Supuesta desconfiguracion bloquea mi tarjeta de video

Surreal

Lanero Regular
26 Abr 2009
2
Buenas a los de esta comunidad.. soy nuevo por aca espero poder ayudar a alguien en el futuro...
Bien mi problema es que todo marchaba a la perfeccion con mi tarjeta de video hasta que un dia apage mi pc.. y cuando la volvi a prender a las horas no se veia nada ... pero si arrancaba . el problema era la imagen.. saque la tarjeta de video la limpe y nada.. la probe en otra pc y si funciono.. asi que el problema no es eso.. y mi ranura tambien esta buena..son`pci express tanto la ranura como la video card.
no tengo idea por que sucedio. pero un posible motivo. es que antes que la apagara instale `para mi hermano un software creado por una empresa alemana para obras en 3d. un tanto raro por que soltaba errores.. pero segun el a otros amigos de su empresa les funcionaba muy bien si solo tenian instalado el word 2003 y ese programa.. en sus pc..pero en mi pc hay muchos mas programas.. en fin. sucede que luego de un rato.. cuando me aburri apague la pc. como tengo el deep frezzer pense que se eliminaria de todos modos.. y esa fue la unica modificacion que se hizo antes que mi tarjeta dejara de funcionar.. no se si se desconfiguro algo en algun lado.. o en el registro.. no tengo idea que pudo haber pasado.. para que se bloquee y no me reconosca la tarjerta.. quisiera saber algun posible motivo mas.. o algo.. forzpsamente cambie la conexion de mi pantalla a la integrada.. ya que obviamente estando en mi tarjeta no se ve absolutamente nada.. recalco que no es un virus.. le pase muchos antivirus.. por eso mi sospecha de alguna desconfiguracion. desde ya muchas gracias--
 
Dice que el pc funciona con la integrada?,creo que es problema de drivers desinstale los drivers y limpie el registro sabe como hacerlo?,desinstale el programa deep freezer puede que le este creando errores por los cuales hace que su video no funcione despues de desinstalar esto con el ccleaner busque los erores en el registro y corrijalos.
 
mi problema es mas o menos parecido.. pero saque la conclucion que el puerto pci express se me habia dañado... pues mi tarjeta de video en otro pc funciona sin problemas y traje otra tarjeta de video y no dio video... :( limpe el cmos buscando si era alguna configuracion pero nada...
la pregunta mia es como es posible que se sañe un puerto PCI express... en una board de repente...???
 
Pues ya le pase el ccleaner y nada aun.. lo que pregunto es que si un software sea capaz de desconfigurar algo en el registro o en la bios. yo no tengo los driver de la tarjeta integrada lo desintale hace tiempo antes de instalar mi tarjeta nvida geforce. solo que ahora estoy conectado al puerto vga original y obviamente anda todo "lento" por mientrs hasta que de alguna manera arregle el problema con mi tarjeta de video o alguna desconfiguracion.
 

Los últimos temas