Nokia Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

En el n73 también estaba la opción de quitar los íconos del modo de espera activa...aunque ahora mi espera activa esté a la espera de un reemplazo ya hay varios candidatos pero aun no me decido por cual =)
 
Nuevo Firmware para N73, no dejará hackear el movil

Pues si Brothers, esta noticia va para los dueños de N73, a partir de esta actualizacion de FW no permitira hackear el movil, al menos por el momento.

Al parecer nokia se ha dedicado a empezar a crear nuevos firmware a fin de respaldar la seguridad. La razon no se ha dado a relucir, sin embargo, parece que finalmente han decidido que el hack puede ser no tan inocente como hemos creido.

Se trata de la versión 4.0812.4.2.1 (Pulsa *#0000# en tu movil para conocer tu version instalada), lanzada al publico entre el 20 y 21 de mayo.

En cuanto a las ventajas, aún no me he enterado de mucho. Tiene la aplicación TV Móvil, la cual al abrir busca el dispositivo bluetooth para ver la TV (No hace nada mas).
Velocidad aparente, pero es posible que no se note gran cosa...

AQUI LAS ESPECIFICACIONES DEL FW, EN SU IDIOMA ORIGINAL:

Changes/improvements made to MCU SW version 4.0812.4.0.1:

- New features or changes
- DVB-H: Support for the DVB-H BT module (SU-33W receiver). This allows DVB-H video stream to be sent via BT to the terminal and enables Mobile TV reception in the device at the rate of 25-30 fps.
- Future Support for Express Mail Client: Defines UID for Freestyle Email client in N-Series devices. This will provide a superior user experience by integrating Freestyle Email and offering Intellisync based push email solution.
- Full Support for Java Apps on Active Idle and Softkeys: This allows Java applications to be assigned to one of the Soft-keys out of the box.

This is a Vodafone requirement
- Maps: Baseline update to 1.2ww48 release. General error fixes.
- MTV DVB-H Subscription: DVBH subscriptions can be done on Nokia terminals using WAP proxy
- MTV: Updating the help content
- Update of MTV to MBC 4.1 level: Incorporates feature improvements required by many new operators. Also includes error corrections required by current MTV customers.
- Error corrections:
- Phone crash and reboot issues
- Phone hangs when a broken video clip is tried to be viewed
- Exiting Maps stalls the phone
- Problem with call not being able to be made from Maps
- Problem with downloading a big video file
- MTV not recovering after a lost signal
- Viewing a received SMS with 158 section number SIM in Xinjiang province.
- Streaming of AAC+ and eAAC+ content is not implemented correctly.
- RealOne Player goes into an infinite loop when a corrupted RTCP packet is received
- MTV is not brought back after a voice call ends
- DVB-H - RO not delivered
- DVB-H – Issues with subscription
- DVB-H - Usage tracking crashes the phone
- Message receiving stops even when sufficient memory is available
- DVB-H – Picture jams totally after an hour ov viewing Isma 313
- Memory leak issues in H264 depacketizer
- Wrongly configured audio profile for eAAC+ radio channel results in hangs and resets
- Distortion of Email text field
- DVB-H – Signal scan dialog is not closed during a voice call
- DVB-H – Switching off accessory during ESG update causes problems
- DVB-H – No Channel is displayed after initial scan
- MTV jams when activating speech
- DVB-H – Stream does not recover if BT is switched off with MTV in the background
- SMS cannot be received
- DVB-H – MTV Preview does not stop at 1 minute
- DVB-H – Some Ä-letters missing from mobile TV application menus
- DVB-H – Incoming voice call gets displayed as video call while watching mobile TV
- DVB-H – Programs can be subscribed even the whole channel has been subscribed before
- DVB-H – Streaming is not resumed after having MT/MO voice or video calls.
- DVB-H – Subscribtion retrieval does not work after factory reset
- DVB-H – Content of SMS trigged by interactive service is missing in BCAST ESG
- DVB-H – Missing MTV help files for French, Italian and Croatian
- DVB-H – MBS3.3 (BCAST) Forward compatibility problem
- DVB-H – Enabling of SIM Lock feature
- DSP Changes to Support N73 Dual Feed Antenna

