Vendo Super venta de garaje, excelentes articulos y precios!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jsaldarriaga

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
510
Rating - 100%
56   0   0
Buen dia Laneros, esta vez vengo ofreciendo varios articulos a un excelente precio:


1- Cooler Thermalright True Black 120 Extreme + 2 Fans Silverstone FM121
velocidad variable para posicionarlos en modo push - pull (El cooler posee su
respectivo empaque)

$ 160.000


2- Lector Multitarjetas Interno

$ 10.000

---------------------------------------Aprovechen que ya solo me quedan estos 2 ----------------------------------

Bueno señores Anexo Fotos reales de los articulos, cualquier pregunta por MP, QUE EMPIECE LA VENTA !!!!!
 

Archivos adjuntos

  • FILE0366.JPG
    FILE0366.JPG
    91.8 KB · Visitas: 482
  • FILE0384.JPG
    FILE0384.JPG
    75.7 KB · Visitas: 404
referencia exacta de los fans, x fa....
cuanto tiempo de uso??
tiene conexion 4pines??
 
Buen dia, los Fan son Cooler Master poseen conexion de 3 pines, hay un fan que se le empalmo un tramo de cable para que diera un poco mas de distancia para su conexion, tienen mas o menos unos 2 meses de uso, salgo de ellos porque vendi las partes internas de mi PC y me quedaron ciertos articulos que son los que estan en venta en mi post, muchas gracias.

 
Bueno señores UP, quien se anima pues, oferten que son excelentes articulos !!!!! Vamos Up, Up, UP !!!!!!
 
Buenas tardes, quisiera saber, en cuando me deberia: Unidad de DVD + MousePad, con envio a bucaramanga y lo mejor seria como giro por efecty
 
se me olvido preguntar, en que estado se encuentra el PadMouse, y de la Unidad. ? unidad ide o sata ? y tiempo de uso, gracias.
 
El Quemador de DVD es SATA; animo señores animo que los articulos se encuentran en excelente estado y funcionalidad, Up, Up, Up !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas