SuSe 9, 10 SLES, problemas

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
Ayer estuve tratando de instalar un SLES 10 en una maquina Proliant BL 460C, y no pude después de mucho intentar me rendí.

La maquina esta viene con una controladora smart array E200i, los drivers se consiguen en la pagina de HP, los baje, cree el disco como lo decía ahí, con la utilidad rawrite desde winxp y todo iba muy bien hasta que empezó a detectar el hardware del equipo, y no detecto los hdd, supuestamente todo esta bien, pero no me detecta discos, alguna idea.

La maquina esta tiene dos discos 73GB SAS, configurados en array 1+0.
 
No estoy seguro pero creo según otras instalaciones que he realizado en estos servidores que tienes que arrancar la instalación con un cd llamado Smart Start de HP, puedes descargarlo en hp.com, si no lo tienes, este software administra desde el principio toso hasta la smart array controler, e incluso puedes seleccionar que sistem,a operativo vas a instalar, al final el crea un batch file e instala luego de pedite los discos del sistema operativo, automáticamente, espero esto te sirva de algo, saludos
 
Necesitas el smartstart, iniciar desde ahi y si mal no recuerdo ahi hay un menu para instalar Linux SLES10, y el predeterminadamente te carga los drivers de la smart array, (esa tarjeta acaso no maeja raid por HW?)
 
Si exactamento lo q dice tatgren, hay que desplegar el servidor con la utilidad de HP , yo lo he hecho en varios servidores Proliant con SLES 10 y nunca he tenido problemas.
 
Si exactamento lo q dice tatgren, hay que desplegar el servidor con la utilidad de HP , yo lo he hecho en varios servidores Proliant con SLES 10 y nunca he tenido problemas.

Claro que eso depende del nivel de firmware que este instalado en el Proliant, porque yo muchas veces he instalado el SLES10 sin problemas y sin necesidad del smartstart
 

Los últimos temas