Needed equipment for software update:
- Phoenix Service Software version 2008.4.7.32837 or later
- Product Data Package v21.0
- PKD-1 Dongle & Flash Prommer FPS-10 or DKU-2 USB Cable
- Product specific service devices


Al momento de ejecutar el script, se ha visto, con sus modificaciones de acuerdo al puerto COM al que lo tengas conectado, lo siguiente:

Using port:
Com5
>Ping
sending message number 00

y ahí se queda, en el teléfono ejecuta perfectamente el AppTRK, status connected.

Asi que mis queridos Brothers Laneros, ahora ya saben, si quieren mantener sus telefonos hackeados, no tocara actualizar firmware hasta nuevo aviso, pues si lo hacen aun no tenemos la certeza de poder volverlo a el estado anterior.

Saludos!!!
 
Yo actualicé ayer mismo a la versión 4.0812.4.2.1 del Nokia N73 Music Edition y puedo confirmar que en esta versión es posible seguir hackeandolo. Según he leido, hay gente que ha tenido problemas que se solucionan reinstalando la aplicación que se instala en el teléfono la primera vez que se conecta al PCSuite. En cualquier caso yo he podido hackearlo, con el método que hay al inicio de este post, utilizando MetroTRK y RPInstaller. Y muy probablement también se pueda con la versión 4.0812.4.0.1 del Nokia N73 normal.

Un saludo!
 
Listado de terminales PreFP1 y FP1

En algunas ocasiones los parches pueden o no funcionar adecuadamente, y esto se debe basicamente a la version que tengas. Como en varios post se pone si es para una u otra opcion, aqui les dejo la lista para que les sea mas simple distinguir que tipo de celu tienen:

Pre-FP1

  • N77
  • E61i
  • E65
  • N93i
  • N91 8GB
  • E62
  • E50
  • 5500
  • N93
  • N73
  • N80
  • N71
  • N92
  • E70
  • E60
  • E61
  • 3250
  • N71
  • N75
  • SAMSUNG SGH-i560
  • SAMSUNG SGH-400

FP1

  • 6124 classic
  • N82
  • N95-3 NAM
  • E51
  • N95 8GB
  • N81
  • N81 8GB
  • 6121 classic
  • 6120 classic
  • 5700 XpressMusic
  • 6110 Navigator
  • E90 Communicator
  • N76
  • 6290
  • N95
  • SAMSUNG SGH-i450
  • SAMSUNG SGH-i520
  • SAMSUNG SGH-i550
  • SAMSUNG SGH-G810
  • LG KS10
  • LG KT610

FP2

  • Nokia 5320 XpressMusic
  • Nokia N78
  • Nokia N96
  • Nokia 6210 Navigator
  • Nokia 6220 classic
 
Megadeth: para eliminar procesos y liberar memoria

Una nueva del maestro FCA00000, esta vez nos trae una herramienta eficaz para eliminar procesos innecesarios (vamos, habra quien diga que si esta el proceso es por que es necesario, pero por innecesarios entendamos los procesos que no usamos, por ejemplo, el Bluetooth, si eres de los que siempre lo traen apagado, el reproductor de fabrica, si utilizas algun otro, etc.......). Esta herramienta es:

Megadeth: elimina procesos y libera memoria.
Texto By FCA00000 (Gracias Maestrazo!!!)

Este programa usa una lista de procesos e intenta matarlos. Necesita permisos, tales como los que da CapsOff o ROMPatcher. El objetivo es liberar memoria.

Debes usar la opción 'Log' para saber todos los procesos que se están ejecutando, y meterlos en megadeth.txt

Algunos procesos se pueden matar sin riesgo, por ejemplo:


  • Prc:*btnotifappserver.exe*
  • Prc:*FaxModem.exe*
  • Prc:*ContentListingServer.exe*
  • Prc:*CTSecDlgAppServer.exe*

y muchos más

Yo he conseguido liberar 2 Mg de mi teléfono. No es mucho, pero puede ayudar en esos móviles que tienen poca memoria.

