Superman/Batman Apocalypse

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,710
con la salida del DVD de Batman under the reed hood DC anuncio sus siguientes animaciones que van directo a DVD como lo que es esta nueva de Superman/Batman Apocalyse que estaria saliendo para el 28 de septiembre de este año.


tambien deberian buscar una animacion de 12 minutos de Jonah Hex que presentaron en comic con la deberian encontrar como DC Showcase: Jonah Hex

 
Última edición por un moderador:
Hasta ahora me la vi, maraton con Public enemies, vacancitas las dos peliculas, y la peleota del final sobradisima. Hay algo que no me gusta: a veces no miden con el mismo rasero la fuerza de Superman, recuerdo en la Liga de la Justicia que le dio una soberana muenda a Darkseid y aqui le da 10 veces mas y ni un ojo negro, no me gusta eso!!!
 
despues de superman / batman public enemies, esta estuvo muy casual, no me gusto tanto como la otra, aunque la pelea contra darkseid estuvo buena, no me lleno tanto las espectativas como lo hizo la otra, o incluso the dead of superman, buena para entretenerse
 
Hasta ahora me la vi, maraton con Public enemies, vacancitas las dos peliculas, y la peleota del final sobradisima. Hay algo que no me gusta: a veces no miden con el mismo rasero la fuerza de Superman, recuerdo en la Liga de la Justicia que le dio una soberana muenda a Darkseid y aqui le da 10 veces mas y ni un ojo negro, no me gusta eso!!!

Eso es problema de DC, unas veces el hombre de acero casca al que sea como nada y otras hasta metalo lo pela :S
 

Los últimos temas