>>>MEGA SALE<<< Logitech Z906 + Soportes de Pared

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chafirete

Lanero Reconocido
27 Dic 2010
1,840
Rating - 100%
82   0   1
Bueno LANeros,

Es esta ocasión les traigo para la venta mi sonido Logitech Z906 el cual me acompaña hace ya casi 5 años
fue comprado nuevo en Unilago y su uso ha sido moderado ya que muy pocas veces he podido disfrutar de toda su potencia y no por más de dos o tres canciones (gajes de vivir en aptos y pagando arriendo)

NOTA: El panel de control tiene un par de DETALLES que se apecian en el video del link

Se trata del botón de encendido/apagado y el botón de Level que por algún motivo dejaron de funcionar ya hace un tiempo.
Yo destapé el panel y desde adentro los pulsadores funcionan bien pero por desgracia no tengo el conocimiento para determinar el origen real de la falla.

También como se ve en el video, desde el control remoto todo funciona perfecto.

Adicional dos de los cables originales que conectan los altavoces satelines con el Subwoofer han sufrido modificaciones, ya que por el mismo motivo de vivir en varias partes hubo la necesidad de recortarlos y añadirlos un par de veces.

Espesificaciones

Precio: 449.900$
Garantía: 1 semana
Ubicación: Manizales
Envío: Contra entrega
Forma de pago: transferencia BBVA, Efectivo, Giros

Se entrega

Caja original
1 Subwoofer
4 Altavoces satélite
1 Altavoces central
1 Consola de control
1 Control Remoto
Cables para conectar los altavoces al Subwoofer
Cable de entrada directa para seis canales

También tengo los 5 soportes de pared como se ve en las fotos de los dos altavoces traseros, si se llega a un arreglo se pueden incluir en la venta.

Subwoofer1.JPG
Subwoofer2.JPG
Subwoofer3.JPG
Panles1.JPG
Panles2.JPG
Control 1.JPG
Control 2.JPG
front Izquierdo 1.JPG
front Izquierdo 2.JPG
Central 1.JPG
Central 2.JPG
Front derecho 2.JPG
Front derecho 1.JPG
Rear derecho 1.JPG
Rear derecho 2.JPG
Rear Izquierdo 1.JPG
Rear Izquierdo 2.JPG
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas