Sony [SuperTutorial] Flasheo Y Personalizacion Sony Ericsson

Hola!! Soy nuevo en el LANeros y estaba revisando foros para eliminar contenido inutil en mi W580i y cuando fui a acceder al supertutorial me dijo que la pg ya habia caducado! tengo muchos menues flash y driver de camara y esas cosas para el w580 por fa si puedes enviame el link nuevo de supertutorial o a mi correo cesarand1@hotmail.com


MUCHISIMAS GRACIAS DE ENTEMANO!!


Saludos! :alien:


El problema esta en que no se tenia backup de ese tutorial , no encontramos la v1.3 de este supertuto :s

El que lo tenga por favor enviemelo :):)

PD: meta sus menus flash y demas en www.mundo-se.com , alli estara alojado oficialmente el super tuto cuando sea recuperado ;)
 
Buenas!

Estoy buscando este tutorial, yo lo descargue y me ayudo a personalizar mi w810 pero ahora no lo encuentro, me registre ya en mundo-se, en que seccion del sitio se encuentra? por lo menos alguna version vieja, es para un amigo que necesita liberar su w880, y creo que estan muy bien explicados ciertos pasos alli.
 
hermano, súbalo en rapidshare, megaupload o algo así, que la verdad tampoco he podido descargar el supertuto, me sale "Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/jmundoas/public_html/Sources/Downloads.php' (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/jmundoas/public_html/index.php on line 467"

gracias
 
hermano, súbalo en rapidshare, megaupload o algo así, que la verdad tampoco he podido descargar el supertuto, me sale "Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/jmundoas/public_html/Sources/Downloads.php' (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/jmundoas/public_html/index.php on line 467"

gracias

Disculpen el error de cego pero ya manualmente corregi el enlace , la descarga se hace aqui:

http://www.mundo-se.com/tpmod/?dl=item4
 
man, ya hay una version actualizada del ST, es la version 1.3b, que salio hace 1 semana y media, el link anterior es del primer tutorial. el link del tutorial actualizado esta en el primer post ;)

salu2.
 
Hola amigos laneros, yo tengo un sony ericsson p900, instale un juego y me quedo mal no se dejaba quitar asi que tome la ruta digamos que facil, le di format disco interno y ahora no me quiere servir como telefono, como pda esta perfecto pero en cuestion de señal si no, hay veces que me entran las llamadas pero por lo general se caen, que puedo hacer, actualizandolo o pasandolo a p910 se solucionara el problema, si alguien sabe la solucion o tiene taller tecnico o lo que sea por favor ayudeme, o si alguien tiene una copia de respaldo de su p900 y me la puede pasar gracias...
 
Hola amigos laneros, yo tengo un sony ericsson p900, instale un juego y me quedo mal no se dejaba quitar asi que tome la ruta digamos que facil, le di format disco interno y ahora no me quiere servir como telefono, como pda esta perfecto pero en cuestion de señal si no, hay veces que me entran las llamadas pero por lo general se caen, que puedo hacer, actualizandolo o pasandolo a p910 se solucionara el problema, si alguien sabe la solucion o tiene taller tecnico o lo que sea por favor ayudeme, o si alguien tiene una copia de respaldo de su p900 y me la puede pasar gracias...