Por pafor probadlo y decidme vuestra opinión.

El código fuente está incluido.

formato del fichero megadeth.txt :
---------------------------------
# megadeth.txt
# this file keeps instructions for program Megadeth
# FCA00000-at-yahoo-dot-es
# 2008.05.28 v 0.1
# Run significa que el programa empieza sin pulsar ningún menú. 1=si 0=no. Debe ser la primera instrucción
# Say significa si quieres ver mensajes en pantalla. 1=si 0=no
# Exi indica si el programa debe salir automáticamente al acabar sus acciones. 1=si 0=no
# Lst indica si quieres un listado de los procesos que están en marcha. 1=si 0=no. Va a parar a e: \megadeth.log
# Log indica si quieres mostrar más datos. 1=si 0=no. No se usa en esta versión
# Ver es la version de este archivo. Por ahora es 1. No se usa en esta versión.
# Mem indica si quieres ver la memoria libre. 1=si 0=no. REcuerda que 'Say' puede alterar este valor.
# Prc es el nombre del proceso que quieres matar. Usa '*' antes y después del nombre. cuidado con las mayúsculas.
# No ha indicación sobre si el programa se ha conseguido matar o no.
# nOK es un proceso que no debería matarse porque el móvil se reseteará. No se usa, pero sirve para hacer comentarios
# Prc es un proceso que no debería matarse porque no se tienen suficientes permisos. No se usa, pero sirve para hacer comentarios
# End es la última línea del fichero. Las líneas después de esta se ignoran.
# cualquier otra línea se ignora.

Ok, hasta aqui el texto de FCA, ahora una pequeña aplicacion, en el archivo megadeth.txt debes ingresar los nombres de los procesos que eliminaras, tantos como se te venga en gana, esto en el formato que se muestra arriba, por ejemplo:

Prc:*loquesetedelagana.exe*
Siempre teniendo cuidado con las mayusculas y minusculas, pues tendra que coincidir con el archivo megadeth.log el cual contiene TODOS los procesos que se estan ejecutando. Por supuesto, siempre habra la posibilidad de que elimines algo que no era y se te chasquée el telefono, sin embargo no hay de que preocuparse, pero mas adelante explico por que.

Para realizar este proceso sin tener que dejar el telefono hackeado todo el tiempo necesitas realizar el siguiente procedimiento:

Capsoff/Megadeth/Capson

Claro que hacer esto a veces se vuelve latoso. Si quiere liberar de procesos tu movil desde que lo enciendes, entonces requeriras algun programa del tipo PowerBoot, el cual permite iniciar los programas establecidos por ti al encender el telefono (no doy mas detalles acerca de este, lo puedes encontrar en el directorio de aplicaciones y juegos symbian, ya sabes, en mi firma), pero en este caso, no podras hacerlo con el ROMPatcher, si no con el procedimiento original de FCA. Como se daran cuenta, varios de los procedimientos de este tema no requieren el ROMPatcher necesariamente, pero estan colocados aqui por que no le han dado mencion alguna en otros sitios de Laneros.com.

Entonces, en el PowerBoot (si es esta tu eleccion) quedarian en este orden:



  1. Capsoff
  2. Megadeth
  3. Capson
Entonces el procedimiento por ROMPatcher (claro, ya que te hayas instalado todo) seria el siguiente:


  1. Ejecutas ROMPatcher, le das a Disable Caps (o si lo tienes con el original, usas CAPSoff)
  2. Ejecutas Megadeth (obvio, el sis que instalaste)
  3. Te vas a e: \ donde encontraras los archivos Megadeth.log y .txt, los puedes copiar a tu pc para hacerlo mas simple.
  4. Abres el .log y eliges los procesos que eliminaras. Y los copias al .txt, en la lista y en el formato dado arriba (Prc:*nombredeaplicacionelegida*)
  5. Guardas los cambios del .txt y los colocas nuevamente en su lugar.
  6. Ejecutas de nuevo el Megadeth y listo, es todo..........
  7. .........Peeeero, si quieres que te vaya desde el inicio del telefono, editas el PowerBoot como se explica arriba, y ahora si, listisimo :)
Ahora, de antemano me adelanto a el forzado comentario de que todo este rollo se puede hacer si instalas el ActiveFile (no es por ti, Supermegaman, bueno, la verdad si=), pero te agradezco mucho tus comentarios por que me das mas para investigar y solucionar duda, en buena onda, te estimo Brother), pues podria ser, si no fuera por que tiene su lado flaco y existen procesos que no puede matar (como el reproductor:p) y ademas no se puede automatizar.

Respondiendo a lo que deje pendiente arriba, es muy importante que Megadeth se encuentre en e: \, pues si se te resetea constantemente el cel, le sacas la Tarjeta de Memoria y se acabo el problema, vuelves a editar el .txt quitando al problematico y listo, a correr de nuevo!!!

Ademas, cito las palabras de FCA00000, a fin de que no haya dudas:

En el megadeth.log veis los procesos que se están ejecutando.
El primer dato es el UID . Algo así como el nombre, en números.
El segundo es el proceso (ProcessID). Lo primero que se ejecuta es ekern.exe , por eso tiene número 1.
El tercero es la posición de memoria. Veréis que muchos empiezan por los mismos 2 números (F8xxxxxx en mi caso. Algunos F9xxxxxx).
El cuarto es la cantidad de memoria usada.
El último es el nombre.

Yo aconsejo matar:
-los que tengan ProcessID altos
-los que estén en posiciones de memoria 'raras', por ejemplo F5xxxxxx
-los que ocupan mucha memoria, pero no los 4 más grandes (ekern.exe, efile.exe, EwSrv.exe y Phone.exe)

Agradezco nuevamente al Maestro FCA00000 por el software y la aclaracion a muchas dudas, y a BoRoU por su muy estimable cooperacion en el desarrollo y explicacion mas sencilla del procedimiento.
 

Archivos adjuntos

  • MegaDeth.rar
    138.7 KB · Visitas: 529
Por cierto, les comento que lo de la noticia del nuevo firm parece ser que si fue una falsa alarma, asi que ya no se preocupen, al igual que telefonos dañados: NADA...... Todo sigue viento en popa en cuanto a los hakeos, y aprovecho para avisarles que FCA00000 esta desarrollando un nuevo sistema enfocado a todos los symbian, pero que permita tambien hackear telefonos que no se han logrado como el N93 y el N95-3 (dificil), ademas de hacerlo mas amigable. El dia de hoy dio a conocer el nuevo metodo, confirmando el logro de hackeo, pero lo ha sacado de circulacion a fin de afinarlo y detallar algunas dificultades. Saludos Brothers!!!!
 
Instalar aplicaciones SIN FIRMAR... TODAS, TODAS!!!! (update)

Installserver v1.1 (sin necesidad de instalar firmas de software en apoyo del quiebre de binpda de juegos N-Gage)

He tratado de darle una traduccion respetable y entendible, pues por ahi anda pero con una traduccion muy pobre, que la verdad, no me fue posible comprender al 100%, pero esta es mi traduccion del texto original (aparentemente original, esta vez no se cual fue la fuente, pero supongo que por el mal ingles, estan en oriente:chino:).

Firmado sin instalar software, no del tipo modificado antes de los archivos ini.


  1. Documento sin firmar para soportar todos los privilegios sis
  2. apoya la proteccion del archivo sis ha sido instalada la UID
  3. apoya el quiebre de binpda de juegos N-gage instalados
______________________________________________________________


  1. De acuerdo a tu telefono (se referira a la version de sistema operativo, 9.1 o 9.2), extrae del contenedor comprimido installserver.exe
  2. Copialo al directorio c: \sys\bin
Eso es todo, los modelos testeados y comprobada su funcionalidad son: Nokia N73, N80, N91, N95-1, N95-2 8gb, 6120c

Changelog
1.1 Ignora certificados invalidos
1.0 Primer lanzamiento


Bien, de todas formas, aqui abajo les dejo el texto original por si queda alguna duda:p

Signed without installing software, not the kind of modified before the ini files

1, unsigned document to support all the privileges sis
2, support the protection of the sis file has been installed UID
3, support binpda break the n-gage games installed

----------------------------------------------------------------------------

1, corresponding to your cell phone to extract the compressed bag installserver.exe
2, copied to c: \ sys \ bin directory

The test models: Nokia N73, N80, N91, N95-1, N95-2 8GB, 6120c
 

Archivos adjuntos

  • sis-installer_symb9.1_mod.zip
    41.4 KB · Visitas: 615
  • sis-installer_symb9.2_mod.zip
    41.5 KB · Visitas: 695
  • Actualizacion 3250,5500,e50 y e61.rar
    125.7 KB · Visitas: 380
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
N-Gage 2: Instalate los juegos COMPLETOS, pero ya!!!!

N-Gage 2: Instalate los juegos COMPLETOS, pero ya!!!!

Pues hasta hace unas semanas el Ngage 2 era exclusivo para las terminales de serie N...... Cosa del pasado, si te has leido el tema, ya se puede instalar sin problemas en muchos otros moviles............

Hasta hace un par de dias, solo podias tener la opcion de instalar trials, comprarlos para tenerlos completos, o en ultimo de los casos, algunos intentos de c***keo que bien podian o no funcionar adecuadamente, bueno, habia la manera de obtener alguno de ellos con un metodo mas dado a la suerte que a la eficacia (jejje, yo postee un par de estas cosas, medio utiles, medio inutiles).................. Cooooosa del pasado!!!!!

Finalmente tenemos la forma para instalar en muchos telefonos los juegos FULL, y el procedimiento es muy simple, siguete el paso unico:


  1. Vente por AQUI, y sigue las instrucciones de Rocman (si pensaban que iba a dobletear el post, se equivocan, pero es parte del tema)
Saludos Brothers!!!!!
 
Oie Drakael, resulta que tengo el N73 y kiero jugar ngage pero kiero saber de donde descargo el ngage y que hago pa poder jugarlo, ya hackie el celu
pero me falta el ngage, ayudame por fa
Saludos
 
Oie Drakael, resulta que tengo el N73 y kiero jugar ngage pero kiero saber de donde descargo el ngage y que hago pa poder jugarlo, ya hackie el celu
pero me falta el ngage, ayudame por fa
Saludos

Pasate por el INDICE, que para futuras referencias, esta en la primer pagina de este tema, segundo post. Ahi vas a encontrar dos partes que hablan del N-Gage, el primero que dice para telefonos NO Nseries es el que te puede funcionar. Suerte Brother!!!!!
 
InstallServer On & Off: Decide cuando debe funcionar

InstallServer On & Off: Decide cuando debe funcionar

Pues lo dicho, con este pequeño programa escrito en Python puedes desactivar o activar el parche installserver.exe solamante cuando lo necesites.

Solo instalalo en la memoria interna del telefono, abre instrsvrOnOff y selecciona Encendico (ON) o Apagado (OFF).

Ne necesita reiniciar, recuerda deshabilitar las Caps (caps Activadas si tienes hackeado el movil) antes de activar o desactivar el parche.

En el ultimo de los casos, para que seria util hacer uso de este programa???, bueno, pues si fuiste uno de los que hizo el update que se encuentra algunos mensajes arriba, puede que de pronto hayas tenido problemas de instalacion y te diga que existe algun error con el software que se supone, no requiere firmarse. Pues en ese caso simplemente deactivas el installserver, y listo, instalas sin mayor problema. Y viceversa, por supuesto, si lo que necesitas es instalar un programa que requiera firmarse.

