Transporte SUZUKI GS500 consejos, mantenimientos, modificaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
nolan, hjc... entre otros...

muy pronto voy a actualizar de nuevo el primer post, el cual va de locura... son muchas mejoras adicionales que se incluirán, saludos
 
Buen Dia, fixxer, estoy muy interesado en adquirir un fierro de estos, pero tengo varias inquietudes,,, antes que nada,, estas ubicado en medellin? y de ser asi, depronto conoces como podría mejorar mi gs en bogota? :)(y)
Gracias,
 
claro, yo soy vendedor de GS500, repuestos, partes y accesorios, aca le dejo mis datos

Mi Facebook Comercial aquí
https://www.facebook.com/FixxerPartsMotorcycle


visita mis articulos en venta en mercadolibre aqui http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_53387092

Consulta todo acerca de la Suzuki GS500 y otras motos aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=3364317&postcount=1 comercializo la mayoria de los articulos nombrados alli.

JULIÁN ANDRÉS VÉLEZ | INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES Celular: 3174182063|
Correos: julianv26@hotmail.com, julianvelez-26@hotmail.com
 
Es el mismo que yo tengo pero PILAS!! que viene en dos versiones asi "en terminos colombianos" tal cual y pintado de negro,

como que tal cual y otro pintado de negro

el tal cual viene sin pintura o sea, es el color negro brillante del material plastico con que esta hecho el casco, es mi caso, a mi me llego asi y la verdad NO AGUANTA

el que viene pintado de negro si aguanta pero minimo te costara 250 dolares bien rebuscado, asi que PILAS y no se deje meter gato por libre como me lo metieron a mi, que pues yo hice el reclamo y me dijjeron, a si señor devuelvanoslo que nosotros se lo reponemos y ahi es donde uno pierde porque como saben es facil importar pero devolver el producto es una damier y muy costoso y MAS si es a europa o inglaterra como lo es en este caso.

como descarta de una y compra a la fija..... ese casco viene tambien en una version con una raya blanca en la mitad lo cual lo hace ver mejor aun, compre ese y sale de dudas de una, si requiere una cotizacion con gusto se la hago ya que soy importador, saludos
 
Es el mismo que yo tengo pero PILAS!! que viene en dos versiones asi "en terminos colombianos" tal cual y pintado de negro,

como que tal cual y otro pintado de negro

el tal cual viene sin pintura o sea, es el color negro brillante del material plastico con que esta hecho el casco, es mi caso, a mi me llego asi y la verdad NO AGUANTA

el que viene pintado de negro si aguanta pero minimo te costara 250 dolares bien rebuscado, asi que PILAS y no se deje meter gato por libre como me lo metieron a mi, que pues yo hice el reclamo y me dijjeron, a si señor devuelvanoslo que nosotros se lo reponemos y ahi es donde uno pierde porque como saben es facil importar pero devolver el producto es una damier y muy costoso y MAS si es a europa o inglaterra como lo es en este caso.

como descarta de una y compra a la fija..... ese casco viene tambien en una version con una raya blanca en la mitad lo cual lo hace ver mejor aun, compre ese y sale de dudas de una, si requiere una cotizacion con gusto se la hago ya que soy importador, saludos


Yo sé que el mas barato es el negro mate. el color no me interesa mucho, lo que si me sirve es que proteja.

Pero prefiero comprarlo en USA. importarlod e alla es mucho mas facil.

Muchas gracias por el dato.

En terminos generales el casco es bueno?


PD: si se enteran de algun buen casco me avisan pls.
 
Última edición:
a ver, creo no no comprendiste del todo

no es negro mate, negro mate es un color, pintura, mientras que lo que te estoy explicando es que viene como color negro pero "plastico" el problema es que con el tiempo se va moneando y para invertir ese dinero en ese casco y que se ponga asi como el mio vuelvo y repito no aguanta, si mas no estoy mal ese casco pintado en medellin cuesta 550 o 600, eso si es un excelente y una ******* de casco pero no invierta de esa manera..

ese casco no es o viene de USA, generalmente viene de austria, inglaterra e italia
 
ese casco aca y si estas en medellin te digo donde,

le recomendaria nolan, hjc, agv, bell, scorpio que tienen mas comercio en USA
 
De verdad muchas gracas FIXXXER me es muy útil toda la información ahora que he comprado mi GS500 2013. de verdad muchas gracias
 
¿dónde lo compró?
Lo compre en Amazon, por acá dónde lo averigüe no había llegado aún esa referencia.

Eso sí, si le gusta usar audífonos mientras maneja no se lo recomiendo, es bastante ajustado al contorno de la cabeza y no queda espacio para nada más.
 
:woot::woot::woot::woot::woot:llevo años en Laneros y hasta ahora veo un post de GS500 aca!!! viejo FIXXXER usted vende accesorios de GS500??? si es asi por fa hablemos!!!
 
depende de los que quieras, los protaper que son los que actualmente vendo vienen en combo con el manlar, es decir si compras los elevadores o bases debes comprar el manubrio y visceversa, los clamps cuestan 130 y el manubrio 240

esta otra opcion que son los sw-motech pero son caritos y esos solos cuestan como entre 280 a 320 porque son europeos, en el primer posto los puedes ver
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas