Superman: Man of steel

La película es buena, pinta para ser una buena serie. Tiene algunos problemas que ojalá se corrijan en la obligatoria secuela.

Me gusta que empezaran a plantear desde ya el papel de Superman no como el súper héroe que salva al mundo aquí y allá sino como al salvador definitivo de la humanidad, como a Dios pues (que son bastantes las alegorías religiosas en la película), como la esperanza última. Ese papel de ser supremo da para muchas historias que bien llevadas pueden resultar como nada que se haya contado antes.


Si se ha contado antes, al final lo crucifican y lo pasan cada semana santa u.u



Tony.
 
Yo me quede esperando la escena donde se rinde homenaje a Reeve, apareciendo un "clark kent" con traje sastre setentero ¿ si salió?

A proposito ¿Es cierto esto? ¿ya lo comentaron?







Yo lo vi y creo que fue algo que planearon en la produccion de la pelicula. Pero el detalle me gusto =)=)

Bueno ya es confirmado por varios... por un momento pensé que era locura mía :)



Sent from my Atrix HD using Tapatalk 2
 
Mi opinión de la película:

Me pareció buena, entretenida, buenos efectos, pero no mas
No fue ni épica ni mejor que Batman ni nada

Porque? tal vez había mucha expectativa por esta película y no genero tanta emoción como yo esperaba y creo que fue el común sentir de las personas con las que vi la película

Y si, algunas situaciones que nada que ver:

- la afeitada
- lo rapido que clark le conto el secreto a Louis
- la muerte del papa
- Louis en el avion, en la puerta abierta del avion
- Que Louis la solicite Zod en la nave
- Louis aparece rapidamente en el museo cuando Zod muere
- Louis en la nave en el polo norte a -40c
- y varias mas que se me escapan ahora
 
Pues la pelicula es buena y cumple con la accion que prometia, ver a Superman dandose garrote con manes que si lo igualaban en fuerza fue bacano, me parece que empezar desde 0 la historia fue lo que hiso que mucha gente quedara como con ese no se que en no se donde, ya que la pelicula "brinca" pedasos de la historia me imagino por el tema del tiempo, pero en general entretenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: omartinez
Y si, algunas situaciones que nada que ver:

- la afeitada
- lo rapido que clark le conto el secreto a Louis
- la muerte del papa
- Louis en el avion, en la puerta abierta del avion
- Que Louis la solicite Zod en la nave
- Louis aparece rapidamente en el museo cuando Zod muere
- Louis en la nave en el polo norte a -40c
- y varias mas que se me escapan ahora

Gracias por los adelantos campeòn :cansado:. Menos mal se le escaparon mas escenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Mi opinión de la película:

(...)

Y si, algunas situaciones que nada que ver:
- la afeitada
- lo rapido que clark le conto el secreto a Louis
- la muerte del papa
- Louis en el avion, en la puerta abierta del avion
- Que Louis la solicite Zod en la nave
- Louis aparece rapidamente en el museo cuando Zod muere
- Louis en la nave en el polo norte a -40c
- y varias mas que se me escapan ahora

 
Donde es el foro para comentar la pelicula si ya uno se la vio?

Aquì, pero para las personas que no nos la hemos visto, es mejor que utilice spoiler si piensa entrar en detalles.

Por otro lado, gracias a torrente que acabò de editar el post de nickom, con un spoiler.
 
Aquì, pero para las personas que no nos la hemos visto, es mejor que utilice spoiler si piensa entrar en detalles.

Por otro lado, gracias a torrente que acabò de editar el post de nickom, con un spoiler.

Que pena con los que no habian visto la pelicula, la verdad estaba casi seguro de haber ocultado los comentarios. Aunque la verdad se me hace plop meterse a este foro sin haber visto la película, es algo lógico que los foristas ibamos a comentar sobre sobre esto

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...jejeje...¿y puedes culparlo? el buen Kal-El anda más permeado por Superman que la serie "Seinfeld"...es un fanboy consumado (y consumido) por su superhéroe favorito...y no dejemos de lado que está totalmente embriagado por el hype previo y por su embeleso hacia la recién lanzada película.

Yo entiendo perfectamente el fanatismo de Kal-El y en consecuencia no espero que admita o que simplemente "vea" lo malo que hay en su superhéroe amado (venga en la versión que venga)

Fanboy y todo pero le puse 9/10 jejeje

Ayer me la vi en 3D y doblada al español y pues el 3D como todas las películas que he visto (menos Avatar y Jackass) no sirve para nada. Y el doblaje si me pareció bueno.

Ahora que me la vi dos veces, la parte de los flashbacks ya me pareció que encajaron bien, pero sigo pensando que algunos efectos no quedaron muy bien logrados y la edición de la película en algunas ocasiones tiene unos cortes muy bruscos.
 
Bueno gracias por la respuesta. Primero que nada, quiero decir que la película no es mala, pero tampoco es el mega éxito de la temporada. Tiene elementos positivos y negativos, lo cual, en lo personal, hace que la película tenga un ritmo mediocre. Eso sí, el que todavía no la haya visto deberá ir a las salas de cine y vérsela al menos una vez.
Es la mejor película de Superman (hombre de acero) en años, sin embargo, no está a la altura de los clásicos como Batman el caballero de la noche, ni Batman el caballero de la noche asciende. Aunque de esta ultima saga hay que recordar que Batman Begins no fue la mejor de la saga.
Ahora si viene la parte de Spoiler:
Porque no me gusto superman (el hombre de acero):
1. En los comics Krypton fue destruido por Brainiac, no por el agotamiento de los recursos naturales, esto es importantísimo porque hace que los Kryptonianos no sean la civilización perfecta, sino una raza muy similar a la humana, únicamente superiores por años de evolución y tecnología.
2. Jonathan Kent muere de un ataque al corazón. Superman, Clark Kent, aunque siempre quiere proteger su secreto, está dispuesto a proteger la vida de sus seres queridos, especial la de su padre terrícola, en la película lo deja morir, porque según él estaba “Defendiendo su creencia”.
3. Superman mata al general Zod: En el mundo de los comics, los kryptoniamos en la tierra no pueden morir (no estoy seguro de esto), ni siquiera atacados por otro kryptoniano. Aunque Superman pudiera haber matado a Zod, es bien sabido que Clark no es capaz de matar a ningún ser viviente, sin importar que mal este la situación.
4. Derivado de 2 y 3, el alterar la personalidad de Clark es un error garrafal, ya que está cambiando completamente el giro argumental de los comics. Incluso en las películas de Batman que es un personaje más oscuro se le prohibió matar. Cosa que si hizo Superman en esta ultima saga (mato y dejo morir).
5. Aunque los Kryptonianos tienen problemas para controlar sus poderes en la tierra, es bien sabido que no necesitan trajes espaciales para sobrevivir en el ambiente terrícola, de la misma manera, es bien sabido que es la exposición al sol rojo y no el ambiente kryptoniano lo que le quita los poderes a Superman.
6. Me pregunto, porque los Kryptonianos quieren terraformar (término usado para la tierra), el planeta. Si con las condiciones de la tierra ¿ellos se vuelven indestructibles, tienen poderes?.
7. Porque la nave donde que se supone que esta la fortaleza de la soledad, se llama Genesis, siendo este término terrícola.
8. Y el que me parece a mí es el peor error de todos. ¿Por qué necesitaron sacarlo de la granja Kent, de su madre?, ya que el adora a sus padres y esta es la principal razón por la cual protege a la raza humana.
Para mí la película tienen grandes inconsistencias, lo que genera es que Superman en lugar de volverse más humano se convierta en otro personaje. No captaron la esencia como si sucedió con Batman. Lo que ocurre con este personaje es un cambio total del mismo, que aunque no estaría mal para un no conocedor de la saga, para los fans del hombre de acero les parecerá una abominación.
 
