.... esperando rspt...!!

Hola:

La verdad es que la única diferencia es la marca... porque tienen exactamente el mismo chip... Nvidia NX7600GS... así que ya es decisión tuya mirar cual marca te gusta mas.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
 
Ev3rs0n dijo:
Men, me interesa un Disco duro de 160 GB SATA 2, cuanto sale con envío a B/manga? cuanto tiempo tiene de garantía? y como es proceso para pedirla en algún caso?.

Gracias.

hola en el momento no tenemos sata 2 160Gb. te ofrezco sata 2 320GB a $255.000

Cuentame si te interesa.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
 
man necesito uno de esos samsung 932b , cuanto es el valor puesto en medellín?, y me pasa el numero de cuenta porfavor, suerte
 
yhurtock dijo:
man necesito uno de esos samsung 932b , cuanto es el valor puesto en medellín?, y me pasa el numero de cuenta porfavor, suerte

Hola:

Puesto en Medellín el samusng 932B 645.000.

Ya te envíe los datos por MP.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente
 
Viejo este pedido
Nvidia 7300GT
Dos memorias DDR2 de 1GB cada una
y Una fuente de 430WT Reales

Consignación Hecha, Esperando Numero Guia
 
Viejo me llego el paquetico y antes de lo que esperaba buena por esa, a y ahi le dejo la calificacion
 
Hola Griever:

Que bueno que ya recibiste el mercancía .....

Siempre a tus ordenes.


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com


Griever dijo:
Viejo me llego el paquetico y antes de lo que esperaba buena por esa, a y ahi le dejo la calificacion
 
Hola por favor me averiguas o si tienes unos Catodos Frios UV

Gracias

me puedes enviar un correo
 
Recibido ayer el moditor y muy contento con el :), también llegó muy rápido, muchas gracias man, ahi te estoy calificando.
 
yhurtock dijo:
Recibido ayer el moditor y muy contento con el :), también llegó muy rápido, muchas gracias man, ahi te estoy calificando.

Excelente yhurtock... me imagino que muy contento con tu Samsung 932B... estrenando esa belleza de monitor... espero tu calificación..


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente
 
Viejo, ahi le puse un MP ke necesito unas cositas. Reviselo por favor y me cuenta. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.