Sony [SuperTutorial] Flasheo Y Personalizacion Sony Ericsson

aun ayuda...

Hola Srs...
por fin ya flashee y finalicé el cel, como no se, porke en ningún momento le pude dar READY.
A Victor gracias, hice lo que dijist, desconecté le di flash y volví a conectar "cosa que no dice en el s-tuto" no dicen que haya que volver a desconectar desps de identify.

Lo flashee pero no le he podido meter los temas flash, o no se, eso en qué directorio queda ??, puedo meter muchos de una ??.

Adjunto lo que me muestra el setool, ps no me dice nunk que retire batería ni me da opción de dar ready.

Algo mas, en mundo-se.com hay dos firmware pa' el 580, un R6.. y un R8.. cuál es mejor, cuál es la diferencia.

Bueno, muchas gracias. :)
 

Archivos adjuntos

  • ready.JPG
    ready.JPG
    97.6 KB · Visitas: 143
tal vez tambien hace falta esto en el tuto:
db2010: pide desconectar sacra la bateria ,presionar ready y conectar de nuevo por que necesita rest.
db2012/db2020:no pide desconectar ni sacar la bateria,hace todo de una despues de dar flash,por que no necesita rest
valdria la pena agregar esa info al tuto no creen?
por otro lado los menus flash van en: tpa>preset>system>desktop>flash
eso si viene en el tuto
 
tal vez tambien hace falta esto en el tuto:
db2010: pide desconectar sacra la bateria ,presionar ready y conectar de nuevo por que necesita rest.
db2012/db2020:no pide desconectar ni sacar la bateria,hace todo de una despues de dar flash,por que no necesita rest
valdria la pena agregar esa info al tuto no creen?
por otro lado los menus flash van en: tpa>preset>system>desktop>flash
eso si viene en el tuto

listo man, muchas gracias. lo tendre en cuenta para proximas version del supertutorial :)
 
hola CEGO, bacanisimo el tuto, oye tengo un problema, ayer que revivi mi cel hasta ahi todo bien, pero hoy cuando conecto el cel al pc no me deja abrir la memory stick ni la del telefono, cuando intento abrirlas me dice que con que programa quiero abrirlas y de ahi no`hace mas nada, si a alguien le paso esto comenteme como se corrige, gracias..

Dr Pepe
 
CEGO otra cosita como le subo los menus flash y los marcos con SE Tool al cel, en el tuto no aparece, solo veo como se aplican los parches *.vpk
Gracias
 
he seguido uno a uno los pasos del tutorial y no me aparecen los nuevos menus flash en el celular :(
que estaré haciendo mal?
 
Dr Pepe, lea bien que si esta el proceso de como subir menus flash
2. Daviro, tiene que activar los temas. vea la seccion de otros tutoriales que alli esta como. salu2.
 
Hola man, mira recurro a ti ya q eres lo max... mira tengo mi w580 desd hace 1 mes en claro en la cuidad de piura en peru, y me viene con unos temas q se llaman strobe y splat y varios q cambian la apariencia de los iconos del menu principal clasico de sony ericsson osea los iconos 3d tradicionales de los SE se ven asi como en you tube....
A todo esto creo q ya me vino modificado para q sporte los temas flash o no? Ley por alli en un foro q algunos celus ya vienen con soporte para temas flash no se si sera este mi caso... si es asi solo me bastaria crear las carpetas TPA en UPlOAD y PHONE y todas esas cositas... bueno entonces si me pudieras aclarar el asunto... te pasarias de bacano eh man... bueno saludos lanero bye.......gracias....XD
 
Una Pregunt, no se si esta postedo, pero recien voi flashear por primera ves y queria seber si flasheo con un firmware que es diferente de la version del software del celular no pasa nada???