Sword Of The New World: Granado Espada

NeWsted

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
1,058
Exelente juego, para los que no lo conocen http://www.swordofthenewworld.com/ , tiene un sistema bastante novedoso, ya que se maneja 3 personajes al mismo tiempo, y da la capacidad de hacer muchas cosas sin depender de party (al principio, no se mas adelante), muchisimas abilidades para cada personaje, el juego tiene bastantes quest(ya llevo como unas 10 y apenas voy empezando), y graficamente a mi me gusto bastante. Lo unico negativo es que hay que ser medio noctambulo para jugarlo ya que antes de las 10pm hay demasiado lag (se me olvidaba decir que el juego es gratuito). Me gustaria conocer gente que jueguen en el server de Orpesia, mi grupo es figther/scout/wizard lvl 18, apenas voy empezando y tengo todavia muchas cosas por aprender, espero ver gente por ahi ya que la verdad no eh llegado a saber o ver gente que hable español.
 
Por si aún revisas este post, quiero invitarte a que sigas jugando. Quizá podamos encontrarnos in-game, yo fui beta tester del juego y te cuento que en un principio, no fue gratis; alcancé a pagar 1 mes (Eso fue lo que duró el periodo de "Pay to play", luego nos reembolsaron con oro) y.. ehh, bueno, a mi me gusta también bastante el juego. My party es M'boma, Adelina, Scout lvl 64.
 
No juego mucho ya que el estudio no me deja, pero los fines de semana le doy palo un rato en las noches (en la tarde es imposible, que lag tan barbaro), si tenia conocimiento que era de pago antes, pero yo si no me puedo dar ese lujo (pagar por jugar un par de veces los fines de semana en las noches nah), voy LVL 19 casi 20, y bue ya lvl 64 uff ya debe andar por otros lares, yo me la paso en Al Quelt Moreza nada mas, apenas suba un poco mas tratare de ir a otros mapas que se ajusten a mi lvl.
 
Para mi iniciar, es decir llegar a lvl 20 no se me hizo tan dificil, al principio empezar a conocer los NPCs y como hacer dinero me costo algo, el juego es muy fluido, las mobs en ciertas zonas es grandisima y los personajes hacen los movimientos basicos solos (inclusive el scout en medical stance hace autoheal, aunque asi no se asegura no morir, tiene cierto cast delay y lo que digo en ciertas zonas hay mob en buena cantidad), las graficas me gustaron bastante, en la web o en google encuentra bastante. En cuanto a PC pues los requerimientos minimos son los siguientes:

CPU: Pentium III 1GHz
OS: Windows XP, Windows 2000
RAM: 512M
Graphics: Geforce4 MX440 (RAM 64MB), ATI Radeon 7000 or better
DirectX: DirectX 9.0c
Hard Disk: 6GB Available
Internet: 56k or better Internet connection

y recomendarlo si, a mi me gusto mucho, el unico inconveniente es el LAG en las horas de la tarde, es casi injugable (un par de veces trate eso de las 2-3 de la tarde y pff na). Y traten de bajarlo de la web en descarga directa, yo lo baje por bitorrent y una cantidad de datos perdidos absurda (tracker que dan en la web oficial).
 
Es el mmorpg como todos los demas , un toque mas novedoso por el sistema de partys y es reciente en la escena pero la verdad no ofrece nada nuevo al genero y lo peor de todo cayo en el vicio de SRO y es que se puede "botiar" hay bots de pago y bots ***************eados.
Estos juegos pecan cuando permiten el uso de "bots" se vuelven deshonestos y pierden jugabilidad por lo mismo.
 
