Nokia Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

bueno, por que no haces uso del megadeth, me parece que seria una solucion para liberar algunos megas de memoria y por ahi tambien aumentar la velocidad. Por otro lado, puedes checarte tambien la liberacion de memoria c:, ese archivo suele irse haciendo pesado y gastar mas memoria de la debida, por lo que el mismo movil se vuelve mas lento a causa de la cantidad de informacion que necesita leer, y la cantidad que no puede almacenar debidamente. Finalmente llega el momento en el que ya no tendras memoria suficiente para almacenar, asi que eliminandolo te queda un poco mas de espacio. Intentalo, a ver que tal te funciona.
 
bueno, por que no haces uso del megadeth, me parece que seria una solucion para liberar algunos megas de memoria y por ahi tambien aumentar la velocidad. Por otro lado, puedes checarte tambien la liberacion de memoria c:, ese archivo suele irse haciendo pesado y gastar mas memoria de la debida, por lo que el mismo movil se vuelve mas lento a causa de la cantidad de informacion que necesita leer, y la cantidad que no puede almacenar debidamente. Finalmente llega el momento en el que ya no tendras memoria suficiente para almacenar, asi que eliminandolo te queda un poco mas de espacio. Intentalo, a ver que tal te funciona.
muchas gracias, por lo que me dices en tu post empeze a investigar sobre el megadeath y lo voy a probar, espero que esto sea una solucion, de lo contrario aprovechare el hackeo para entrar al C: y borraro todo lo sospechoso >D ... jejeje... thanks
 
bueno no se si esto funciona de mucho perome encontre con alguas carpetas interesantes

C:\100048b4\mail2\00001001_s en esa carpeta se encuentran los mensajes sms, mms y archivos recibidos en el buzon de entrada

en la carpeta 00001001_s se encuentran otras carpetas enumeradas de 1 al 9 y de la A a la Z (dependiendo del numero de mensajes que tengas), en cada una de esas carpetas estan otras caretas que tienen contenido y otras que no...las que tienen contenido estan los archivos de los mensajes multimedia y los archivos recibidos en la bandeja de entrada. en las carpetas que tengan mensajes multimedia se encuentran los archivos que conforman este que son: 01smil (contiene las configuraciones del mms), un archivo .txt (que contiene el mensade del mms) y el archivo adjunto en el mms (una foto, un tono, un video, etc.).
y en el caso de los archivos recibidos en la bandeja de entrada se encuentran en otra carpeta y de alli facilmente se puede copiar a la tarjeta de memoria (ami me funciona mucho en algunos archivos que no pueda mover al a tarjeta de memoria como por ejemplo los archivos flash..)

y en las otras carpetas enumeradas se encuentran los archivos sin extencion que contienen los mensajes sms como por ejemplo: 001001c4, 001001d0, 00100310, etc. Esos archivos contienen las configuraciones, mensaje, el numero de quien lo envio o para quien fue enviado, mi teoria es que habriendo esos archivos con un block de notas se puedan modificar, cambiar el mensaje o la configuracion,pero no me animo a hacerlo XD



tamien me encontre con otras carpetas interesantes

102033E6\MIDlets: son los archivos java instalados en C o en E dependiendo en donde esten instalados.

en esa carpeta estan otras carpetas que contienen los archivos .jar un archivo uids (ni idea para que sirva) y de alli directamente se pueden enviar a otro celular por bluetooth o infrarrojo>D

otra carpeta es 10202dce, alli se encuentran los instaladores de los juegos y aplicaciones symbian y que se pueden enviar a otro celular directamente por bluetooth o infrarrojo>D lo malo es que no vienen con nombres especificos :S

la otra es C:\private\20007b39\ ke son algunos archivos del n-gage pero no se si este mal porque vienen unos archivos .sav por ejemplo en C:\private\20007b39\2000afe5 tengo un archivo llamado BBdeluxe.sav (que es del block breaker deluxe) no se si seria que es elarchivo de partida guardada o este mal pero seria interesante que lo fuera:)

pues la vdd no soy experto en el tema pero ami me funciona mucho esas carpetas

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Trucos para el X-Plore

PRIMER TRUCO: el más difícil:p
Cambiar la letra por la que hayamos instalado:

Este truco sirve tanto para la 2ª edición como para la 3ª edición, para móviles jackeados como no jackeados
Ah! Y estar atentos a todos los pasos que es bastante complicado hacerlo

01. Lo primero que tenemos que hacer es ir a "Acerca de.."

letra1mm0.jpg


02. Una vez allí pulsamos "800" . Y nos queda esto.

letra2ev4.jpg
letra3js2.jpg


03. FIN. Supercomplicado no?

TRUCO 2:
Modificar el texto:

Sirve tanto para la 2ª edición (sólo desde el pc) como para la 3ª (sólo jackeados o desde el pc)

01. Lo primero que tenemos que hacer es ir a "E:\private\a000bcd\Explorer\Data.dta"

texto1kt8.jpg


02. Lo COPIAMOS a donde queramos y cambiamos su extensión a "zip".

03. Lo abrimos y extraemos el archivo "Lang\Spanish.txt"

texto2hc2.jpg


04. Lo copiamos a "E:\LCG Lang\Explorer" (hay que crearlas)

texto3hr3.jpg


05. Lo abrimos y editamos como queramos y lo guardamos. El resultado:

texto4ir4.jpg


NOTA1: Esta chorrada para que nos sirve? Para tener más divertido el x-plore y para cuando instalemos un skin que no tenga el idioma español con renombrar el txt a cualquier otro idioma que tenga (ej: de Spanish a English) tendremos de nuevo el idioma español.

NOTA2: Este truco también sirve para otras aplicaciones Lonely Cats Games, pero hay que modificarlo un poco (Ej: sirve para el Jukebox v.2.17, pero no para el v.2.12)

Créditos:
  • Betico82
  • Symbian Total
  • Abrazo

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

OVERCLOCK S60V3
(SÓLO MÓVILES HACKEADOS)

Hace un buen tiempo que ya se pueden hackear nuestros móviles Symbian S60, ahora ps acá les hago llegar lo que están haciendo ya en Noteamérica::::::

Bueno quizás no todos sepan de que se trata ésta vaina del overclok. Algunas definiciones:
Overclock es un anglicismo de uso habitual en informática. Literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante). La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente.

Esta práctica se popularizó en los últimos tiempos, ya que no merecía la pena perder el componente por ganar unos pocos megaherzios. El overclocking ya está más avanzado y permite forzar los componentes aún más (muchas veces cerca del doble) sin que pase nada, siempre que tengan una buena refrigeración.

Este aumento de velocidad produce un mayor gasto energético, y por tanto, una mayor producción de calor residual en el componente electrónico. El calor puede producir fallos en el funcionamiento del componente, y se debe combatir con diversos sistemas de refrigeración (por aire con ventiladores, por agua o con una célula Peltier unida a un ventilador). A veces, los fallos producidos por esta práctica, pueden dañar de forma definitiva el componente, otras veces, pueden producir un reinicio que conlleva la pérdida de datos de las aplicaciones abiertas, o en algún caso, la pérdida del sistema de archivos entero.

Esta práctica está muy extendida entre los usuarios de informática más exigentes, que tratan de llevar al máximo el rendimiento de sus máquinas. Los consumidores menos atrevidos suelen comprar componentes informáticos de bajo coste, forzándolos posteriormente y alcanzando así el rendimiento esperado por los componentes de gama más alta. Por otro lado, los consumidores más fanáticos pueden llegar a adquirir componentes de última hornada para forzar su funcionamiento, y conseguir así pruebas de rendimiento inalcanzables para cualquier equipo de consumo. Por este motivo, la mayoría de los fabricantes decide no incluir en la garantía de su hardware los daños producidos por overclockearlos.

Hoy en día fabricantes de hardware producen sus productos desbloqueados para permitirles a los usuarios realizar overclock sobre los mismos. Es el caso de, por ejemplo, placas de video, microprocesadores, etc::::::::::
Terminadas las definiciones les paso el tutorial que lo encontré en una página americana en donde lo están probando con buenos resultados. Lo pongo literalmente y en el idioma nativo, ya que no es difícil interpretarlo y menos aún los pasos. Pero si saben inglés mucho mejor:

--------------------------------------------------------------------------------

First step : Only for who able to enter 'private' folder in C:\ on your phone.

2nd step : Click Capoff then use X-plore only. The advanced ActiveFile can't open the file i will mention below due to security issue.

3rd step : C:\private\10202be9\20001079.txt, cursor it and click 8 to edit it.

