Superman Doomsday

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,708
Bueno por fin me la baje ya que habia salido el sabado para bajar.
esta muy bacana, pues la animacion no tiene nada de especial pero la accion si esta muy bacana, yo me la vi ayer por la noche y les digo que si aguanta la movie para que se la bajen, la pelea con doomsday es una cuka.
yo la consegui de demonoid, bajenla para que podemos comentarla y hacer comparacion con el comic de la muerte de superman.
 
War_Chicken dijo:
Bueno por fin me la baje ya que habia salido el sabado para bajar.
esta muy bacana, pues la animacion no tiene nada de especial pero la accion si esta muy bacana, yo me la vi ayer por la noche y les digo que si aguanta la movie para que se la bajen, la pelea con doomsday es una cuka.
yo la consegui de demonoid, bajenla para que podemos comentarla y hacer comparacion con el comic de la muerte de superman.

Hey buena noticia. Ya me la estoy bajando. Luego comento :D
 
Huy como, no pense que saliera tan rapido ya mismo la voy a descargar, por cierto solo esta contra las reglas si se ponen links de descargas
 
boshy dijo:
gracias por avisar

PD: Ojala sacaran algun dia una pelicula de de la saga WORLD WAR HULK


UUFFFFFF, WORLD WAR HULK OWNZZZ!!! yo me lo estoy leyendo, y esta una resimbisima!! Tony Stark merece morir, y Reed Richards también, Hulk FTW!! ojalá que les cobre a Cap America también...

Volviendo al tema... la animación de esta película es como la de justice league??? por que me parece muy mediocre... o es que Adi Granov y John Romita Jr. me tienen malacostumbrado :p
 
no ves que no dejan? yo dije donde estaba y lo primer post de respuesta fue un link a las reglas, no dejan ni mensionar donde esta. estos administradores estan mas pendientes de que copia uno que de idear cosas para mejorar el sitio.

bueno en cuanto a superman doomsday, no les parace que la accion esta exclente? a mi me gusto mucho las peleas.
 
War_Chicken dijo:
bueno en cuanto a superman doomsday, no les parace que la accion esta exclente? a mi me gusto mucho las peleas.

Man es cierto, la accion de esta pelicual es excelente, desde que vi los primeros cortos y el trailer en youtube, quede fasinado, es que ver a Superman casi a punto de morir, de verdad es admirable y genera demasiado suspenso y accion.
 
pueden ayudarme con una duda que tengo, me la estoy bajando y pesa 700 algo megas, pero no se si viene con subtitulos, me podrian aclarar esa duda y en caso de que no tenga me podrian decir donde conseguirlos(los subtitulos)?
 
offtopic
War_Chicken dijo:
no ves que no dejan? yo dije donde estaba y lo primer post de respuesta fue un link a las reglas, no dejan ni mensionar donde esta. estos administradores estan mas pendientes de que copia uno que de idear cosas para mejorar el sitio.

no ves que nisiquiera fue un administrador??? es uno de esos usuarios que quieren ser moderadores que todo el software que tienen en el PC lo tienen debidamente registrado en la DIAN y toda la música lo compran por iTunes :S (nótese el sarcasmo :muerto:)
 
Bueno ya ví la peli, está buena pero no me gustarón o mejor dicho no me gusto como dibujaron a Superman parece enfermo

image1.jpg



a comparacion de como lo dibujaban en las series animadas de 1996

518QDPKH9XL._AA240_.jpg


Por otra parte la pelea con Doomsday fue genial, pero nunca aclararon que sucedio con el cadaver de este, a comparación con el comics donde si lo dicen y posteriormente su origen... La historia es diferente a la de 1992, cuando salio el comic en aquellos años fue toda una sensación y la serie que le siguio en el "Reino de los superhombres"
donde la Liga de la justicia jugo un papel muy importante.

Que lastima que se hayan quedado cortos en la historia... Yo me quedo con el comic.

Saludos

DEATHFIGHT1.jpg
 
oigan pero espero tambien que ustedes muchachos se hallan bajado las otras pelis animadas que han salido pero hace mas rato atras como la de "Highlander the search for vengeace", las 2 que han salido de hellboy entre otras.
la de highlander es una que deben tener muy en cuenta.
 
Acabo de ver el DVD completo, me toco insertarles los subs en español, pero bueno a mi la pelicula me gustó, pero me parece que el ritmo de la historia no fue el correcto, la duración fue muy corta, la pelea aun cuando estuvo muy bien, se hubiera sentido mejor si se hubiera tenido en cuenta a la liga de la justicia, una vez ocurre la muerte, el ritmo de la historia cambio mucho, y el tema del reemplazo para esta historia del superma cyborg no me cuadró, sobre todo porque esos milagros de ingenieria genetica, no creo que sean muy aplicativos con Superman, aun mas el como dicho milagro termina desapareciendo, es que desmejoraron mucho la presencia de invencibilidad de Superman.

Pero toda vez que hollywood se negó a hacer la pelicula con actores reales, porque les gusta el superman dulzon y no el luchador, pues es un buen acercamiento, pero me quedo con el comic.

Saludos....
 
El Comic de la muerte de Superman es excelente, hace poco lo relei y ahora tocara ver la pelicula.

Ya que lo mencionan, de World War Hulk cuantos capitulos van? tengo 9... falta alguno?
 

Los últimos temas