Acerca de los bots, el juego es aún bastante nuevo y creo que este problema se ira solventando con el tiempo, soy testigo de que se han hecho bastantes esfuerzos para controlarlos y puedo decirte algo, mmo sin bots no existe ni aquí ni en la china; así que, creo yo, es mejor aprender a vivir con ellos. Para quien preguntó si el juego es bueno: ingresa a cualquier página de reviews y si encuentras alguna que le haya dado menos de 4 de 5 estrellas, te aseguro que dejo de jugar. Inténtalo por tí mismo....
Ah, algo más, en el juego los bots los controlamos nosotros mismos los jugadores. ¿Como? Sencillo: Existe un modo llamado PK en el que depués de alcanzado cierto nivel, puedes atacar cualquier otra persona que este en tu entorno. No, no estoy hablando de pvp en donde aceptas la petición del contricante, estoy hablando de que tienes que estar alerta cada minuto de tu juego si quieres mantener tu trasero a salvo. Es así como exterminamos bots en Sword of the new word.
Ah! otra cosita, Si mal no recuerdo, el juego tiene varios galardones incluidos mejor banda sonora y mejores gráficas. (Hablando de mmo's) anímate y dale una probada.
Krelian dijo:
Nah que juego mas malo y monotono, lo juegue 1 dia entero con unos amigos y quede aburrido
Si no tiene argumentos, es mejor que se quede cayado y no diga babosadas.
Ese es uno de los problemas de nosotros los colombianos, en vez de hablar con la cabeza, pareciera que lo hicieramos con el "Qlo".
NeWsted dijo:
No juego mucho ya que el estudio no me deja, pero los fines de semana le doy palo un rato en las noches (en la tarde es imposible, que lag tan barbaro), si tenia conocimiento que era de pago antes, pero yo si no me puedo dar ese lujo (pagar por jugar un par de veces los fines de semana en las noches nah), voy LVL 19 casi 20, y bue ya lvl 64 uff ya debe andar por otros lares, yo me la paso en Al Quelt Moreza nada mas, apenas suba un poco mas tratare de ir a otros mapas que se ajusten a mi lvl.
Agruégueme cuando quiera y yo le muestro los lares en los que ando, ¿El mapa es inmenso no?. El nombre de mi familia es "Magistus" nos vemos en el juego.
 
eh tenido ganas de jugar en estos dias pero como es que estoy ya en ultimo corte y si no me pongo las pilas me friegan, yo creo que dentro de un mes regreso a jugar.

Lo de la monotonia ummmm yo creo que al menos un 80% de los MMORPG tienen algo de ello, lvlear toma tiempo y es mate mate mate mate, como ejemplo otro que no dejo de jugar es Ragnarok online, eso es mate bichos como condenado hasta que suba de lvl, y para ir a WOEs (es a lo unico que voy mientras estudio) hay que tener buen lvl, buen equip y estar en una buena guild y eso es tirarse un buen de tiempo lvleando y ****************** no creo que exista algo mas monotono, lo unico de Granado Espada que de verdad no me agrada es que no habla nadie, es un MMORPG en el que las partys son por ahora donde estoy nulas, y creo que ese es uno de los factores importantes en este tipo de juegos para combatir el autismo en general que se ven en estos juegos.

Lo de los bots, es problema de si no la mayoria, muchos juegos de este tipo, de por si puedes sin modificar nada dejar a tus pjs leveleando un poco sin que te maten, y botear en un Baron server pues como dijo HellKnight, te cagan a palos tus pjs y ya. En el caso de Orpesia no es baron pvp, y es mas dirigido a hacer quests, explorar y matar jefes, lo que hagan los demas ya es cosa de ellos y lo importante es entretenerse un rato, y por eso me parecio interesante buscar mas gente para poder hacer mas quest o explorar otras areas, para mi es un muy buen juego, con otro enfoque asi de simple.
 
NeWsted dijo:
eh tenido ganas de jugar en estos dias pero como es que estoy ya en ultimo corte y si no me pongo las pilas me friegan, yo creo que dentro de un mes regreso a jugar.

Lo de la monotonia ummmm yo creo que al menos un 80% de los MMORPG tienen algo de ello, lvlear toma tiempo y es mate mate mate mate, como ejemplo otro que no dejo de jugar es Ragnarok online, eso es mate bichos como condenado hasta que suba de lvl, y para ir a WOEs (es a lo unico que voy mientras estudio) hay que tener buen lvl, buen equip y estar en una buena guild y eso es tirarse un buen de tiempo lvleando y ****************** no creo que exista algo mas monotono, lo unico de Granado Espada que de verdad no me agrada es que no habla nadie, es un MMORPG en el que las partys son por ahora donde estoy nulas, y creo que ese es uno de los factores importantes en este tipo de juegos para combatir el autismo en general que se ven en estos juegos.

Lo de los bots, es problema de si no la mayoria, muchos juegos de este tipo, de por si puedes sin modificar nada dejar a tus pjs leveleando un poco sin que te maten, y botear en un Baron server pues como dijo HellKnight, te cagan a palos tus pjs y ya. En el caso de Orpesia no es baron pvp, y es mas dirigido a hacer quests, explorar y matar jefes, lo que hagan los demas ya es cosa de ellos y lo importante es entretenerse un rato, y por eso me parecio interesante buscar mas gente para poder hacer mas quest o explorar otras areas, para mi es un muy buen juego, con otro enfoque asi de simple.
No problem, yo he tenido algo de trabajo pero a ratos me conecto y juego. Estas vacaciones (Noviembre y diciembre) me doy la revancha. :cool:
 

Los últimos temas