System of a down en Colombia?

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,884
Pues sí... hoy un amigo me dijo eso, que system va a venir este año, pero estuve buscando en internet y no encontre nada referente al tema... :S

¿Alguien sabe algo?

Tony.
 
tuxnet dijo:
Pues en el concierto de Incubus, Pacho de Radioactiva, comentó dizque super confirmadissisisismo, ese concierto como a mediados de marzo, esperar a ver que acontece.

Así es que me gustan las respuestas en menos de 5 minutos :p:p:p

Interesante... =) ojala que sea cierto...

Tony.
 
me consta lo q dice tux, hablaron de ramiro kiay, de greenday, de my chemical romance, de rasmus (q asko!!!!!!!!) y no me acuerdo q mas... esperar a ver con q salen
 
[AC]=ChangO= dijo:
me consta lo q dice tux, hablaron de ramiro kiay, de greenday, de my chemical romance, de rasmus (q asko!!!!!!!!) y no me acuerdo q mas... esperar a ver con q salen

JAJAJAJAJA, esa si esta vacanisima!!! ramiro kiay = jamiroquai!!!! :p

En cuanto a la venida de SYSTEM, seria algo poco menos que formidable!!!
 
Todoa esa avalancha de artistas que van a Colombia se debe al concierto que dio Black eyed Peas el pasado noviembre en Bogota. El hecho que un grupo de este calibre se presente en Bogota anima a los empresarios de otros grupos a venir.
 
[AC]=ChangO= dijo:
weno q paila esto no kedo en naidas :S

Menos mal :p.. no mentiras al que le gusta le sabe, de todas maneras es importante que el país avance en cuanto a la magnitud de conciertos que se realizan ya Colombia representa un gran target en el Rock Anglo...
 

Los últimos temas