Suplantación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Saludos señores.

Les pregunto señores creadores de LANeros, esta pagina tiene seguirdad? mejor dicho reacomodo mi pregunta con este cuento.

Lo que pasa es que en estos dias me conecte desde un PC de mi universidad y me identifique con mi nombre de usuario, trabaje en el y cuando se acabo el turno de inet me desconecte normalmente, ocho dias despues volvi a pedir un turno de internet y me toco el mismo PC abro la pagina y me aparece com si yo estubiera en mi casa de una identificado como BARBAX, osea que cualquier presona que se conecte desde el poli, en ese PC se conecta con mi nick y eso me parece algo molesto y creo que puede ser algo peligroso y se puede prestar para mal entendidos.

Entonces como hago yo para quietarle mi nick a ese PC??? o que hago para que no me hagan un daño desde alli?

Pues desde mi casa bien pero desde la U no creo que hay asi seguridad. Entonces que como lo desabilito???


Bueno muchas gracias señores, feliz noche.
 
Click en la parte superior donde dice |x| salir, simpre que terminas de utilizar ese pc
 
OK, he que bien gracias mijo, nunca le habia puesto 100% atención a esa barra.

Suerte.
 
En realidad, presionar en el botón SALIR, lo que hace es destruir las cookies ;)
 
a veces no pasa, yo creo señor barbax que lo mas recomendable es click derecho sobre el icono de I.Explorer que esta en el escritorio propiedades/borrar cookies y borre el historial.
 

Archivos adjuntos

  • iexplorer.jpg
    iexplorer.jpg
    9 KB · Visitas: 230
Creo que cuando yo cree mi cuenta de LANeros, por alla cuando estabamos comenzando V3, estaba una opcion que decia, sar cookies o algo asi, o quedarse logueado o algo asi si no estoy mal.
 
Si, así lo tengo yo.... Cuando me logueo en la página, mi cuenta crea una cookie, pero por la sesión, entonces en cualqueir parte donde me loguee, apenas cierre el explorador, se borra :)
 
Hey señor Julian D y ODDG, me disculparan si me me meto en lo que no me importa ó no me toca, pero como una pequeña idea, en la nueva actualización de la pagina que veo que es pronto, porque no hacen que esto sea mas facil.

Que haya mas o dos opciones que le pregunten a uno si la conexión es segura si lo es no se borre el nick ( osea como en la casa) o si es insegura (osea en un PC publico o que no sea seguro) que tal? sera buena o mala la idea? yo creo que es buena pero no se ustedes que dicen?

Bueno si les choco disculpenme, pero si les gusto y sirve para el crecimiento de la pagina fue con mucho gusto.
 
Niño barbax cuando te registas y llenas unos datos, sino estoy mal te preguntan si deseas guardar cookies o no.... sino las guardas puede entrar de donde quieras sin problema... y si las guardas no olvides el salir =)
 
Como dice HIADA, podes desactivar las cookies para que podas identificarte desde cualquier parte SIN QUE se guarde la información de tu cuenta en ese computador...

Para la próxima versión tengo planeado algo como un chulito al lado del formulario de identificación que pregunte si se desea guardar la información de identificación.. o algo por el estilo
 
Oiste, julian y no queda mas facil por tiempo de no uso? es decir si a los 10 min o 20min no hay respuesta CHAO! logout!
 
Me explico mejor... El sistema tiene dos opciones para mantenerte identificado mientras estas navegando los foros:

  • Utilizando cookies y guardando la información en el disco duro (una cookie con fecha de expiración dentro de un año
  • Utilizando cookies SIN guardar la información de la cookie en el disco duro, osea, una cookie que dura lo que dura el explorador abierto y expira automáticamente al cerrar el explorador o al no tener actividad por 15 minutos (así es que lo tengo yo)
  • No utilizar cookies - Pero no utilicen esta porque tendrán problemas

Todo se encuentra en la página de opciones (Mi Comunidad - Opciones).
 
A que bien como no explican.... a todo bien caballeros, señorita muchas gracias.

Problem solucionado.
 
si, eso aparece cuando uno se registra...

Pero si quiero recalcar q' es como mala idea q' no se loguee automaticamente, xq' q' jartera estar en mi casa y siempre q' entro a la pagina tenga q' identificarme.
 
Yo no se cual es el problema, en mi casa tengo logueo automatico, lo mismo que en mi almacen, y cuando estoy en Executrain me logueo manualmente y luego me deslogueo para salir y queda bien deslogueado, no veo el problema de esto....
 
No me refiero como una explicaciòn, para evitar por ejemplo inconvenientes como el ke explica barbax, lo ke pasa es ke hay gente ke solo sabe dar, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, o aceptar, aceptar, y no interpreta bien lo ke esta haciendo...
 
Entonces no se trata de explicaciones, se trata de leer para que luego no se presenten problemas como estos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas