Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues en el concierto de Incubus, Pacho de Radioactiva, comentó dizque super confirmadissisisismo, ese concierto como a mediados de marzo, esperar a ver que acontece.
Pues en el concierto de Incubus, Pacho de Radioactiva, comentó dizque super confirmadissisisismo, ese concierto como a mediados de marzo, esperar a ver que acontece.
me consta lo q dice tux, hablaron de ramiro kiay, de greenday, de my chemical romance, de rasmus (q asko!!!!!!!!) y no me acuerdo q mas... esperar a ver con q salen
me consta lo q dice tux, hablaron de ramiro kiay, de greenday, de my chemical romance, de rasmus (q asko!!!!!!!!) y no me acuerdo q mas... esperar a ver con q salen
Todoa esa avalancha de artistas que van a Colombia se debe al concierto que dio Black eyed Peas el pasado noviembre en Bogota. El hecho que un grupo de este calibre se presente en Bogota anima a los empresarios de otros grupos a venir.
Menos mal .. no mentiras al que le gusta le sabe, de todas maneras es importante que el país avance en cuanto a la magnitud de conciertos que se realizan ya Colombia representa un gran target en el Rock Anglo...