suscripcion engañosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando y a que horas?
Laneros no es una pagina de warez.
Es solo para hablar hacerca de informatica y todo lo que tenga que ver con tecnologia, y para eso hay millones de puercas paginas de warez.
FTP esta rapidshare, megaupload, etc.
Esto es un foro :cansado:

Si esque no me estoy equivocando hacerca de ftp :confused:. xD
 
Uno de los servicios más antiguos de Internet, File Transfer Protocol permite mover uno o más archivos con seguridad entre distintos ordenadores proporcionando seguridad y organización de los archivos así como control de la transferencia.
La seguridad se ha convertido en un tema candente. Durante años, los servidores ftp comunicaban con los clientes "en abierto," es decir, que la información de la conexión y de la contraseña eran vulnerables a la interceptación. Ahora, los servidores ftp, tales como BulletProof FTP, SecureFTP, SurgeFTP, TitanFTP, y WS_FTP, soportan SSL/TLS y utilizan el mismo tipo de cifrado presente en los sitios web seguros. Con SSL/TLS, los servidores ftp pueden cifrar los comandos de control entre los clientes del ftp y el servidor, así como los datos del archivo. Con la ayuda del PGP, como en WS_FTP pro, los datos del archivo se aseguran todavía más con el cifrado público
lol
 
Ummm en laneros ya no entienden el sarcasmo U_U :p:p:p:p

Y respecto al joven que se registro por algo que aca nunca se ha dado fue que vio mal la caja de los cereales esta mañana, porque laneros no da servicio de ftp
 
donde esta mi bicicleta todo terreno que me prometieron con la subcripcion :(
 
LOL.... Tocara publicar la tabla de KarmaPremios a ver que se han ganado.. xD...

Maldición, esa tabla la he buscado hace mucho rato, es más ya ni siquiera encuentro el link para redimir los puntos por bonos de descuento en el corral y e crep's...

PD: Yo también me inscribí porque en laneros me prometieron ftp y contraseñas para paginas 3x gratis....
 
jajaja que buen humor negro amigos, no desaprovechemos el post del wey, yo tambien me inscribi porque daban pases de cortesia para la plaza de bolivar, eso si la comida pa las palomas iba por cuenta de uno
 
Me suscribí a LANEROS por que prometian un sitio gratis para hacer ftp... y?

Con su permiso pero

dskjfsdukgfdsgduigyfdgyfdgdfuigdfugdfsdfsd

Lo que no esté explicitamente anunciado dentro de LANeros.com no tiene ninguna validez. No tiene sentido andar creyendo lo primero que le vayan diciendo

http://www.laneros.com/?page=acerca

Saludos Buey Ingenuo

LOL.... Tocara publicar la tabla de KarmaPremios a ver que se han ganado.. xD...

Yo estoy aun acumulando puntos para reclamar la suscripción a godaddy.com por 1 año =)
 
Ami me prometieron cuentas gratis de megaupload y de rapidshare si se inscribian 10 de mis amigos, no es justo,, jajaja, pero algo ke si me prometieron era ayuda de la comunidad, y hasta el momento si a repondido:p
 
Esta vaina ya parece es una pirámide, hay q traer amigos y todo pa ganar vainas... no es justo...



:p :p
 
pobre pelado la achantada que le han pegado uds, pero pues si quien lo manda a no leér bien
 
A mi me dijeron que daban karmas por publicidad y nunca mas tendria que volver a trabajar !! XD XD
 
Yo no se ustedes pero yo marque el 01800 526970 (Lanero) e hice cangue por una camiseta y mi una cuenta megaupload por 6 meses :)

Gracias LANeros..
 
Perenmen (palabra tan sux pero toca utilizarla) 2 dias mientras cuadro la tabla con los premios.. ademas que no se cual es el puntaje maximo de karmas que deja el sistema (se que hay desparchados con mas de 10k de karma.. xD)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas