Superman Returns Niagara Falls

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
16 dias!!!!!!!!!

17546459588f1eedd2cb5kg.jpg

175464608d617221315b1ld.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 175464581_36afaa5914.jpg
    175464581_36afaa5914.jpg
    48.4 KB · Visitas: 414
Bitman dijo:
Parece q el nuevo Superman se tomó la idea de la batiseñal :p
Es ke en la Superman II, muestran cuando este va con Louis a las Cataratas del Niagara (es cuando rescata a un niño al caer en las cataratas xD)
 
esa pelicula sera la sensacion... aunke todo esto se lo debe a smallville ke se popularizo tanto ke desperto a muchisimos fans de la S
 
nooo :p no creo que smallville le haya dado popularidad, eso si fuera el mismo actor o que la trama de smallville diera para el guion de la pelicula, superman es el Superheore por excelencia es el hombre de acero el patrón de todos... el fanatismo siempre ha estado exista o no smallville... esa S es famosa en el mundo entero...

se le da credito pero no todo...

smallvile solo son buenos el primer capitulo alguno de la mitad y el ultimo, el resto parece scobby doo resolviendo misterios de mutados por meteoritos...

pero smallville ruls lastima eso que dije arribita.

y veo la hora en mi pc 4:10 pero no veo la hora de que llegue... :p:p
 
LMA dijo:
nooo :p no creo que smallville le haya dado popularidad, eso si fuera el mismo actor o que la trama de smallville diera para el guion de la pelicula, superman es el Superheore por excelencia es el hombre de acero el patrón de todos... el fanatismo siempre ha estado exista o no smallville... esa S es famosa en el mundo entero...

se le da credito pero no todo...

smallvile solo son buenos el primer capitulo alguno de la mitad y el ultimo, el resto parece scobby doo resolviendo misterios de mutados por meteoritos...

pero smallville ruls lastima eso que dije arribita.

y veo la hora en mi pc 4:10 pero no veo la hora de que llegue... :p:p

110% deacuerdo ..... ademas supermar es el unico que le pude ganar a chuck norris.... :p
 
por los reviews que he visto, en general la pelicula si gusto mucho, no seria raro que al fin si pudieramos ver la pelicula de batman y superman (que le copio la batiseñal :p)
 
tuxnet dijo:
En Estados Unidos ya la estrenaron ayer ¬¬, y aca en Colombia en Julio 14.

yo ya la tengo, mañana me la veo, que esta sin subs.
seria bueno estar x alla para ver esas cataratas, yo estuve ya hace varios añitos.
 

Los últimos temas