4th step : Find the line that shown at the attached pic, change the 332, to any higher number then click menu and save it. I trying 500, very danger, i hope nobody over this mark. Many setting inside, you may try yourself, please backup the 20001079.txt first*

Attention, i will not responsible to any software or hardware loss, try at your own risk Good luck

144266.jpg


Les dejo unas pic capturadas...la de la izquierda antes de ser overclockeado y la otra luego del proceso...
Podrán apreciar que hay un segmento bastante notable entre el antes y después. La prueba es con un N95 que lo pusieron a 500 mhz!!!. Lo testearon unas 10 horas y salió todo más que bien, sin recalentamientos ni averías, todo trabajando megarápido, navegando por menúes, abriendo aplicaciones, etc.

144268.jpg


No es la intención hacer un tutorial de éste procedimiento por lo mismo no ha sido posteado en la sección de tutoriales, ya que el tema está un poco en pañales aún...pero no deja de ser un notición con la dignidad necesaria para estar al alcance en SymbianHacks y en nuestra comunidad Laneros.com y tras ésto estén al tanto de los avances que se están logrando. Repito lo que dijo el autor de tutorial: "si lo hacen es bajo su riesgo y responsabilidad, deberían saber que siempre hay riesgo al overclockear el procesador, y pueden tener un bonito pisapapeles si no saben lo que hacen."
PD: Pienso que deberíamos abrir un tema aparte para un hilo tan importante como el del overcklocking no? Ustedes que opinan? Asi Dios mediante lo vallamos probando contamos nuestras experiencias y mejoras al sistema...que opinan...
Un abrazo a todos...los quiero.​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente, me gustaria kitar los accesos directos ke dicen "Descargas..." en cada carpeta. Como lo puedo hacer??

Tmbn kiero saber si en Symbian existe una opcion "Ir a" disponible, la verdad no la he encontrado.

Por cierto, tengo un 5700 y ya esta Hackeado y corriendo N-Gage :p:p:p

Gracias!!
 
bueno no se si esto funciona de mucho perome encontre con alguas carpetas interesantes

C:\100048b4\mail2\00001001_s en esa carpeta se encuentran los mensajes sms, mms y archivos recibidos en el buzon de entrada

en la carpeta 00001001_s se encuentran otras carpetas enumeradas de 1 al 9 y de la A a la Z (dependiendo del numero de mensajes que tengas), en cada una de esas carpetas estan otras caretas que tienen contenido y otras que no...las que tienen contenido estan los archivos de los mensajes multimedia y los archivos recibidos en la bandeja de entrada. en las carpetas que tengan mensajes multimedia se encuentran los archivos que conforman este que son: 01smil (contiene las configuraciones del mms), un archivo .txt (que contiene el mensade del mms) y el archivo adjunto en el mms (una foto, un tono, un video, etc.).
y en el caso de los archivos recibidos en la bandeja de entrada se encuentran en otra carpeta y de alli facilmente se puede copiar a la tarjeta de memoria (ami me funciona mucho en algunos archivos que no pueda mover al a tarjeta de memoria como por ejemplo los archivos flash..)

y en las otras carpetas enumeradas se encuentran los archivos sin extencion que contienen los mensajes sms como por ejemplo: 001001c4, 001001d0, 00100310, etc. Esos archivos contienen las configuraciones, mensaje, el numero de quien lo envio o para quien fue enviado, mi teoria es que habriendo esos archivos con un block de notas se puedan modificar, cambiar el mensaje o la configuracion,pero no me animo a hacerlo XD



tamien me encontre con otras carpetas interesantes

102033E6\MIDlets: son los archivos java instalados en C o en E dependiendo en donde esten instalados.

en esa carpeta estan otras carpetas que contienen los archivos .jar un archivo uids (ni idea para que sirva) y de alli directamente se pueden enviar a otro celular por bluetooth o infrarrojo>D

otra carpeta es 10202dce, alli se encuentran los instaladores de los juegos y aplicaciones symbian y que se pueden enviar a otro celular directamente por bluetooth o infrarrojo>D lo malo es que no vienen con nombres especificos :S

la otra es C:\private\20007b39\ ke son algunos archivos del n-gage pero no se si este mal porque vienen unos archivos .sav por ejemplo en C:\private\20007b39\2000afe5 tengo un archivo llamado BBdeluxe.sav (que es del block breaker deluxe) no se si seria que es elarchivo de partida guardada o este mal pero seria interesante que lo fuera:)

pues la vdd no soy experto en el tema pero ami me funciona mucho esas carpetas

saludos


Te agradezco tu descubrimiento, muchas gracias por la informacion, borre uno ke otro archivo de esas carpetas (muy arriesgado por cierto):p y ya tengo 2 mb mas libres en la memoria del Phone, muchas gracias seguire io tambien investigando con el x-plore a ver que otra cosa interesante se encuentra, y si veo algo de utilidad lo posteare.

gracias de nuevo.


Gente, me gustaria kitar los accesos directos ke dicen "Descargas..." en cada carpeta. Como lo puedo hacer??

Tmbn kiero saber si en Symbian existe una opcion "Ir a" disponible, la verdad no la he encontrado.

Por cierto, tengo un 5700 y ya esta Hackeado y corriendo N-Gage :p:p:p

Gracias!!


esto solo te sucede en la galeria, es muy probable que esto no le incomode a otras personas, por lo tanto no han averiguado como quitarlos, no es que no se pueda, simplemente que no se ha considerado importante, podrias empezar a gastarte unas horas con x-plore y a ver que encuentras (que es muy complicado)... suerte=)
 
Hola amigos,, depronto alguien sabe si ya se puede hackear el ultimo firmware del n82?.. es horrible no poder hacerle nada al telefono :( ,, pero bueno. ojala y se pueda hacer pronto.
 
TENGO UNA DUDA ESPERO Q ME AYUDEN :D

LO Q PASA ES Q KIERO HACKEAR MI N95 CON EL PRIMER METODO Q ESTA AL INICIO DEL POST PERO NO PUEDO INSTALAR EL METRO TRK ME DICE Q EL COMPONENTE YA ESTA INTEGRADO Y POR LO TANTO NO PUEDO INTSTALAR LA APLICACION...X AHI LEI Q LE PASABA LO MISMO A UN LANERO Y LE DIJERON Q YA NO ES NECESARIO PERO NO DIJO NADA MAS..Y X TANTO NO PUEDO INSTALAR ...NTONCS MI PREGUNTA ES...ESTE METODO DE HACKEO YA NO SIRVE??? YA NO SE USA? POR QUE MAS ADELANTE SALE OTRO METODO...CON EL HELLOCARIBE O ALGO ASI Y MI PREGUNTA ES....ES LO MISMO HACKEAR CON ESTE METODO O CON EL PRIMERO ( ese del metro trk q ia no funciona)???? NO HAY DIFERENCIA ??? PERO MAS ADELANTE ENCONTRE CREO OTRO METODO Q ES INSTALANDO EL ROMPPATCHER COMO UNA APLICACION NORMAL..ES ESTO OTRA MANERA DE HACKEAR EL MOVIL??? DE SER ASI CUAL DE TODOS ESTOS METODOS ME RECOMIENDAN??? YA Q KIERO HACKEAR EL MOVIL PARA HACERLE MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS INSTALAR LAS APLICACIONES SIN FIRMAR (COMO EL NOKEMOTE) Y TMB VARIOS PARCHES Q LEI Q SE VEN MUY INTERESANTES

ESPERO Q ME AYUDEN Y ME SAKEN DE DUDAS DE ANTEMANO GRACIAS
 
Claro que sirve el primer método de hackeo publicado en laneros por Drakael. Es el mejor!!! Y yo siempre lo uso..es el más completo y el más seguro. Lo prefiero a cualquier otro método. El trk debiera instalarse sin problemas.
 
Claro que sirve el primer método de hackeo publicado en laneros por Drakael. Es el mejor!!! Y yo siempre lo uso..es el más completo y el más seguro. Lo prefiero a cualquier otro método. El trk debiera instalarse sin problemas.

ahi esta el problema no puedo instalar el metro trk me sale un mensaje de : imposible instalar el componente esta integrado..podrian decirme que estoy haciendo mal a q se debe este mensaje q no me deja instalar el mtro trk lo he probado instalar en la targeta de memoria y en el la memoria del telefono pero nada....
 
