Vendo Superventa de sci_factor (siga y mire sin compromiso) - LCD 19" 2ms, Nintendo DS lite, Nokia interne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sci_factor

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
134
Rating - 100%
19   0   0
Buenos días:

Tengo varias cositas para la venta. El día de mañana estaré publicando varias piezas de hardware (Evga 8800GT SSC 512MB, board MSI G31M-F, fuente Antec Truepower 550pro SLI certified, 2*1GB DDR2 800 G.Skill) si hoy me llegan otras (mi computador nuevo). Cualquier duda o solicitud de más fotos de un producto me envían un MP y lo respondo a la mayor brevedad posible. Todo lo publicado en este tema está disponible para entrega inmediata en Bogotá, y el pago sería contraentrega en este caso ("chan con chan"). En el caso de otras ciudades lo despacharía mañana sábado o el lunes a primera hora, previa consignación en Bancolombia. Si son de otras ciudades y vienen a Campus se puede hacer el pago y entrega antes de entrar al evento.

[Foto general]
generalty2.jpg



1. Mouse pad Razer Exactmat: pad de aluminio con dos caras/superficies (control y velocidad). Tiene marcas de uso normales por la fricción con los skates o pies del mouse, pero el tracking es excelente si se usan skates en buen estado.
PRECIO: $----- vendido a -RC-aKiRa=X
mousepaddp7.jpg


2. Monitor LCD Viewsonic 19"VX922 2 ms: excelente monitor para gamer, cero ghosting en juego y/o reproducción de video. La pantalla está en excelente estado (tiene 18 meses de uso). La base tiene marcas de uso (rayones pequeños en la pintura plateada). Se incluye caja (en estado regular por almacenamiento), cable de corriente, cable DVI, cable RGB y documentación original completa.
PRECIO: $----- Vendido a Twincam


3.Gamepad inalámbrico Saitek P3000 USB: Lo compré hace un año pero nunca lo usé mucho. Incluye gamepad, base que sirve de receptor y cargador, y dos packs recargables. En windows los joysticks no aparecían centrados, por lo que al parecer tiene un problema de calibración (no obstante esto no parecía afectar el desempeño del gamepad en juegos). Los packs tienen un problema de contacto, por lo que fueron destapados y se deben reacomodar con frecuencia las dos baterias GP internas de cada pack.
PRECIO: $----- vendido a TeoriX

4. "Gamepad" Belkin Nostromo N52:: de los únicos accesorios que sirven para FPS además de un teclado. Comprado hace un año pero nunca lo usé mucho, excelente estado físico y funcional con pocas marcas de uso. Se incluye el gamepad únicamente (los drivers se consiguen en la página de Belkin).
PRECIO: $----- vendido a -RC-aKiRa=X


5. Nintendo DS Lite + CycloDS Evolution + MicroSD 1GB:: comprado hace 8 meses. La batería no tiene más de 30 ciclos de carga/descarga. Las pantallas siempre se usaron con protector, por lo que están intactas. En la parte exterior hay marcas de uso normales (el acabado glossy de los DS lite es super delicado). Especialmente en la aprte posterior hay una marca del tamaño y forma de una huella digital pequeña (está sobre la tapa de la batería, así que reemplazando esta pieza desaparecería). Se incluye caja original, consola, CycloDS Evolution (el mejor adaptador de microSD a DS), microSD kingston 1GB japonesa (garantiza compatibilidad), estuche bonito, base para recarga, 1 stylus, adaptador y lector USB de microSD.
PRECIO: $350.000




6. Gamepark GP2X (modelo F100): la consola mas afín al homebrew que existe debido a que está basada en linux (ver todo el software disponible en http://archive.gp2x.de). Excelentes emuladores hasta Super Nintendo y tiene el mejor port de MAME en handhelds. Reproducción de Divx/xvid y opción de salida a TV (no se incluye el cable pero se trae bajo pedido). Pantalla de 3.5" de 320*240 (relación 4:3, perfecta para emuladores). Usa dos pilas AA y recibe tarjetas SD. Tiene año y medio de uso y La pantalla siempre tuvo un protector. En la parte inferior de la cara frontal en acabado glossy esta un poco "descascarado" por rozamiento con el estuche. Este modelo (F100) tiene problemas de diseño con el joystick, pues pierde sensibilidad con el tiempo (por eso en el modelo F200 lo reemplazaron por un D-pad). En el caso de mi GP2X el joystick ejerce un poco más de resistencia en la dirección correspondiente a la izquierda, pero es perfectamente funcional. Más información y especificaciones en este link. Se incluye caja, consola y un estuche original
PRECIO: $130.000



7. Palm tungsten E2: PDA con pantalla de 320*240, bluetooth, procesador intel Xscale de 200Mhz y memoria interna de 32MB (26 disponibles para el usuario). La compré hace 1 año y está en perfecto estado funcional (la batería no muestra signos de agotamiento) con algunas marcas de uso. Alrededor de la pantalla -especialmente en el marco superior- el acabado del aluminio ha perdido brillo por el rozamiento con el estuche (ver fotos), pero la pantalla está intacta y siempre se ha usado protector. La cuna o dock tiene algunos rayones en la pintura plateada. Más info y specs en este link. Se incluye agenda, estuche original, stylus, cuna o dock, dos cargadores y dos cables de sincronización USB.
PRECIO: ----- vendida a kP-criscrock





7. Nokia Internet Tablet 770 + miniSD 1GB: dispoisitivo orientado a la navegación web liviana con port del Opera, pantalla de 4" sensible al tacto y 800*480 pixeles, conectividad bluetooth y wifi, ranura miniSD. Su sistema operativo está basado en linux (visitar http://maemo.org para ver software disponible). La navegación web es excelente en este dispositivo (muchísimo mejor que en cualquier agenda o celular, tal vez con excepción del iPhone). La limitación son los sitios con uso extensivo de flash (i.e. youtube), por lo que yo prefería desactivar este plugin. Existen ports de clientes bittorrent, de vnc, de sintonizadores de emisoras de internet, de juegos (el port de SCUMMVM para los juegos de LucasArts es absurdo), de pidgin (messenger multired), en fin... La compré hace 8 meses y la pantalla está intacta (siempre he usado protector en ella). Esta Internet tablet tiene marcas normales de uso en la superficie metálica de la tapa y en el cuerpo del aparato (rayoncitos y marcas normales de fricción con la tapa que es "deslizante"). Entre la entrada de conector USB y la salida de audífonos en la parte inferior del dispositivo el plástico tiene una ruptura del grosor de un cabello, pero no afecta ni estructural ni funcionalmente el aparato (ver segunda foto para la ubicación de los conectores, aunque no se alcanza a ver el defectico). El proceso de instalación de nuevas aplicaciones no es tan sencillo como en otros dispositivos, pues se accede directamente a los repositorios de software (después de instalar un par de programas se apprende sin problemas el procedimiento). Incluyo tablet, manual, bolsita de tela, audífonos originales (sin usar), cargador, cable usb, y miniSD de 1GB.
PRECIO: ------ vendida a gabrielv





8. **Dañados** Parlantes Klipsch Promedia 4.1: juego de 4 parlantes y subwoofer. Hasta hace 3 meses funcionaban perfecto pero una noche viendo Transformers me quedé dormido y al rato me desperto un ruido eléctrico y mire el subwoofer y se iluminó por dentro, muriendo al instante. El fusible del subwoofer está bien, asi que el daño debe estar en la tarjeta que tiene el amplificador. Los parlantes funcionan pero no son amplificados (dependían del amplificador interno del subwoofer). A uno de los parlantes tuve que pegarle de nuevo el magneto al embobinado del tweeter porque se había zafado. Este parlante no suena igual que el resto. Cuando funcionaba este sistema era muy bueno, porque es THX y de 400Watts reales (además de tener toda la experiencia y calidad de klipsch). Dado que no se cómo reparar este juego lo entrego al que lo recoja o pague el envío a otra ciudad (el subwoofer es pesadito). Incluyo el juego completo, 4 parlantes, subwoofer, y todos los cables originales.
PRECIO: $------ donado a *dB* VILLA




9. Tarjeta serial PCI (9 pines, DB-9): tarjeta serial PCI genérica (marca "Syba"). La compré para poder conectar un transceiver infrarrojo de un kit de robótica lego. Es mucho más compatible que los adaptadores seriales usb. El chip en la tarjeta dice "moschip MCS9820CV". Tengo la factura de la compra original en videolan por 45.000 (27 de diciembre de 2007). Incluye caja, tarjeta, manual y drivers en CD.
PRECIO: $20.000

10. Kit de herramientas para sleeving de fuentes: este kit para hacer sleeving incluye 4 herramientas para retirar los conectores de las fuentes sin necesidad de forzarlos o dañarlos. Las herramientas incluidas son las siguientes
(a) "Molex extractor - universal molex"
(b) "Molex extractor - floppy and fan"
(c) "Molex extractor - auxiliary"
(d) "Molex extractor - ATX"

En este link de una tienda encuentran las descripciones y fotos de cada herramienta. Nunca usé este kit y se que los modders que hacen sleeving con las uñas lo apreciarán.
PRECIO: $----- vendido a ezoonavi


11. Kit de risers PCI y PCIE x16 Coolermaster: estos "risers" permiten color en ángulo tarjetas PCI y PCIE x16. Son universales, aunque tienen agujeros para montarlos en un case Coolermaster CM260. Se incluye (1) riser PCI para montar tarjetas en ángulo de 90 grados, (1) riser flexible PCIE x16, y (1) extensión para el riser PCI (esta última permite poner un poco más alta la tarjeta PCI respecto al nivel de la board).
PRECIO: $25.000


12. Battle Chest starcraft: pack original con el juego, la expansión BroodWar y las guías de estrategias Prima del juego y la expansión. Lo compré hace unos 6 meses, lo instalé pero confirmé que no me gustan los RTS. Los 2 Cds y 2 libritos están intactos.
PRECIO: ----- vendido a GEKKO-KAMEN


13. Panel frontal para bahia de 5 1/4 con lector de tarjetas, USB, Firewire, Audio, Video: panel multifuncional con lector de tarjetas SD/MMC/MS/CF/SM (que se conecta a un USB externo), (2) puertos USB que usan pines de la board, (1) puerto firewire que usa pines de la board, (3) puertos de audio (Out/Line in/Mic) que se conectan como extensiones a las salidas/entradas de la tarjeta de sonido, (1) salida composite video (o "RCA") y (1) salida S-Video (estas dos últimas salidas de video se conectan como extensiones a través de un cable único a la salida de composite video/RCA de la tarjeta de video). Yo sólo usaba el lector SD, y nunca tuve problemas con el mismo. Está en excelente estado físico y perfecto estado funcional. Se incluye el lector con todos sus cables y una tapita PCI con un agujero para sacar por detrás de la torre los cables que se conectan a la tarjeta de sonido, a la tarjeta de video y a un puerto USB (el del lector de tarjetas).
PRECIO: $------ vendido a TeoriX


14. Webcam USB Eyetoy para PS2 o computador + juego original para PS2 Eyetoy Groove: para mí el eyetoy es el wii de los pobres, pues brinda interactividad con objetos en pantalla en un conjunto de juegos de Playstation 2. El listado de juegos compatibles lo encuentran en este link. El juego que incluyo es "Eyetoy Groove", un juego de ritmo donde se usan las manos para "golpear" unos globos que se activan siguiendo el ritmo y los beats de las canciones (Madonna, Jamiroquai, Kool & the Gang, Fatboy Slim, entre otros). La cámara y el juego tienen muy poco uso. Más información de este juego la encuentran en este link. El eyetoy también funciona como camara web, con resolución real de 640*480 (los drivers se pueden descargar aquí). Se incluye cámra y juego.
PRECIO: $45.000


**** VENTA FINALIZADA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LOS PRODUCTOS NO MARCADOS COMO VENDIDOS POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PERSONAL (NO DISPONGO DEL TIEMPO PARA REVISAR LOS MENSAJES EN ESTE TEMA)****
 
me interesa el mouse pad razer y el gamepad Belkin (Pa´ cascale al COD4 xD ), tambien me interesa el monitor...... ojala sea primer interesado MP si algo
 
...esa foto es la definicion exacta del termino "bazar" :) por ahi alcanzo a ver varias cosas que podrian estar interesandome... (coolers, videocard, ese audio se ve full...) toca ir pendiente de lo que pone
 
oye nos podemos encontar te compro el pad mouse etoy en bogota hacia hacia el sur numero es 3016165425
 
Me puede interesar el gamepad Saitek cuanto?
y si podes publicar una listica con precios con todos los items
 
Bueno esperando a que suba otras cositas, algunas no se que son pero si las primeras las da a tan buen precio, depronto me antojo de algo, jejejeje
 
--@-RC-aKiRa=X: respuesta a MP enviada
--@wac666: el monitor tiene 18 meses uso (lo compre hace 20 meses pero no lo he usado en los ultimos dos meses). La garantía que te puedo dar es de funcionamiento, de cero pixeles muertos o defectos en la pantalla.
--@1022carlos: hay un par de interesados ya en el pad razer, pero te tendré en cuenta si alguno de ellos no confirma
--@=X=Madset: hay varios interesados en el pad razer, pero quedas en cola.
--@Top Cat: el gamepad saitek está en 15.000, tú eres el primer candidato si confirmas
--@Webmaster: si Top Cat no confirma, el saitek es tuyo
 
Estoy muy interesado en el monitor, espero tener el dinero antes que lo compren, este tipo de articulos se venden muy rapido.
 
hola..pues me llama mucho la atencion el nokia tablet ..a ese no se le puede montar windows mobile?...y me apunto (creo de primero) a recoger los parlantes de $0 :).esa es uno de los retos para el "cacharreo" a ver explotan o se arreglan.
del nokia me llama la atencion por q es wifi y bt y creo q puedo darle buen uso. tengo q cuadrar una sola cosita y ver para q mas sirve..... mas o menos por donde estas para ir viendo cuando paso por esas cositas.
 
Hola.
Me interesan:
10. Kit de herramientas para sleeving de fuentes,
12. Battle Chest starcraft y, si lo que se ve debajo de él es un tapete para PS2, también podría servirme.
¿Habría algún descuento?
Por favor, envíame un MP respondiendo.
Gracias.
 
me interesa eso parlantes, me sirven para algo jejej cacharriar, y el panel frontal y otras cositas ya envie mp
 
uuuy que lastima no haber visto primero el frontal :'( ya que mi pc no le sirven los frontales, (tanto usb como audio) no saben que martirio es correr la torre para conectar una memoria usb o el cable de la camara a veces se desconecta el audio o el ethernet, la verdad me cae de perlas ese frontal, envio mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas