Nintendo [SWITCH] Hacks, exploits, custom firmware, mods, emulación // NO PIRATERÍA щ(ಠ益ಠщ)

2 Feb 2005
7,969
Desde Julio (??) de 2018 es posible hackear el Nintendo Switch para permitir sistemas operativos diferentes en la consola, correr emuladores o homebrew y cargar copias de seguridad de juegos.

Los switch que están hackeados, son baneados eventualmente por Nintendo y se pierde acceso a la Eshop y al juego en línea.

Este tema es para preguntas y discusión sobre este tema.

NO SE PERMITE hablar de sitios de descarga para copias ilegales de juegos de Switch.
 
Suscribiendo...

Tengo ganas de traer el Xecuter alguien que se anime para compra en grupo

Adicional a ello que versión de consola será la más fija para comprar y poder hacerle el hack
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y jaay
Adicional a ello que versión de consola será la más fija para comprar y poder hacerle el hack

Actualizado

Serials Beginning with XAW1:
-XAW1007XXX and below are safe to buy!
-XAW1008XXX are not safe to buy, probably patched!
-XAW1009XXX and above are definitly patched!


Serials Beginning with XAW4:
-No patched Switch has been reported yet!


Serials Beginning with XAW7:
-XAW70017X and below are safe to buy!
-XAW70018X are not safe to buy, probably patched!
-XAW70019X and above are definitely patched!


Serials Beginning with XAJ1:
-No patched Switch has been reported yet!


Serials Beginning with XAJ4:
-XAJ40052X and below are safe to buy!
-XAJ40053X are not safe to buy, probably patched!
-XAJ4006XX and above are definitely patched!


Serials Beginning with XAJ7:
-XAJ70042X and below are safe to buy!
-XAJ70043X are not safe to buy, probably patched!
-XAJ7005XX and above are definitely patched!
 
Hola me ofrecieron un switch con este serial

89d3330b6cd958f0700f70f9278a931b.jpg



Por lo que veo es posible que no funcione verdad? No vale la pena tomar el riesgo?
 
Señores no he podido conseguir el jig acá en Medellín y tengo muchas ganas de jugar, hay algun problema en que compre el Mario Kart Deluxe original y conecte la consola a internet para más adelante programarla?
 
Señores no he podido conseguir el jig acá en Medellín y tengo muchas ganas de jugar, hay algun problema en que compre el Mario Kart Deluxe original y conecte la consola a internet para más adelante programarla?
El único problema serial que a Nintendo se le diera por sacar otra actualización de OFW y su consola se actualice con dicho OFW, ya que nadie le garantiza cuando o si este nuevo OFW fuese vulnerable.

El diseño del JIG lo puede bajar de Internet y mandar a imprimir en cualquier sitio que ofrezca el servicio de impresión 3D o puede usar un clip de papel o papel aluminio, la verdad que con Nintendo es demasiado fácil modificar las consolas una vez la scene a hecho todo el trabajo duro.

Pd. Bueno y los "fuses" que la consola quema con cada actualización de OFW ya que con SX OS puede dejar la consola con el OFW que viene esta, sacar una copia de la NAND y particionar una memoria SD con su respectiva copia de la NAND mas la modificación, ese modo puede cargar el exploit en la consola original dejando una huella muy pequeña en la misma porque eso de que es "indetectable" la verdad lo dudo.
 
Última edición:
El único problema serial que a Nintendo se le diera por sacar otra actualización de OFW y su consola se actualice con dicho OFW, ya que nadie le garantiza cuando o si este nuevo OFW fuese vulnerable.

El diseño del JIG lo puede bajar de Internet y mandar a imprimir en cualquier sitio que ofrezca el servicio de impresión 3D o puede usar un clip de papel o papel aluminio, la verdad que con Nintendo es demasiado fácil modificar las consolas una vez la scene a hecho todo el trabajo duro.
Y en caso q quisiera hacer lo opuesto: programarla, jugar offline y luego volver a dejar el switch como viene de fábrica para jugar en línea, de que me toca hacer backup?

También leí algo en el grupo de whatsapp en estos días de alguien q tiene una partición con el cfw y otra con el ofw y puede jugar juegos originales en línea sin q lo baneen
 
Y en caso q quisiera hacer lo opuesto: programarla, jugar offline y luego volver a dejar el switch como viene de fábrica para jugar en línea, de que me toca hacer backup?

También leí algo en el grupo de whatsapp en estos días de alguien q tiene una partición con el cfw y otra con el ofw y puede jugar juegos originales en línea sin q lo baneen
@jaay si modifica cualquier consola se expone a que le baneen, ya que algunas empresas sean mas laxas en ese tema que otras es diferente pero el riesgo siempre esta.

Lo mejor seria hacer un backup de la NAND con la consola "virgen" y sin actualizar el OFW, paso seguido usar la emuNAND en una memoria SD de ese modo la consola estaría menos expuesta a un posible baneo ya que en teoría todo el trabajo sucio se estaría ejecutando en la SD y ya si quiere jugar en linea con sus juegos originales solo debe iniciar la consola sin el exploit.

Este tuto del clip de papel es bastante educativo --> LINK

Para una plano del JIG busque en www.thingiverse.com/ "RCM Joycon Jig" o san google.

Pd. Yo tengo una consola modificada que me permite tener mis ediciones de coleccionista selladas :p
 
@jaay si modifica cualquier consola se expone a que le baneen, ya que algunas empresas sean mas laxas en ese tema que otras es diferente pero el riesgo siempre esta.

Lo mejor seria hacer un backup de la NAND con la consola "virgen" y sin actualizar el OFW, paso seguido usar la emuNAND en una memoria SD de ese modo la consola estaría menos expuesta a un posible baneo ya que en teoría todo el trabajo sucio se estaría ejecutando en la SD y ya si quiere jugar en linea con sus juegos originales solo debe iniciar la consola sin el exploit.

Este tuto del clip de papel es bastante educativo --> LINK

Para una plano del JIG busque en www.thingiverse.com/ "RCM Joycon Jig" o san google.

Pd. Yo tengo una consola modificada que me permite tener mis ediciones de coleccionista selladas :p
Tenes link de algún tutorial para hacer backup del ofw y el emunand?
 
Yo ando mirando videos por que me parece qué hay bastantes cosas para aprender. Yo compre el Xecuter Pro en los próximos días llegará por acá. Y la consola es totalmente nueva. Si alguien tiene claro el proceso se le agradece.
 

Los últimos temas