suscripcion engañosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perenmen (palabra tan sux pero toca utilizarla) 2 dias mientras cuadro la tabla con los premios.. ademas que no se cual es el puntaje maximo de karmas que deja el sistema (se que hay desparchados con mas de 10k de karma.. xD)...

Edit: Segun ultimos chismes.. hay personas con 30k de k+.. xD... ya voy dilucidando un tope pa la tabla.. xD...

Tampoco es que vayan a esperar la supertabla... apenas va a ser una lista en Excel... xD..
 
ja ja.. me recuerda cuando compraba cuanto caramelo para ganarme una pinche tula, despues de meterle dos veces el valor por no tener el cromo que nunca salia...

Esta es la tabla de premios para la vaca ingenua:

1. Balon de futbol
2. tula deportiva
3. Juego de domino
4. Tablero de parques
3. Afiche de Julian D.
 
jajajajaja!!! el mejor post del dia.... :p :p :p
yo me acuerdo que hace 3 años (ya casi 4) entre porque estaban regalando laminitas del Album de Panini del mundial del 2006 + el Album :p :p :p
con 3k puntos que gano?
 
ja ja.. me recuerda cuando compraba cuanto caramelo para ganarme una pinche tula, despues de meterle dos veces el valor por no tener el cromo que nunca salia...

Esta es la tabla de premios para la vaca ingenua:

1. Balon de futbol
2. tula deportiva
3. Juego de domino
4. Tablero de parques
3. Afiche de Julian D.

jajajajaja...ni me lo imagino.........
 
se le agradece al ingenuo-que oso por destapar la olla xD como asi que a nadie la han cumplido ola, no hay derecho xD
 
no ola, a mi me prometieron una tarjetica del dmg de 1 palo al 200% y ni me cumplieron!!!! jeejejeje
 
jajajajajaja!!!!, ¿afiche de julian D? ROFLMAO!!!, ¿como seria? jajajajaja!!!, no pero que desparche de regalos por los karmas... y yo que no chikaneo con eso que apenas tengo 140 jajajajaja!!!, que me darian?
 
Vee eso tan raro... como asi? a los demás no les ha llegado nada? A mi ya me llego la camiseta de laneros.com, el lapicero, un disco portatil de 250Gb firmado por JuliänD, 50% de descuento en todos los productos de Microsoft, 3 cuentas ilimitadas de hosting y el calendario de las laneras mas bonitas, versión 2009. Y eso que apenas tengo como 900 puntos de karma. Hagan valer sus derechos!
 
jejeje Afiche de JulianD en tanga narizona frente a la playa haciendo pose de sirena...

vengan, a mi me prometieron una fuente inimaginable de conocimiento... y Cumplieron!!!!

Sueter
Perro Manson
 
Ve, ahora voy a demandar al gobierno por no vigilar las burradas que pueda estar haciendo aquí.
 
yo me inscribi porque me prometieron pola gratis cada ochos dias y llevo 4 años y no me he tomado la primere :p:p

Los demandare por falsa publicidad
 
Con su permiso pero

dskjfsdukgfdsgduigyfdgyfdgdfuigdfugdfsdfsd

Lo que no esté explicitamente anunciado dentro de LANeros.com no tiene ninguna validez. No tiene sentido andar creyendo lo primero que le vayan diciendo

http://www.laneros.com/?page=acerca

Saludos Buey Ingenuo



Yo estoy aun acumulando puntos para reclamar la suscripción a godaddy.com por 1 año =)

Pfff MGgg JAjajaja este man tan desalmado, no le conocia el lado oscuro, a fin de cuentas el pobre chino no tiene la culpa de haberse registrado en el foro asi como instala los programas: siguiente, siguiente, acepto, siguiente, finalizar.:p:p

A todas estas yo me inscribi y nunce me habian mencionado que tenian seccion de humor, pero bueno siendo el caso que la vaca credula tenga razon yo quiero karmas para reclamarme un juego de parques o en su defecto el de la escalera denme denme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas