T-mobile Pokect PC para OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
hola tengo una Pokect PC de T-Mobile que utilizaba un amigo en estados unidos
trabaja con la banda de ola pero no he podido liberarle la banda

alguien que me pueda ayudar?
:confused:
como le puedo hacer?
 
la referencia es Pocket PC- Phone Edition (by T-Mobile).
estas son las caracteristicas

Característica: Pocket PC Phone Edition
Marca: T-Mobile
Sistema Operativo: Microsoft Windows Mobile TM Pocket PC Versión4.20.0 (Build 13252)
Procesador: ARM SA1110
Velocidad: 206MHz
Memoria: 32 MB + Card Memory (16 MB)=Total 48 MB
Pantalla: 240 x 320 TFT
Colores: 4096
Programas:
Email, Calendario, y Contactos sincronizables con el PC con ActiveSync mediante cable USB.
Agenda Electrónica
Libreta Telefónica completa
Alarmas programable para 5 ocasiones diferentes.
Grabadora de Voz y sonidos
eWallet: programa para organizar las cuentas bancarias, tarjetas de crédito y las claves personales con seguridad y respaldo.
Correo: Opción de configurar dos cuentas de correo electrónico, ej: Hotmail (enviar y recibir), CANTV (recibir)
Internet Explorer: navegar en internet con el uso de la línea Digitel con el costo de los Kbytes descargados, información de costo en Digitel
MSN Messenger: mensajería instantánea con tu grupo de contactos, costo del Kbytes recibido, información de costos en Digitel.
Windows Media Player: reproductor de sonido y vídeos con excelente calidad de audio e imagen.
Games: Solitario, Black jack, etc. Se pueden instalar más de Internet-
AvantGo: programa para consulta de páginas especiales de noticias internacionales y nacionales como el_universal.com, sólo con una descarga.
Calculadora: normal y científica, con opción de descargar varios tipos de calculadora desde internet
ClearVue PDF: visualizar archivos con el formato PDF, con esta versión del Acrobat para Pocket PC.
Microsoft Office Pocket: Word, Excel, Power Point. Opción de trabajar en cada uno de estos programas, escribiendo cartas en Word, haciendo hojas de cálculos en Excel o haciendo presentaciones en Power Point, con la alternativa de trabajo en la agenda o en el PC y sincronizando con el cable.
Real One Player: reproductor de sonido y vídeos con excelente calidad de audio e imagen. Además con este programa y la tecnología de Digitel se puede ver TV en tiempo real y gratis.
Configuración de TV: Canales Locales: RCTV, Venevisión, VTV, Televen, Meridiano.
Teléfono Digital con Tecnología GSM: Configurada para Digitel (SIM Card no incluido - sólo tienen que colocar su SIM Card o comprar uno en Digitel, información de costo en Digitel). Teléfono con discado rápido, manos libres con speaker (altavos), mensajería de texto...
Varias opciones de timbre con Vibra Call (se pueden descargar nuevos sonidos en internet)
Accesorios:
Estuche de Cuero para colgar en la cintura.
Cargador de base fija con cable USB incorporado para hacer la sincronización con el cable hacia la PC.
Cargador Viajero con cable USB incorporado para hacer la sincronización con el cable hacia la PC.
Manos Libres para el carro con doble audífonos y control de volumen original.
Cargador ahorrador del Carro original.
Lápiz apuntador extra.
Manuales Originales.
Caja Original.
Software de Instalación (Original y una copia actualizada con una versión más nueva para el PC)

ojala me puedas ayudar a desbloquearla Cold !!

[[ Cold ]] dijo:
que referencia es?? es de las HTC (MDA) o una HP ? o q?
 

Archivos adjuntos

  • Jan03_p12_1.jpg
    Jan03_p12_1.jpg
    31.3 KB · Visitas: 161
x lo que veo es un siemen sx56 o si equivalente.. o una XDA.. o sea una HTC Space Needle!
 
efectivamente es un HTC Wallaby.

gK-Dekko tiene uno de esos aqui trabajando en OLA, yo se lo desbloquié.

Mira las instrucciones las puedes encontrar en este sitio.

Te advierto que necesitas (si lo tienes en WM2003) desactualizarlo a WM2002, desbloquearlo y luego ya puedes volver a actualizarlo a 2003, con el Wallaby puede ser un puco complicado, pero aqui tienes las instrucciones de todas maneras.

http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=UnlockWiz/Wallaby

Siguelas al pie de la letra, te ASEGURO que funciona.
 
me puedes informar si las que consigues estan en caja se lladas y abiertas las bandas o en que condiciones estan
y como se haria el negocio o donde estan las palm y en cuanto a caracteristicas tecnicas si vale la pena comprar ese pda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas