Transporte SUZUKI GS500 consejos, mantenimientos, modificaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
la verdad no soy muy amigo de los segundasos y menos con tantos km, aunque estas motos estan hechas para durar, pero no te recomendaria una moto con mas de 40.000km, un amigo compro una 2006 practicamente nueva con 3000km en 9.5 millones en sergio sierra motos en la 10, un verdadero sobrado de rico,
mas bien si quiere una de estas motos ahorrese unos buenos pesitos y busque lo mas que pueda sin afan y vera que encontrara motos a excelentes precios y muy poco andadas

un ejemplo http://www.clubpulsarmedellin.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=93&func=view&catid=20&id=9550

y otros cuantos http://www.touringcolombia.net/classifieds/index.php/detail/2010072319284049

o inscribase en tourincolombia.net y coloque un anuncion con BUSCO GS500 y vera que le llueven las ofertas
 
la verdad no soy muy amigo de los segundasos y menos con tantos km, aunque estas motos estan hechas para durar, pero no te recomendaria una moto con mas de 40.000km, un amigo compro una 2006 practicamente nueva con 3000km en 9.5 millones en sergio sierra motos en la 10, un verdadero sobrado de rico,
mas bien si quiere una de estas motos ahorrese unos buenos pesitos y busque lo mas que pueda sin afan y vera que encontrara motos a excelentes precios y muy poco andadas

un ejemplo http://www.clubpulsarmedellin.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=93&func=view&catid=20&id=9550

y otros cuantos http://www.touringcolombia.net/classifieds/index.php/detail/2010072319284049

o inscribase en tourincolombia.net y coloque un anuncion con BUSCO GS500 y vera que le llueven las ofertas

Muchas gracias compañero, en realidad le agradezco su consejo, algo asi era lo que yo queria oir.

Tendré un poco de paciencia y buscaré alguito mejor. Nunca habia pensado en una GS500 para mi, pero luego de manejarla quedé enamorado!!!

Saludos!!!
 
Buenas a todos, Se que lo que voy a decirNo tiene nada que ver con lo que se trata este tema pero necesito de su ayuda ustedes que son conocedores de el tema, Lo que pasa esq Estoy interesado en una Yamaha Raptor 90 Pero no se bien la moto, en si se que la calidad es muy buena ya que es YAMAHA pero quiero saber que tal es en fuerza en velocidad, En si si es una buena compra o si es mejor la antigua la Raptor 80 que en si es un poco mejor por que Viene semi-automatica pero esa ya seria de segunda y la verdad quiero estrenar.. Porfavor espero su ayuda Gracias.
 
que buen aporte, tengo una pulsar, una pregunta el liquido para que no se pinche la llanta slo funciona con llantas sellomatic?? o tambien con las de neumatico tradicional??

Saludos
 
Compañero FIXXXER como ando tan entusiasmado con esta GS, le hago una preguntica, ¿Ud. la suya la compro de contado o financiada? Es que luego de su comentario me dio cosita y mejor hago un ezfuercito y me la compro nueva york...

Otra cosa es que acá en Montería no hay tiendas SUZUKI de alto cilindraje por lo que me tocaría ir a Barranquilla o Cartagena para comprarla... ¿Ud. es de Barranquilla cierto?

Saludos!!!
 
no viejo, yo soy de medallo, la mia la compre full, pero en parte de la compra la realice a traves de bancolombia con un prestamo por nomina a limbre inversion, sin embargo si usted puede pignorar la moto al banco el interes es aun mas bajo
 
buenas noches amigos quiero hacer uan pregunta ya que poceo una suzuki gs500 1992 y qyuiero hacer unas modificaciones por ejempro de que ano puedo colocarle el amotiguador del la gsxr 750 a mi moto y si tengo que hacer modificaciones y los descansos de los pies se le pueden poner de la gsxr 750 y que ano gracias jj
 
amigo, en mi caso voy a instalar un amortiguador de R6 modelo 2007, pues ese amortiguador casa perfecto sin ningun tipo de modificacion...

en este se puede apreciar como han acoplado un amortiguador de R6 a una GS500, pues este en medidas es muy parecido al de la GS500 y no hay que hacer modificaciones al chasis o piezas de ninguna clase
7_amortiguador_r6a.jpg
9_amortiguador_r6d.jpg

2_amortiguador_r6b.jpg
a_amortiguador_r6c.jpg
 
mi viejo, que buen tema.

Esta semana me compré una gs de segunda (tampoco soy amigo del segunda pero es lo que me alcanzó), y ando bastante contento... demasiado diría yo. Ojalá pudiera salir en las noches tranquilo :S

En este momento ando corrigiendo los detallitos del dueño anterior para empezar a organizarla mejor, ya por lo menos tengo las sport demon nuvas. Interesante lo de la R6, cuánto puede esta costando esa suspensión?

Mañana iré por el sellante de las llantas para ver cómo me va instalándolo jejeje.

Otra cosa: dónde consigo el herraje para el baúl? Tengo un baúl givi de los chiquitos que no sé qué hacer con él, está nuevo y nunca lo pude estrenar porque cuando lo compré, vendí la otra moto jejeje.

Chao
 
mi viejo, que buen tema.

Esta semana me compré una gs de segunda (tampoco soy amigo del segunda pero es lo que me alcanzó), y ando bastante contento... demasiado diría yo. Ojalá pudiera salir en las noches tranquilo :S

En este momento ando corrigiendo los detallitos del dueño anterior para empezar a organizarla mejor, ya por lo menos tengo las sport demon nuvas. Interesante lo de la R6, cuánto puede esta costando esa suspensión?

Mañana iré por el sellante de las llantas para ver cómo me va instalándolo jejeje.

Otra cosa: dónde consigo el herraje para el baúl? Tengo un baúl givi de los chiquitos que no sé qué hacer con él, está nuevo y nunca lo pude estrenar porque cuando lo compré, vendí la otra moto jejeje.

Chao

el amortiguador cuesta 400.000 importado de usa, cualquier cosa me avisa que yo los traigo... vale realmente la pena

la base que tengo yo es una acce y cuesta 220.000 la conseguis en king aluminium o la boutique del casco
 
tema actualizado, si alguien esta interesado en alguna de las modificaciones no es sino que hable que se le tiene, ya con mi nuevo negocio de importacion todo es posible, jejejjee
 
gracias Fixxxer, cualquier cosa le aviso, es que mas bien estoy de aficionado leyendo todo sobre la moto porque vendi mi xt225 y estoy recogiendo para comprarmela y apenas la tenga encargar todo para dejarla full :-D, gracias
 

Los últimos temas