Para poder instalar el trk no debe tener instalado aún el rompatcher. Para comenzar lo primero que debe poner en la tarjeta (no instalar) es el CapsOff.sisx luego el CapsOn.sisx también el CProfDriver_SISX.ldd así como el HelloCarbide.sisx y el installserver.exe. Al HelloCarbide.sisx luego lo instalamos en la memoria C. Luego instala el CapsOff.sisx y el CapsOn.sisx en la memoria masiva. En el xplore active la visulalización de archivos ocultos posicionese sobre el installserver.exe y presione la tecla del lapiz y al mismo tiempo la tecla central...con eso quedará seleccionado el installserver.exe....luego se dirige a cprofdrive y hace lo mismo. Luego con la tecla de menú presionada se abrirá el taskman y diríjase al menú del móvil...abra aplicaciones y valla a hellocarbide (el xplore debe seguir abierto en segundo plano) ábralo dé a opciones y escoja menú1 y a lo que diga póngale sí...seguramente se cerrará sólo. Bueno ahora con el taskman vuelva al xplore ahí tiene algo pendiente. Posicionese sobre los archivos seleccionados previamente y apriete el número 1 para activar el modo copiar...ahora valla a la unidad C carpeta Sys subcarpeta Bin...en ella apriete la tecla central para que se copien en esa carpeta. Si la carpeta Bin no existe debe crearla. Se deberían haber copiado los archivos installserver y el cprofdrive. Listo ahora reinicie el móvil. Ya puede instalar sin firmar. Haga la prueba con alguna aplicación que requiera firma. Hecho ésto sigamos...Ahora también ya puede visualizar las carpetas ocultas que antes no podía como las de private y demás...jugando con las capsoff (mostrar) y capson (ocultar) pero asegurese de siempre activar las capson para volver el móvil a la normalidad si quiere abrir alguna aplicación. Su móvil por tanto ya está hackeado.
Ahora para el siguiente paso debe tener el móvil conectado al pc vía pc suite. Vamos a mi pc click derecho Administrar, administrador de dispositivos. En la lista busque PUERTOS (COM Y LPT). Va a darle click para que se abra la lista y en la misma debiera aparecer alguna con el nombre de su móvil. Fíjese en propiedades y vea en que puerto está conetado su móvil...o sea que número de COM está usando la conexión pcsuite de su móvil....ahora llegó el momento de recién instalar el MetroTRK en la unidad C. Abralo una vez instalado dele a settings y cambie la conexión a Usb..luego salga de a options y conect, debiera qudarle así:
clipimage001rt7.jpg

Bien como dijimos antes ya sabe el puerto en el que está conectado el móvil ya que vio en el administrador de dispositivos en los puertos COM Y LPT en el puerto con el nombre de su móvil...propiedades y el número de puerto. Acto seguido debe editar el archivo RPINSTALER.INI (en el pc)...debe buscar una parte que diga COMPORT=X (donde X es el número de puerto) y en lugar de X pone el número de puerto que tiene su móvil. Suponiendo que su móvil estuviera usando el puerto COM 4 debiera quedarle algo así:
[Settings]
ComPort=4
CheckAddr=C0000148
CheckVal=1E
PatchVal=10
PatchOnly=0​
Ahora guarda los cambios a dicho archivo...y ejecuta el rpinstaller.exe (en el pc) y continuando con el móvil conectado en modo pcsuite. Se le abrirá la ventana del rpinstaller no clikee donde dice patch caps only (do not install)...dele directamente a install...espera un momento y luego debiera quedarle algo así:
2149gmh.jpg

En la imagen se muestra el COM 9 pero en su caso sería el COM4.
Hecho esto cierre el rpinstaller y verifique en el menú aplicaciones ya tiene que tener instalado el rompatcher...eso es todo. Ahora ya puede comenzar a pensar en muchas cosas más aparte de instalar sin firmar y ver archivos ocultos...como poner los juegos n-gage full y mucho pero mucho más....éxitos y abrazo.=)
 
hola pintitas,, efectivamente ya he intentado hackear mi n82 despues de la actualizacion, pero ya no puedo,, cuando intento instalarle el trk dice lo mismo q ponia el lanero arriba,, algo asi como q el componente ya esta instalado,, y ps no pude avanzar. Tambien intente con el metodo del hellocarbide pero al final de los pasos cuando hay q copiar y pegar a la carpeta sys/bin no puedo porq no se habilita la entrada a aquellas carpetas.. voy a seguir intentando de todas las formas posibles y si consigo algo les comento.
 
hola pintitas muchas gracias por la ayuda ya consegui instalar aplicaciones sin firmar y ver los archivos ocultos con el capson off y el hellocaribe......ya consegui instalar aplicaciones como rotateme nokmote irremote y estoy algo emocionado ya q desde hace tiempo keria tner esas aplicaciones xD!!!

pero aun no he podido instalar el metro trk T_T aunq ya no me sale el mensaje ese q decia : el componente esta instalado...ahora ya se puede instalar y todo bien chvere pero cuando ya esta apunto de terminar ( esa rayita que avanza simulando el progreso de la instalacion) se detiene hasta casi un poko mas de la mitad deja de avanzar y despues me sale un mensaje que dice imposible instalar...a que se debe?? habra alguna solucion xq tngo ganas de hacrle mas cosas a mi movil....solo hay una version del metro trk? xq derrepente eleji una version ekivocada para mi n95-3 nose cualkier ayuda les agradeceria mucho
 
La verdad se me hace extraño que no la ubiques, debes tratar con todas las carpetas que se encuentran en sisregistry, y si no lo encuentras en c: intenta en e:, aunque no creo que ande por ahi, pues el registro normalmente estara en c:

Drakkarious.sis v 2.0

TECNICA AUTOMATIZADA


Coloco el texto original, traducido por mi, y de antemano, un agradecimiento a su creador, Drakkarious (de donde viene el nombre de la aplicacion).

De antemano, les aviso que aquellos que han logrado hackear sus moviles, no tiene ningun caso que sigan este tuto, pues lo que hace es semiautomatizar el mismo procedimiento seguido en tecnicas publicadas anteriormente..... Sin mayores aclaraciones, comienzo:
...

oigan intente hacer esto con mi nokia 6120 peor no pude porque al momento de instalar el archivo pues no pasa nada...dice algo que cambiar el tipo de telefono o algo asi y lo instala peor no aparece por ningun lado..alguien me podra ayudar?..o a hackearlo de otra manera?.........pero esta es ocmo la mas facil porque yo de esto no se ni mu...
 
Mueve la Cache de C: a E: y obten mas espacio en C:

Mueve la Cache de C: a E: y obten mas espacio en C:

Los Symbian 60v3 suelen guardar toda la caché de internet en C:/, ya sea que navegen en el navegador por defecto, Opera u Opera Mini, lo cual disminuye el espacio disponible en C y por lo tanto, nos vemos obligados a eliminarla manualmente o con Xplore, a fin de recuperar los bytes perdidos (a veces megas).

Este metodo hara que toda la memoria caché ya no se almacene en C:, sino en E:​

Procedimiento:

1-
Con X-plore dirigete a E:/ y crea una carpeta llamada cache

2- Activa el caps OFF

3-
Con X-plore ir a Z: /private/10202be9

4-
Dentro de la carpeta 10202be9 encontrar el archivo 101F8557.txt y presiona la tecla 1 (que hara que se mantenga copiado y en espera de reubicarlo). Ahora dirigete a E: y da click en la tecla central.

5-
Pulsa la tecla 8 sobre el archivo 101F8557.txt (OJO: el de E:, no el de Z:!!!!) en E:, el archivo se abrira, y podemos editarlo.

6-
Ahora, tenemos que cambiar las siguientes dos líneas del archivo:

  • 0x3 cadena "d: \ \ caché" 0 cap_rd = alwayspass cap_wr = alwaysfail
  • 0x4 cadena "c: \ \ caché" 0
7- Y las modificamos asi:

  • 0x3 cadena "e: \ \ caché" 0 cap_rd = alwayspass cap_wr = alwaysfail
  • 0x4 cadena "e: \ \ caché" 0
Como puedes ver, hemos cambiado sólo dos partes, a saber, la letra "e" en lugar de "c" y "d"

8- Hechos los cambios, selecciona "Atrás", nos preguntará si queremos guardar los cambios del archivos y seleccionar SI.

9- Finalmente, toma el archivo (como lo hicimos al inicio) y copiarlo a C: /private/10202be9 te pregunta si quieres sobreescribir, le das a SI

10- Reinicia el teléfono y de ahora en adelante toda la caché se guardara en la carpeta cache de E:, con lo que ganamos mas memoria en la del telefono.

Saludos!!!
 
Excelente aporte ombe!!! Gracias ya lo pondré a prueba por ahora ésta noche overclokeré mi N95-4 y lo llevaré de 332 mhz dual cpu a 400 mhz dual cpu..y veremos..luego si les interesa les cuento los resultados!!!
 
weno les cuento ya tengo el rompatcher en mi movil lo instale como si fuese una aplicacion sis ya q el otro metodo no pude xq nunka pude instalar el metro trk ...por cierto he estado leyendo y a varios les pasa ese problema y es xq al actualizar el n95-3 ya no deja instalar he visto q varios comentan ese problema pero nunka les llegan a responder esa duda nose xq xD...bueno el rompatcher hasta ahora lo he usado ya me tocara mas adelante con algun parche, lo q he echo hasta ahora es poner full los juegos n-gage y meter aplis sin firmar aun me falta mucho por traverearle a este ekipo

suerte