Table Pc??

hiban

Lanero Regular
27 Mar 2009
6
Hp pavilion tx2630es hp pavilion

Hola, tengo una consulta a ver si alguien que entienda del tema me puede aconsejar. Empezaré por decir que lo que yo buscaba era un portatil para usar con una tabla de mezclar musica de esas de Hercules, que no fuera muy pesado. Entonces me encontré con una oferta de un tablet Pc, por 469 euros. La cuestión es que las prestaciones me parecen que están muy bien, ligero és, pero yo no voy a usar la parte de la pantalla táctil. Lo que pasa es que por las prestaciones que da, e ido buscando y lo único que me puedo comprar és un Acer, que no me llaman mucho. El portatil en cuestion es este:

HP PAVILION TX2630ES HP PAVILION

Procesador
Velocidad de reloj 2,2 Ghz
Familia de procesador Procesador para portátiles AMD Turion™ X2 Ultra Dual-Core ZM-82
Memoria caché interna 2 MB de caché de nivel 2 MB
Accionamiento de disco
Capacidad total de almacenaje 250 GB
Velocidad de rotación del disco duro 5400 RPM
Exhibición
Tamaño de pantalla en diagonal Pantalla panorámica WXGA de alta definición HP BrightView de 12,1 pulgadas
Pantalla LCD con pantalla táctil integrada (optimización de dedo y lápiz digitalizador)
Memoria
Memoria interna
Cantidad de memoria medida en Megabytes instalados en el sistema hardware
3.072 MB
Diseño de memoria
Describe how memory is plugged on the motherboard
(1 x 1.024 MB + 1 x 2.048 MB)
Memoria interna, máximo Admite hasta 4 GB de memoria DDR2 GB
Medios de almacenaje
Capacidad de almacenamiento Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Vídeo
Características del adaptador de vídeo Tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 3200 con memoria caché de pantalla de 64 MB
Memoria video
RAM de vídeo
Video RAM installed in this configuration; expressed in bytes and type of memory
Hasta 1470 MB de memoria de gráficos total disponible
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica
Type of the optical drive
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Escritura de luz
Create silkscreen-quality disc labels direct from your PC with LightScribe: Just burn, flip, burn.
Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
Audio
Sistema de sonido Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Fabricante de altavoces Altavoces Altec Lansing®
Sintonizador de la TV
Mando a distancia HP mini mando a distancia
Teclado
Tipo de teclado Teclado de tamaño completo de 101 teclas
Red
Características de red LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnología inalámbrica WLAN 802,11a/g/n
Tipo de módem Módem 56K de alta velocidad
Sistema operativo/software
Sistema operativo suministrado Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1 (32 bits)
Gerencia de la energía
Tipo de batería Batería de ion de litio (Li-Ion) de 4 y 8 celdas
Tipo de fuente de alimentación
State power supply (internal/external) type with which the product works
Adaptador de corriente de 65 W
Conectividad
Puertos de entrada y salida (E/S) 3 USB 2.0, 1 puerto VGA, 1 conector de módem RJ11, 1 conector ethernet RJ45, salida de televisión S-video, 2 salidas de auriculares una con salida SPDIF, 1 entrada de micrófono, 2 puertos infrarrojos con mando a distancia (mando opcional), micrófono estéreo, conector de anclaje
Peso y dimensiones
Peso 1,963 kg
Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 22,40 cm (L) x 30,60 cm (An) x 3,13 cm (Al mín.) / 3,87 cm (Al máx.)
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso) 433 x 186 x 354 mm
Paquete, peso 3,93 kg
Detalles técnicos
Tipo de chasis
List of types of chassis available and their expandability if applicable.
Soyuz 2.0a
Tipo de controlador Unidad óptica SATA
Pointing device Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical y horizontal dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 1 botón de inicio rápido
Ergonómicos Lector de huellas digitales integrado; Pantalla táctil integrada (entradas con lápiz optimizadas) ; Lápiz óptico integrado para pantalla táctil; Botones de control de medios situados en el panel
Ranuras de expansión Una ranura ExpressCard/34

Igual me he pasado al copiar todas las caracteristicas.... Pero bueno, el precio es de 470 con gastos de envio e iva incluido. Por cierto, puestos a preguntar, le pondriais más memoria y el windows Xp, o lo dejariais como esta? Me aconsejais comprarlo, o mirar uno normal por ese precio? Gracias por las respuestas y un saludo.
 
Primero le recomiendo que mire a quien le compra, eso barato es raro, no sea que le roben la plata!!

Segundo: he visto en el trabajo 3 tablet´s hp y todos han salido malitos, se recalientan, el chip de video se le despego a uno, son lentos.

tercero: Le montaria vista ultimate 64 bits

Cuarto: si va a comprar algo y le va a meter ram y ******das, pues mejor comprese el aparato con todos los elementos, recuerde que por aparte sale mas caro!!
 
En primer lugar gracias por responder. La página si es de fiar, pero eso fue una oferta que se agoto rápido, y mientras me decidia se me pasó el tiempo. Ahora, estoy entre el pavilion tx2620 por 580 euros o el pavilion dv3550 por 650 euros; voy a abrir un post a ver si alguien me aconseja. Saludos!!
 
Si no va a usar la pantalla tactil y el peso no importa entonces elija la de mejores caracteriticas y mejor precio
un saludo
 

Los últimos temas