Win7 Suricata OS Revision Mangosta

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Suricata OS Mejor Bajarlo Por Torrent

Les recomiendo mejor bajarlo por torrent
ahi les dejo el torrent en el zip "viene solo el ISO de 715 MB" :nervios:

PD: Recomiendan quemar la imagen con Alcohol 120 "Con nero creo que saca error" :cool:
 
Última edición por un moderador:
Espero que me puedan Ayudar...

bueno resulta que instale El suricata Revision Mangosta en mi pc y anda muy bien, pero tengo un problema con la barra de tareas... cuando instalo este windows la barra de tareas esta bien, pero reinicio el PC y la barra de tareas queda como las imagenes que adjunto.

ya lo volvi a formatear y nada quedo lo mismo, lo instale en otro PC y no tuvo problemas, entonces no se que pasara con el mio y no se si ahi una configuracion para arreglar esto :'(
 

Archivos adjuntos

  • Barra De Tareas WIN XP.JPG
    Barra De Tareas WIN XP.JPG
    3.9 KB · Visitas: 221
  • Barra De Tareas.JPG
    Barra De Tareas.JPG
    9.8 KB · Visitas: 218
ayuda por fabor

me baje el suricataos rm y me butea exelente pero cuando ba a empesar la instalacion me tira un error si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.
mi correo es vladi_reyes@hotmail.com

postdata: ya he leido el manual.

gracias
 
amigos laneros:
Acabo de instalar este SO en una pentium 3 530Mhz, 256RAM y 64 video ati y la verda es que me dejo muy satisfecho mi equipo anda bastante rapido a comparacion de muchos otros que probe incluyendo linux. Ahora necesito su ayuda para que me digan que antivirus gratuito ponerle para que no vaya a poner muy lenta la PC. Alguna sugerencia?

Al menos me podrian decir que antivirus usaron ustedes y como les fue en cuanto a si no se les puso lenta la PC?

Saludos y gracias
 

Los últimos temas