Ahora si viene la parte de Spoiler:
Porque no me gusto superman (el hombre de acero):
1. En los comics Krypton fue destruido por Brainiac, no por el agotamiento de los recursos naturales, esto es importantísimo porque hace que los Kryptonianos no sean la civilización perfecta, sino una raza muy similar a la humana, únicamente superiores por años de evolución y tecnología.
2. Jonathan Kent muere de un ataque al corazón. Superman, Clark Kent, aunque siempre quiere proteger su secreto, está dispuesto a proteger la vida de sus seres queridos, especial la de su padre terrícola, en la película lo deja morir, porque según él estaba “Defendiendo su creencia”.
3. Superman mata al general Zod: En el mundo de los comics, los kryptoniamos en la tierra no pueden morir (no estoy seguro de esto), ni siquiera atacados por otro kryptoniano. Aunque Superman pudiera haber matado a Zod, es bien sabido que Clark no es capaz de matar a ningún ser viviente, sin importar que mal este la situación.
4. Derivado de 2 y 3, el alterar la personalidad de Clark es un error garrafal, ya que está cambiando completamente el giro argumental de los comics. Incluso en las películas de Batman que es un personaje más oscuro se le prohibió matar. Cosa que si hizo Superman en esta ultima saga (mato y dejo morir).
5. Aunque los Kryptonianos tienen problemas para controlar sus poderes en la tierra, es bien sabido que no necesitan trajes espaciales para sobrevivir en el ambiente terrícola, de la misma manera, es bien sabido que es la exposición al sol rojo y no el ambiente kryptoniano lo que le quita los poderes a Superman.
6. Me pregunto, porque los Kryptonianos quieren terraformar (término usado para la tierra), el planeta. Si con las condiciones de la tierra ¿ellos se vuelven indestructibles, tienen poderes?.
7. Porque la nave donde que se supone que esta la fortaleza de la soledad, se llama Genesis, siendo este término terrícola.
8. Y el que me parece a mí es el peor error de todos. ¿Por qué necesitaron sacarlo de la granja Kent, de su madre?, ya que el adora a sus padres y esta es la principal razón por la cual protege a la raza humana.
Para mí la película tienen grandes inconsistencias, lo que genera es que Superman en lugar de volverse más humano se convierta en otro personaje. No captaron la esencia como si sucedió con Batman. Lo que ocurre con este personaje es un cambio total del mismo, que aunque no estaría mal para un no conocedor de la saga, para los fans del hombre de acero les parecerá una abominación.

El mundo de los comics no es uno solo, Krypton, Superman, el mismo Multiverso DC tiene variaciones, y New 52 que es canon actual no necesariamente es canon de las películas.

Toda aseveración que ud. hace basada en "el mundo de los comics" es verdad y a la vez mentira. En el punto 3 donde dice "es bien sabido que Clark no es capaz de matar a ningún ser viviente" le recomiendo que lea más comics, porque es bien sabido que Clark Kent a.k.a. Superman ha matado en mas de una ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno gracias por la respuesta. Primero que nada, quiero decir que la película no es mala, pero tampoco es el mega éxito de la temporada. Tiene elementos positivos y negativos, lo cual, en lo personal, hace que la película tenga un ritmo mediocre. Eso sí, el que todavía no la haya visto deberá ir a las salas de cine y vérsela al menos una vez.
Es la mejor película de Superman (hombre de acero) en años, sin embargo, no está a la altura de los clásicos como Batman el caballero de la noche, ni Batman el caballero de la noche asciende. Aunque de esta ultima saga hay que recordar que Batman Begins no fue la mejor de la saga.
Ahora si viene la parte de Spoiler:
Porque no me gusto superman (el hombre de acero):
1. En los comics Krypton fue destruido por Brainiac, no por el agotamiento de los recursos naturales, esto es importantísimo porque hace que los Kryptonianos no sean la civilización perfecta, sino una raza muy similar a la humana, únicamente superiores por años de evolución y tecnología.
2. Jonathan Kent muere de un ataque al corazón. Superman, Clark Kent, aunque siempre quiere proteger su secreto, está dispuesto a proteger la vida de sus seres queridos, especial la de su padre terrícola, en la película lo deja morir, porque según él estaba “Defendiendo su creencia”.
3. Superman mata al general Zod: En el mundo de los comics, los kryptoniamos en la tierra no pueden morir (no estoy seguro de esto), ni siquiera atacados por otro kryptoniano. Aunque Superman pudiera haber matado a Zod, es bien sabido que Clark no es capaz de matar a ningún ser viviente, sin importar que mal este la situación.
4. Derivado de 2 y 3, el alterar la personalidad de Clark es un error garrafal, ya que está cambiando completamente el giro argumental de los comics. Incluso en las películas de Batman que es un personaje más oscuro se le prohibió matar. Cosa que si hizo Superman en esta ultima saga (mato y dejo morir).
5. Aunque los Kryptonianos tienen problemas para controlar sus poderes en la tierra, es bien sabido que no necesitan trajes espaciales para sobrevivir en el ambiente terrícola, de la misma manera, es bien sabido que es la exposición al sol rojo y no el ambiente kryptoniano lo que le quita los poderes a Superman.
6. Me pregunto, porque los Kryptonianos quieren terraformar (término usado para la tierra), el planeta. Si con las condiciones de la tierra ¿ellos se vuelven indestructibles, tienen poderes?.
7. Porque la nave donde que se supone que esta la fortaleza de la soledad, se llama Genesis, siendo este término terrícola.
8. Y el que me parece a mí es el peor error de todos. ¿Por qué necesitaron sacarlo de la granja Kent, de su madre?, ya que el adora a sus padres y esta es la principal razón por la cual protege a la raza humana.
Para mí la película tienen grandes inconsistencias, lo que genera es que Superman en lugar de volverse más humano se convierta en otro personaje. No captaron la esencia como si sucedió con Batman. Lo que ocurre con este personaje es un cambio total del mismo, que aunque no estaría mal para un no conocedor de la saga, para los fans del hombre de acero les parecerá una abominación.


Superman en los comics no tiene un solo universo, existen varias historias todas diferentes, aún me acuerdo de un libro de Supermán de 1978 que saco el Circulo de lectores y que leí hasta el cansancio que Kriptón fué destruido a causa de acabar con sus recursos naturales y por esa época ni se veia asomar a Braniac.

Las inconsistencias de la película es lo que la hace buena, una historia diferente a lo que esperabamos y un Superman más oscuro con problemas psicológicos y dilemas morales.

La película es buena para los que no la han visto pues no desaprovechen la oportunidad, esta llena de acción y una trama que nos pone a pensar, la verdad es para disfrutar.
 
Y hasta a muerto superman.....

Creo que leer tanto comic hace que uno este un poco prevenido con todo lo que sale en cine y TV
 
El mundo de los comics no es uno solo, Krypton, Superman, el mismo Multiverso DC tiene variaciones, y New 52 que es canon actual no necesariamente es canon de las películas.

Toda aseveración que ud. hace basada en "el mundo de los comics" es verdad y a la vez mentira. En el punto 3 donde dice "es bien sabido que Clark no es capaz de matar a ningún ser viviente" le recomiendo que lea más comics, porque es bien sabido que Clark Kent a.k.a. Superman ha matado en mas de una ocasión.

Primero. Esto no seria Spoiler?. Yo oculte el texto. Segundo, digame porfavor donde esta ese comic, donde lo consigo, seria interesante ver a ese superman mas oscuro en los comics.

Superman en los comics no tiene un solo universo, existen varias historias todas diferentes, aún me acuerdo de un libro de Supermán de 1978 que saco el Circulo de lectores y que leí hasta el cansancio que Kriptón fué destruido a causa de acabar con sus recursos naturales y por esa época ni se veia asomar a Braniac.

Las inconsistencias de la película es lo que la hace buena, una historia diferente a lo que esperabamos y un Superman más oscuro con problemas psicológicos y dilemas morales.

La película es buena para los que no la han visto pues no desaprovechen la oportunidad, esta llena de acción y una trama que nos pone a pensar, la verdad es para disfrutar.

El volver un personaje oscuro, no quiere decir cambiemos la escencia. Le doy un ejemplo, en Batman no cambian la escencia del mismo, pero el personaje si es mucho mas oscuro. Los problemas morales son mucho mayores cuando no se sabe que hacer, ejemplo en el caso de Batman con el Guazon, en lugar de tomar decisiones de las cuales nos podemos arrepentir.

La pelicula no es mala, pero no es epica, como muchos la hacen ver para que me entienda.

Y hasta a muerto superman.....

Creo que leer tanto comic hace que uno este un poco prevenido con todo lo que sale en cine y TV

Cuando los personajes son basados en algo, las comparaciones simepre saldran a flor de piel. Por ejemplo, comparar los libros de Harry Potter con las peliculas no es posible, ya que estas ultimas tienen un nivel tan bajo comparandose con los libros. Caso opuesto ocurre con el señor de los anillos, ya que aunque existen giros argumentales y cambios de trama la pelicua conserva la misma escencia.
 
Primero. Esto no seria Spoiler?. Yo oculte el texto. Segundo, digame porfavor donde esta ese comic, donde lo consigo, seria interesante ver a ese superman mas oscuro en los comics.

Que yo he leído que Superman ha matado:

Doomsday
Mr. Mxyzptlk

Que han mencionado que ha matado:
Criminales Kryptonianos en un comic de la JLA en donde sale El Espectro.
 

Los últimos temas