T-mobile sda / sda tornado nuevos !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un t-mobile htc sda cuando lo estaba poniendo el nuevo rom , se me corto la luz y nunca mas me lo reconocio la pc, ni puedo resetearlo, ni ponerlo en bootloader, alguien sabe que puedo hacer muchas gracias desde ya

Viejo esta en el lugar equivocado, aca son ventas de moviles, vaya para otro foro que ahi le colaborna con mucho gusto.

Asi es Nuevo, baratico, libre, bandas abirtas!!
Este tiene las mismas especificaciones que la 9100...mismo cpu y ram, la unica diferencia es que este no trae la pantalla tactil.

A por cierto, si quieren se los entrego actualizados a Windows Mobile 6.1 y con el office completico !!

Sea-Man si aun tiene este movil disponible dejeme le comento el bissnes a mi padre que el se la pasa mucho de viaje y usa bastante un blackberry pero ya lo quiere cambiar y este movil es perfecto, mañana en la noche le tengo la razon.

Chao:)
 
Sea-Man mi papá me dió razón y pues paso.. :S... el tiene planeado cambiar de aparato hasta Diciembre de este año.... que pena por no haberle respondido ayer, pero pues estuvo ocupado en el trabajo y con reuniocnes etc.. tons hasta hoy me llamo .. de todas formas gracias..

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.