Gracias a Fireball33
 

Archivos adjuntos

  • instsvrOnOff.zip
    10.2 KB · Visitas: 592
disculpen pero tengoun problema, no veo los archico en el rom parcher y los puse en el disco E en la carpeta parches que puede estar mal?
 
disculpen pero tengoun problema, no veo los archico en el rom parcher y los puse en el disco E en la carpeta parches que puede estar mal?

A ver, si te entiendo bien, te refieres a que ya tienes instalado el RomPatcher, pero al momento de entrar, no logras ver la lista de parches, es eso???

Si es asi, fijate que el nombre de la carpeta no sea parches, si no patches y que este ubicada en la memoria externa e:
 
si amigo ese era el problema muchas muchas gracias :D que tonto que fui no me di cuenta jajaja gracias pero igual sin eso pude instalar el n gage y aplicaciones sin firmar :p
 
si amigo ese era el problema muchas muchas gracias :D que tonto que fui no me di cuenta jajaja gracias pero igual sin eso pude instalar el n gage y aplicaciones sin firmar :p
No te preocupes Brother, a todos se nos barre de vez en cuando, en cuanto al n-gage, pues solo requiere seguridad abierta, no necesita parches, por eso lo pudiste instalar, y espero que te vaya full.
Saludos!!!!:-p

P.D. Por cierto, en un rato mas yo creo, voy a poner por ahi un parche visual para el N-Gage, en formato .sis, para dejar aun mas full los juegos, asi que atento mas tarde o mañana por aca.
 
Hackea lo Inhackeable: nuevo metodo (E90 FW210, E51 FW200, N95-3, N95-4, N93....)

Hackea lo Inhackeable: nuevo metodo

Pues si, al final de cuentas, nokia tenia que darse cuenta tarde o temprano del Hack, y poner manos a la obra para bloquear los metodos que tenemos en nuestras manos. Finalmente, saco a la luz nuevos firmware que ha logrado cerrar la ultima version de ROMPatcher, siendo el hack de FCA la unica debilidad sobre el Symbian S60 v3 por que el sistema central de seguridad aun no ha sido roto.

Sin embargo, esto tambien ha provocado que los usuarios se den a la tarea de buscar nuevos metodos, sin resultado alguno, pero de nuevo FCA encontro la manera de elucubrar en el sistema. Algunos de los FW en esta categoria son: el E90 FW210, E51 FW200, N95-3, N95-4, y el que no se habia dejado, el N93.

Lo primero que debes tener en cuenta es que requieres tener instalado un explorador de archivos como el clasico X-plorer o el Y-browser, si ya los tienes, usa la logica y realiza un respaldo antes, pues puede ser peligroso, el mismo FCA comenta que si no tienes problemas con los antiguos metodos de hackeo, preferiblemente no uses este otro. Una vez dicho esto, sigue adelante.

Procedimiento:


  • Descomprime el adjunto y copia todo a E:
  • instala HelloCarbide.sisx
  • Abre tu explorador de archivos (no el que viene de fabrica, sino alguno de los que ya mencionamos arriba). Mantenlo corriendo en Background (o sea, no lo cierres para continuar, puedes seguir presionando la tecla de Menú). De esta manera, podras introducirte a el una vez que el S60 se bloquee.
  • Abre HelloCarbide.sisx y dale click a Options>Menu1>OK
newrompatcher1.jpg



  • Despues de que presiones OK, Symbian se bloqueara, incapacitandote para abrir cualquier aplicacion, excepto Xplorer (o el que sea que hayas elegido), puesto que ya lo tienes abierto.
  • Ve al explorador y copia installserver.exe de E: a C: \sys\bin\
newrompatcher3.jpg



  • Ahora reinicia el telefono (tendras que apagarlo y encenderlo de nuevo)
  • Despues de que enciendas el telefono, serás capaz de instalar ROMPatcher_1_0_2_Unofficial_SIS.sisx con todas sus capacidades.
  • Ahora puedes correr ROMPatcher y darle click a Options>DisableCaps para tener la habilidad total de hacer todo lo que se puede con ROMPatcher.
newrompatcher2.jpg



  • Ahora regresa al explorador (obviamente se cerro al resetear, asi que tendras que volver a abrirlo), y asegurate de borrar el archivo installserver.exe ubicado en C: \sys\bin... Recuerda asegurarte de eliminarlo, pues si se queda, transformaria a todas tus aplicaciones con todas las capacidades, creando un gran alboroto. De cualquier manera, es mas seguro usar cualquier otro metodo de firmado que este.
  • ROMPatcher aun te dara la habilidad de cambiar SWIPOLICY usando este metodo
Si todo se ha hecho bien, tu telefono correra limpiamente con el Hack + ROMPatcher.

Lo dicho y repetido, si a estas alturas ya tienes hackeado correctamente tu celular, no hay razon para usar este metodo, asi que no nos hacemos responsables de lo que hagas con el....... Saludos y disfrutenlo Brothers!!!!!!

Creditos para FCA, Zorn, SwankyLeo, SWmail, KingRichard y Apoc, por los hacks, crear el Rompatcher, darle duro a la programacion y sacar a la luz los metodos...... Un servidor hace la traduccion.:p
 

Archivos adjuntos

  • NewHack.zip
    97 KB · Visitas: 740
hola drakael de antemano agradecerte por estos exelentes post's que de verdad nos han ayudado mucho. pero cuentame tengo instalados los programas caps on y off y el rom patcher, si le desinstalo los antiguos caps on y off el telefono sigue haqueado. es que ya llevo bastante tiempo con estos dos programitas y quiero cambiar. me parece mejor tu metodo.
 
hola drakael de antemano agradecerte por estos exelentes post's que de verdad nos han ayudado mucho. pero cuentame tengo instalados los programas caps on y off y el rom patcher, si le desinstalo los antiguos caps on y off el telefono sigue haqueado. es que ya llevo bastante tiempo con estos dos programitas y quiero cambiar. me parece mejor tu metodo.

Pues no pasa nada, si te desinstalas los caps, y mantienes el ROMPatcher, nada sucedera, puesto que el RP (lo llamare asi, para no escribir tanto, como en estos corchetes ahorita:p) cuenta con la opcion de Enable Caps y Disable Caps, que hacen exactamente lo mismo...... Solo hay una desventaja......... Si quizieras usar el Megadeth de manera automatica, como lo sugiero arriba, con el PowerBoot, pues no lo podras hacer, puesto que las opciones se encuentran dentro del mismo RP.......... Asi que piensalo, y si eso no te afecta, vuelalas de ya.......... De cualquier manera, siempre se podran reinstalar.

Suerte Brother!!!!
 
no puedo instalarle el romparche.. osea he instalado el TRK .. connected bien.. mi puerco com es 4.. y ahi va bien pero al tratar de instalarlo por la pc, dice no se que, y se desconecta.. no se si sera la version de pc suite ... ya q me baje de la pagina de nokia el pc suite.. supongo que es la mas actualizada y que ya parchada para que no deje instalar el rom pach.. alguna idea o ayuda?


gracias


ah trate de instalar el nuevo hack.. creo q debiste aclarar q el hellocarbire.sis se instala en la memoria de telefono.. o no se si ya estaba aclarado.. pero muy tarde me di cuenta de eso.. cuando se habia blokeado las aplicaciones.. y pues ni modo puse el install.exe en la memoria extraible.. a ver q pasa...

ah no se q paso xD creo q nada.. no se creo q se borro algo pero esta bien todo .... este .. aun .. bueno me voya dormir, y sigo malogrando mi celular mañana xD T__T
 
Cambia el Browser por default de la tecla 0 y ponlo como acceso directo de lo que tu quieras.

ChangeBrowserOnKey0: Cambia por cualquier aplicacion el Navegador por default de la tecla 0.

Pues eso, la mayoria sabemos que al mantener presionada la tecla 0(cero) en la pantalla de espera (principal), se ingresa al Navegador que viene por defaul con el movil. No se habia podido usar como acceso directo de otra manera. Asi que usando el block de notas y editando el archivo, podras realizar este cambio (una bendicion para los que les gusta mantener presionadas las teclas, y de pronto se ven navegando en internet de a gratis......... Bueno, tambien funciona para los que no la usan como yo :p)

Codigo Fuente:
Código:
; *** ChangeBrowserOnKey0 1.0 ***
; *** Change Browser On Key '0' ***
; Autor: fca00000 , fca00000-at-yahoo-dot-es
; Fecha: 2008.06.01
; Firmware: testeado en N80 v 5.0719.02  . Quizas funcione en preFP1+FP1
;
; Cuando el telefono esta en la pantalla principal, al pulsar la tecla '0' se abre el navegador por defecto.
; Con este parche, puedes abrir cualquier otra aplicacion
; Necesitas saber su UID. Luego tienes que intercambiar los bytes a little-indian para obtener xxDIUxxx. En otras palabras: 0x12345678 resulta 78563412
; Por ejemplo:
; FExplorer  UID = 0xE00012DF   por tanto   xxDIUxxx=DF1200E0
; Calculator UID = 0x10005902   por tanto   xxDIUxxx=02590010
; OperaMini UID = 0x101D3166 por tanto xxDIUxxx=66311D10 En este caso, recuerda que la aplicacion tarda tiempo (5 segundos) en abrirse.
;
; El parche tiene la forma:
; SnR:sys\bin\phone.exe:398D00100000000000000000:xx[B]DIU[/B]xxx0000000000000000
; SnR:sys\bin\phone.exe:398D00100100000035000000:xx[B]DIU[/B]xxx0100000035000000

; Hasta donde yo se, el parche no rompe nada. Pero por supuesto yo no me hago responsable.
; Asi que aqui esta. A disfrutarlo
; fin de ChangeBrowserOnKey0
SnR:sys\bin\phone.exe:398D00100000000000000000:66[B]31[/B]1D100000000000000000
SnR:sys\bin\phone.exe:398D00100100000035000000:66[B]31[/B]1D100100000035000000


Procedimiento:

1.Para conoer la UID de la aplicacion tienes que utilizar otra aplicacion como el Tracker 1.02 para poder averiguarla, por ejemplo:

  • FExplorer UID = 0xE00012DF therefore xxDIUxxx=DF1200E0
  • Calculator UID = 0x10005902 therefore xxDIUxxx=02590010
  • OperaMini UID = 0x101D3166 therefore xxDIUxxx=66311D10
2. Modifica el archivo con el bloc de notas en tu PC, segun el programa que hayas elegido (puedes usar cualquier programa, no necesariamente los que se exponen arriba). Ejemplo:

SnR:sys\bin\phone.exe:398D00100100000035000000:xxDIUxxx0100000035000000

Donde la parte que esta en negritas lleva la UID modificada.

  • ¿Que es lo que esta sucediendo? Pues las UID´s se modifican sencillamente, solo tienes que mover algunas cosas, el X-plore, por ejemplo, se modifica asi:
La UID es: 0xA0000BCD
Asi que introduciremos: CD0B00A0
17z8PGf7Rx.jpg


3. Una vez modificado, guardalo directo y copialo en la carpeta E: \Patches.
4. Finalmente, inicia el RomPatcher y activa el parche.
Les coloco un Parche ya modificado por Astalos y facilitado por dpeces, sirve para ingresar justamente al Xplorer (obviamente tendras que tenerlo instalado, pero doy por hecho que si has seguido el tema, ya lo tienes hace tiempo.

Actualizacion 13-junio-2008: dejo algunos archivos que han sido modificados, y nos invita jechus:


  • Tomtom
  • Bluetooth
  • X-plore
  • Panoman
  • Coreplayer
  • Ngage2
 

Archivos adjuntos

  • ChangeBrowserOnKey0.zip
    746 bytes · Visitas: 274
  • ChangeBrowserOnKey0ByJechus.zip
    6.6 KB · Visitas: 237

Los últimos temas