Suplementacion Deportiva UPN , musculo- fuerza-energía -potencia sexual-adelgazamiento-nutricion -SA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola saludos gracias por tu respuesta...me interesa entonces el megaripped...ese producto como se toma?...tiene algunas contraindicaciones?...cuanto quedaria con el envio a la ciudad de Arauca?...tienes cuenta en colmena como para hacerte una transaccion de tipo electronica?...gracias....
 
Hola saludos gracias por tu respuesta...me interesa entonces el megaripped...ese producto como se toma?...tiene algunas contraindicaciones?...cuanto quedaria con el envio a la ciudad de Arauca?...tienes cuenta en colmena como para hacerte una transaccion de tipo electronica?...gracias....
cordial saludo, la proteina ni la lcarnitina tienen ninguna contraindicacion en absoluto

viene para realizar batido tipo malteada, pero puedes disolverla en agua o en leche baja en grasa , no en leche entera pues esta tiene mucha grasa , tomas un batido post entrenamiento (inmediatamente despues del entrene) y puedes tomar otro batido en el dia como por ejemplo de desayuno agregandole mas carbohidrato, bananos, cereal, etc el envio 6k es decir en total me puedes consignar a mi cuenta colmena que te envio por MP 81000 75+6 del envio en 36 horas te llega a arauca, lo mando por interrapidisimo que son muy buenos para santanderes y el oriente
 
Mega Ripped

Hola, Tienes disponible Mega - Ripped de UPN, ese es el que viene como de 1.250g cierto?
Qué valor tiene para Bogotá.
Gracias
 
osckblz2, que me recomienda para lo siguiente:

De 8 am a 6 pm estoy en la oficina, llego a las 8 pm al gimnasio a recuperar estado físico (cardio y pesas), desde hace 3 semanas. Necesit quemar grasa y mantenerme "despierto" diariamente, con muy buena energía. Quedo atento a su recomendación preferiblemente BBB. Gracias
 
Recomendaciones

Buenos días, necesito lo siguiente a ver que me recomienda:

1. Necesito reducir grasa localizada en abdomen (bajo basicamente) estoy en gimnasio pero trabajo en horario normal y entreno por las noches, necesito algo que queme grasa pero me de la energía neesaria para mantenerme "despierto" y además poder mantenerme en el gimnasio, ya que la rutina de entrenamiento es bastante pesada y me estoy quedando sin energía. Estoy comiendo mucha fruta (papaya, melón, banano, etc) pero me siento cansado. Que me recomienda???
 
osckblz2, que me recomienda para lo siguiente:

De 8 am a 6 pm estoy en la oficina, llego a las 8 pm al gimnasio a recuperar estado físico (cardio y pesas), desde hace 3 semanas. Necesit quemar grasa y mantenerme "despierto" diariamente, con muy buena energía. Quedo atento a su recomendación preferiblemente BBB. Gracias

hola te puedo recomendar la carnitina es super util para quemar grasa y convertirl en energia, para lo de la energia te recomiendo el mega energy , calro que si tu objetiv muscular es el desarrollo de masa muscular no hay nada como las proteinas
 
Quemar grasa

Inicialmente necesito algo para quemar grasa, cuanto vale puesto en Bogotá y pago contraentrega????:chino:
 
Buenas tardes

Te hago una pregunta.

Soy una persona que no realiza ejercicio por que trabajo desde temprano y estudio en la noche por eso no me da tiempo de ir al gimnasio, hay algun producto que me sirva para rebajar la grasa del abdomen y tambien de otras partes? cuanto seria? y tambien estoy interesado en el Strong Sex, pero que efectos secundarios pueden crear, si las tomo un tiempo y despues las dejo me pueden crear problemas como no eresion o perdida del apetito sexual, gracias por la pronta colaboracion y si es posible informame por MP.
 
pregunta

amigo, sus productos para incrementar peso o masa son efectivos? cuanto se puede incrementar en un mes? gracias
 
amigo ud tiene oxido nitrico? Que marcas?
no amigo no tengo


amigo, sus productos para incrementar peso o masa son efectivos? Cuanto se puede incrementar en un mes? Gracias
son efectivos realizados con la mejor proteina de suero importada pero no seria capaz de darte una cifra exacta ya que es muy relativo a su metabolismo, estructura, habitops alimenticios, ejercicio, hay que ser constantes con el ejercicio pero ayuda mucho
 
hola quisiera saber si traes glucosamina de 2000 y de donde la traes y el valor para Bogotá,Gracias
 
glucosamina tengo flexamin x100 tabletas y osteo biflex por 48 softgels , ambas son de 1500 mg
 
Hola.

¿Cúanto cuesta el Mega-Ripped de 1236 g y cuánto hay que adicionar por envío?

Gracias de antemano por la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas