Superman Batman - Public Enemies

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,710
Bueno como ya lo habia anunciado cuando salio la animacion de GREEN LANTERN, los invito a que bajen SUPERMAN BATMAN - PUBLIC ENEMIES que ya esta disponible para descarga.
batsupespublicenemies.jpg


esta historia trata de que LEX LUTHOR asume la presidencia y hace que SUPERMAN y BATMAN sean personas buscadas y enemigos del estado y para esto LUTHOR libera a muchos de los enemigos de SUPERMAN y BATMAN para su caceria.

les recomiendo la vean. a mi me gusto bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caramba yo vi el titulo en un tracker y pense que era el tipico nombre buscando salir en los buscadores con las peliculas de batman y enemigo publico con depp y bale..:p
comprandiing
 
ayer la descargue y graficamente esta muy bien hecha, no la pude ver porque estaba estudiano :( , pero el jueves ya la puedo ver en paz :D y les digo que me parecio, por lo menos las peliculas de DC nunca me han decepcionado, linterna verde me parecio la mejor de las peliculas hechas !!!! hasta ahora
 
Anoche me vi la película. Les puedo decir que los dibujos y muchas de las escenas son muy fieles al comic. La acción de las peleas son excelentes. Hubo muchas cosas que cambiaron del original y me parece que no tenian porque haberlas quitado.

Por ejemplo hay una parte en la que Superman y Batman pelean con Superman venido del futuro (muy al estilo Kingdom Come) que viene a matarlos...

syb01.png


syb02.png


syb03.png


syb04.png



Hicieron falta escenas muy buenas en las que Superboy, Supergirl, Robin, Nightwing, Batgirl y otros superheroes entran en la casa blanca a buscar a Batman y Superman. Allí tienen una pelea con Lex Luthor. Otra cosa muy importante es la parte en la que Capitan Atomo se encuentra con Superman en el futuro y la tierra esta totalmente destruida y solo queda Superman.

Tampoco me gustó que hayan cambiado el final... de esto no les pongo imágenes ni les comento para los que no han visto la película aún.

En resumen la película me gustó mucho, lastima por los cambios hechos en ella pero al final quedó bien hecha.
 
Toco buscar entonces el comic, si saben de un link se agradece via MP o karma, como les quede mas facil.
 
Pues tambien buscando el comic ya me dejaron intrigado, asi que por favor un MP pal que sepa donde se consigue:
2ns3qd0.gif


Saludos....
 
mp tambien para aca..
no me gusto el final y definitivamante no conozco a mas de la mitad de los que salieron xD
 
adserna, si no es mucha molestia, tambien me gustaria leer estos comics, si puedes me mandas el mp...
 
zero87 y gK-[Slayer] les mande Mp con la informacion... ;)

Tengo muchos mas comics escaneados, no se si subirlos a Megaupload o seguir con la forma en que lo estoy haciendo. Lo que paa es que con la cuenta de Megaupload como es pública a veces borran los archivos en cambio en el correo esta uno seguro que no va a pasar.
 
ah no porfa mandenme tambien un mp porque yo me vi la pelicula y no vi mcuas cosas de las que hablan alli como lo de superman del futuro mejor dicho quede iniciado mandenme el MP porfa siiiiiiiiii
 

Los últimos temas