Win7 Suricata OS Revision Mangosta

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Este es un windows xp desatendido osea que te es un S.O muy ligero para equipos de bajo consumo

SuricataOS Revision Mangosta es una reedicion de SuricataOS 4 Mangosta Edition con algunas caracteristicas nuevas y otras optimizadas. La principal novedad es que el idioma por defecto es Español, al 100%. Se han aumentado las posibilidades de las redes, haciendolas mas facil de configurar y no se han quitado ningun driver (funcionan todas las placas) y nada respecto a redes (funciona todo, incluso los infrarrojos). Como adicional, esta version es compatible con TabletPC, aunque no fue testeado.
La novedad de esta Revision es que contiene el Menu SmartBoost de “SuricataOS Suri's Private Version” basado en Vista, pero adaptado a XP. Con el podras realizar tareas mas facilmente con un solo click: activar o desactivar redes, activar efectos 3D, cambiarle el aspecto a SOS por el de Vista o incluso el de MacOS

IMPORTANTE: SuricataOS es solo recomendados para usuarios con conocimientos Avanzados

Principales cambios:
Recordemos que Revision Mangosta es una edicion especial de Mangosta Edition, con algunos cambios y mejoras. Las principales son:

*En español (100%)
*SmartBoost: Redes-3D-yodm3D-Imitacion de Aero- librerias beta DirectX10- Nuevo menu portable- Netcrawling opcional
*Trae menos programas que SOS4, solo los mas utiles.
*Nuevo theme: MacOS
*Vista Transformation Pack
*MacOS Transformation Pack
*Arreglado el registro
*Ahora sepueden ver los detalles de los archivos (antes en la caperta mi musica no se veia)
*HARE suite
*Nuevo Logo
*Tablet PC
*Solucionado el booteo desde el CD, ahora es instantaneo
*Open Office funciona ahora desde el CD.
*Se pueden explorar unidades con Linux
 
lo del tablet lo probe yo y si funciona pero se debe activar un servicio, yo active todos por seguridad, el scanner del hp k viene con impresora no funciona, solo los scanners k no son en combo andan bien, hasta donde probe el rendimiento es el mismo k el del os4
pero los juegos no me andan igual de fluidos , justo estoy reinstalando para comprobar algunas cosas en makinas diferentes!
 
GuMaN dijo:
lo del tablet lo probe yo y si funciona pero se debe activar un servicio, yo active todos por seguridad, el scanner del hp k viene con impresora no funciona, solo los scanners k no son en combo andan bien, hasta donde probe el rendimiento es el mismo k el del os4
pero los juegos no me andan igual de fluidos , justo estoy reinstalando para comprobar algunas cosas en makinas diferentes!

Gracias amigo haber si me dices que problemas trae este S.O para estar precavido
humm tiene problemas con el scanner menos mal no lo uso

Testeenlo bien Suerteeeeeee......!!!!!!!! Pq s ve bonito S.O a pesar que es ligerito
 
Yo no lo recomiendo si van a trrabajar

presenta problemas de estabilidad con Corel 12, 13, con photoshop CS no salen algunos menus, y `problemas con drivers de sonido,, con Asio for All no lo deja aprovechar todo y toka ahcer le una configuracion diferente para que funcione


ASI QUE INSTALENLO SI NECESITAN SOLO INTERNET Y POR AHI ARCHIVOS DE WORD,,,
 
GuMaN dijo:
lo del tablet lo probe yo y si funciona pero se debe activar un servicio, yo active todos por seguridad

Que servicio hay que activar porque yo lo probe en mi tabletPC y no funcionaba nada??. :s

Como mucho a veces me funcionaba el pen como raton pero lo de convertir el texto y demas cosas no me iban.

Si me pudieras decir como lo hicistes?
Gracias
 
activa todo los servicios , uno de ellos lo arranca, por cierto me aparecio uno nuevo
al jugar con mugen se me congela el pc!!!!!!!
solo con mugen!
 
Pues al final lo quite del tabletPC, pero como se hace lo de activar los servicios. Es eso de ir a sercives.smc?. E ir activandolos uno a uno? Hay unos 30!!!

Lo digo porque me he puesto una version de Vista que supuestamente soporta tabletPC y me esta pasando otra vez lo mismo, no me funciona:(
 
¿hay algún link de descarga que no sea de rapidshare o megaupload?, por ejemplo un torrent por allí???
 
Si el rapidshare y esas cosas te sacan canas verdes...

Bueno muchachos allí colaborando con la causa y gracias a andresaguso del foro oficial de SuricataOS le doy el link del torrent para que puedan descargarlo con su cliente favorito
Hasta ahora solo hay 1 semilla y 7 clientes así que es hora de apoyar descargando y permitir compartirlo!!!
 
Última edición por un moderador:
Cual es la diferencia entre el suricata normal y la version mangosta???
cual funciona mejor en comps viejas.
 
No hay suricata "normal" solo que han habido numerosas revisiones y actualizaciones que van desde la SO1, 2, 3, 4 el Soom, el SPV (basado en VIsta) y la revisión Mangosta no es más que la última versión en español de este windows desantedido ;)
 
Pero entonces esta clase de windows es recomendable para personas que instalan de todo en su computador como juegos, editores de imagenes, diseño grafico y cosas por el estilo o esta limitado a ciertas aplicaciones????

Habria que probarlo
 
Hola, quisiera hacerte una consulta, acerca del SURICATA revision MANGOSTA:

Acabo de descargar las 6 partes en winrar, además del manual. Lo que no me queda
claro es lo siguiente: CUANDO DESCOMPRIMO EL PRIMER "RAR" ME SOLICITA BUSCAR EL SEGUNDO, Y LUEGO DE DESCARGARLO APARECE UN ARCHIVO EN RAR ("ISO"), EL CUAL PESA ALGO ASI COMO UN CD, PERO AL DESCOMPRIMIRLO PARA PODER GRABARLO EN UN CD PESA MAS DE 1GB, Y CON ESTE TAMAÑO NO PUEDO GRABARLO EN UN CD. MI PREGUNTA ES:

- ¿NECESITO DESCOMPRIMIR ESE ARCHIVO "ISO" PARA GRABARLO A UN CD Y QUE ESTE PUEDA SER BOTEABLE?, ¿O PUEDO GRABARLO ESTE ARCHIVO "ISO" COMO ESTA OROGINALMENTE (ES DECIR, COMPRIMIDO) DIRECTAMENTE EN EL CD, Y DE ESTE MODO PODRÁ SER BOTEABLE?

MUCHAS GRACIAS.

MI CORREO ES: mcoaquira17@yahoo.es


Aqui te paso pero es muy engorrozo para estar reinicinado la maquina ya que eso es lo que tienes que hacer para bajar en rapidshare yo lo baje por la Mula (software p2p)
 
Última edición por un moderador:
Ayuda Referente A "suricata Mangosta"

Hola, quisiera hacerte una consulta, acerca del SURICATA revision MANGOSTA:

Acabo de descargar las 6 partes en winrar, además del manual. Lo que no me queda
claro es lo siguiente: CUANDO DESCOMPRIMO EL PRIMER "RAR" ME SOLICITA BUSCAR EL SEGUNDO, Y LUEGO DE DESCARGARLO APARECE UN ARCHIVO EN RAR ("ISO"), EL CUAL PESA ALGO ASI COMO UN CD, PERO AL DESCOMPRIMIRLO PARA PODER GRABARLO EN UN CD PESA MAS DE 1GB, Y CON ESTE TAMAÑO NO PUEDO GRABARLO EN UN CD. MI PREGUNTA ES:

- ¿NECESITO DESCOMPRIMIR ESE ARCHIVO "ISO" PARA GRABARLO A UN CD Y QUE ESTE PUEDA SER BOTEABLE?, ¿O PUEDO GRABARLO ESTE ARCHIVO "ISO" COMO ESTA OROGINALMENTE (ES DECIR, COMPRIMIDO) DIRECTAMENTE EN EL CD, Y DE ESTE MODO PODRÁ SER BOTEABLE?

MUCHAS GRACIAS.

MI CORREO ES: mcoaquira17@yahoo.es


Este es un windows xp desatendido osea que te es un S.O muy ligero para equipos de bajo consumo

SuricataOS Revision Mangosta es una reedicion de SuricataOS 4 Mangosta Edition con algunas caracteristicas nuevas y otras optimizadas. La principal novedad es que el idioma por defecto es Español, al 100%. Se han aumentado las posibilidades de las redes, haciendolas mas facil de configurar y no se han quitado ningun driver (funcionan todas las placas) y nada respecto a redes (funciona todo, incluso los infrarrojos). Como adicional, esta version es compatible con TabletPC, aunque no fue testeado.
La novedad de esta Revision es que contiene el Menu SmartBoost de “SuricataOS Suri's Private Version” basado en Vista, pero adaptado a XP. Con el podras realizar tareas mas facilmente con un solo click: activar o desactivar redes, activar efectos 3D, cambiarle el aspecto a SOS por el de Vista o incluso el de MacOS

IMPORTANTE: SuricataOS es solo recomendados para usuarios con conocimientos Avanzados

Principales cambios:
Recordemos que Revision Mangosta es una edicion especial de Mangosta Edition, con algunos cambios y mejoras. Las principales son:

*En español (100%)
*SmartBoost: Redes-3D-yodm3D-Imitacion de Aero- librerias beta DirectX10- Nuevo menu portable- Netcrawling opcional
*Trae menos programas que SOS4, solo los mas utiles.
*Nuevo theme: MacOS
*Vista Transformation Pack
*MacOS Transformation Pack
*Arreglado el registro
*Ahora sepueden ver los detalles de los archivos (antes en la caperta mi musica no se veia)
*HARE suite
*Nuevo Logo
*Tablet PC
*Solucionado el booteo desde el CD, ahora es instantaneo
*Open Office funciona ahora desde el CD.
*Se pueden explorar unidades con Linux
 

Los últimos temas