Win7 svchost.exe

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertusvm

Lanero Regular
22 Nov 2003
18
Desde hace cosa de un mes, a los 5 minutos de estar conectado a internet me sale un mensaje que dice "ha ocurrido un error con el archivo svchost.exe. Debe reiniciar el programa". El efecto que tiene este error es que no puedo navegar correctamente por intenet, ya que al pinchar ciertos botones estos no funcionan. ¿Cómo puedo arreglar esto?

GRACIAS
 
Viejo, a mí me paso lo mismo, y es demasiado molesto, pero se arregló solo.

De todas maneras pasele el Adaware y el antivirus...eso le pude servir.
 
Posiblemente sea MSBlaster.exe, ese maldito virus estuvo en mi computador y me daba ese error SOLAMENTE cuando se conecta a la red.

Para remediarlo visité www.symantec.com y ahi estaba el parche para ese error "FixBlast.exe", aunque solo hay un problema, y es que el parche solo encontraba el virus cuando este se intentaba conectar a la red o estaba conectado, si esta en modo fuera de linea ni se percataba de su precencia.

Un error común que presenta es que el panel de control desaparece y/o queda en una pequeña pestaña de la carpeta, otro error es que no se pueden copiar, cortar, pegar, mover archivos, entre muchos errores más, gracias a windows por ser una m...da.
 
pues ami me paso lo mismo y me apagaba el pc

en realidad no se como se arreglo solito se quito
 
Fijo mejo ese es el blaster, lo que pasa es que no has instalado el parche de microsoft, asi que si lo detectas y lo eliminas te va a volver a entrar apenas te conecte a internet. Soluciones:

Bajar el parche de symantec y luego del de microsoft para tu os y mira que sea el idioma de tu os. Luego te desconectas de internet, ejecutas el parche de symantec, eliminas el blaster manualmente y luego instalas el parche de microsoft. Reinicias y listo, solucionado el problema.
 
mi xp es nuevo, por favor me dan la dirección para los parches de blaster? por ahí habia un foro pero no lo veo, grazie
 
Una forma de saber si está infectado por MSBlaster es que cuando esté conectado active el administrador de tareas de windows CTRL+ALT+SUP y revise si esta activo el programa MSBlaster.exe.

Para usuarios de win2000 les toca tener el service pack 3 o superior para que el parche anti-blaster de micorsof sirva y también elegir el idioma correcto de su S.O.
 
Si apenas se van a conectar, recuerden activar el firewall de win... Estupido blaster!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas