Vendo Tablet Amazon Kindle Fire HD || NUEVA || Pantalla 8" || 2GB RAM || 32GB Memoria Interna ||

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$0
Estado
Nuevo

.MaT.

L0wn0ise
10 Ene 2008
5,701
Rating - 100%
76   0   0
photo_2021-04-29 13.08.09.jpeg photo_2021-04-29 13.08.07.jpeg photo_2021-04-29 13.08.06.jpeg photo_2021-04-29 13.08.03.jpeg

Tengo para la venta dos tablets Amazon Kindle fire HD 8", están completamente nuevas y selladas. Las compré en Estados Unidos para un familiar pero a la final no las quiso así que las pongo en venta por tal motivo.

ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO:
-Pantalla: 8.0" IPS LCD
-Resolución: 800 x 1280
-Procesador: MediaTek MT8168
-RAM: 2GB RAM
-MicroSD: Soporta hasta 1TB (Ninguna microSD incluída)
-Gráficos: Mali-G52 MC1
-Cámara principal: 2MP
-Camara frontal: 2MP
-USB: Puerto tipo C

Precio: 320.000 por unidad (Envío incluído a todo el País por Coordinadora asegurado)
Pago: Consignación en Cuenta Colpatria (Sin costo desde cualquier baloto del País), NEQUI, Daviplata
Envíos: Coordinadora (Asegurado) (Envío incluído)
Ubicación: Barranquilla, Atlántico
Garantía: 1 Semana para comprobar su correcto funcionamiento (No incluye golpes, humedad, daños de Software)

NOTAS:
-La tablet no tiene Play Store pero se le puede instalar con mucha facilidad. En YouTube existen muchos vídeos expicando el tema.
-Dos colores disponibles: Negro y Ciruela


 
Última edición:
Yo tengo una de estas Fire HD de las primeras generaciones. Del 2012 creo.
Son unos bichos básicos pero muy buenos, durables, aguantadores y robustos.
Suerte con la venta
 
Yo tengo una de estas Fire HD de las primeras generaciones. Del 2012 creo.
Son unos bichos básicos pero muy buenos, durables, aguantadores y robustos.
Suerte con la venta
Hombre muchas gracias por el comentario, y sí, la tableta en sí sale muy bueno, tengo amigos que las compraron para sus hijos y pueden jugar casi todos los juegos actuales allí sin problema.

UP!
 
disculpa la ignorancia, pero, esta tablet es igual q las otras?? y ademas tiene la posibilidad de funcionar como kindle?? me explico tinta electronica , para poder leer y que no moleste a la vista?? Y descargar libros??
gracias
 
disculpa la ignorancia, pero, esta tablet es igual q las otras?? y ademas tiene la posibilidad de funcionar como kindle?? me explico tinta electronica , para poder leer y que no moleste a la vista?? Y descargar libros??
gracias
Buenas tardes,

1. Esta tablet funciona con Android 9.0, pero es una versión modificada para Amazon por lo que de forma nativa no trae Play Services, sin embargo en Internet hay tutoriales para instalarle Play Services de forma sencilla y que la tablet quede funcionando normal como cualquier otra. En mi experiencia personal, tengo una y la uso sólo con la tienda de aplicaciones de Amazon y cero problemas.

2. No se puede usar igual que un Kindle normal ó Paperwhite, si bien ésta tablet tiene la App de Kindle preinstalada, y tiene muchas opciones de fondos, colores y demás, la experiencia no es la misma y el brillo de la tablet siempre incomida.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas tardes,

1. Esta tablet funciona con Android 9.0, pero es una versión modificada para Amazon por lo que de forma nativa no trae Play Services, sin embargo en Internet hay tutoriales para instalarle Play Services de forma sencilla y que la tablet quede funcionando normal como cualquier otra. En mi experiencia personal, tengo una y la uso sólo con la tienda de aplicaciones de Amazon y cero problemas.

2. No se puede usar igual que un Kindle normal ó Paperwhite, si bien ésta tablet tiene la App de Kindle preinstalada, y tiene muchas opciones de fondos, colores y demás, la experiencia no es la misma y el brillo de la tablet siempre incomida.

Saludos.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas