Win7 Svcd

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
La cosa esque me baje un MPG de este tipo (super video cd) y cuando lo voy a ver como que me pide un codec,
sera que necesito un codec nuevo???
 
Yep, necesitas el codec...

Para que resuelvas el problema de una vez bajate e instala el paquete del Nimo (que tiene MUCHOS codecs). Con eso quedaras listo. Bajatelos aqui .

;)
 
Los nimo no reproducen SVCD, para poderlo mover necesitas algun reproductor de DVD, como powerDVD o windvd.
 
Ahhhhh casi que no entiendo hombre, Cyber tiene toda la razon, los SVCD solo pueden ser reproducidos por reproductores de DVD, el Media Player 8 tambien sirve, para abrirlo tienes que darle click con el boton derecho al archivo que contiene la pelicula y le das ABRIR CON, seleccionas el media player o reproductor de dvd que te guste y listo.
 
Lo unico que se necesita para reproducir un SVCD son los codecs de MPEG2, despues cualquier programa sirve, yo los reproduzco con el BSPlayer o con el MicroDVD.
 
Señores les cuento que me baje el micro DVD y pailas, no lo quiere abrir, me dice que no abre ese tipo o algo asi
 
Hagale con el BSPlayer, eso reproduce de todo, claro si se tienen los codecs. o el otro que me gusta mucho es el Radlight muy bueno tambien
 
eso con el media player 8 abre, no se cual es el problema haga el proceso que le dije. Bueno tu dijiste que un archivo mpeg de svcd, tengo entendido que los svcd vienen en archivos .dat algo asi.
 
yo me he bajado videos asi jejej , pero los reproduzco en linux con mplayer, en windows no me rulan
 
A mi en Windows todo me funciona, y es mas yo cuando necesito reproducir SVCD lo que hago es instalar algun programa de reproduccion de DVD y lo dejo instalado quietico y abro los archivos con windows media y de una.
 
Es que esa es, no le veo el problema, haganle caso a killer hombre.
 
LOL

Por hay tambien existen los codecs exactos de Mpeg2, pero esos hps no me han funcionado bien, la pelicula se ve o mal o al reves, jajaja
 
svcd no tiene nada que ver m2v hace poco me baje un video de ese formato 74 mb decia que era svcd www.antipopvideos.com pues baje
el m2v codec dice que es Elacard mpeg2 si es lo mismo ? o no ? pues creo que si pero tengo dudas
 
Por aca me encontre un Codec, pero al bajarlo, lo insate y me parece que esta atrasado el sonido, no se si sera el pc mio o el codec
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas