Tablet android 4.0.4 no quiere conectar al google store.

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
Buenas, tengo una tablet con android 4.0.4, la cual me está dando problemas para conectar con el google store (el ícono de la bolsa blanca con un triangulito en medio). Al abrir esa aplicación, me pide introducir una cuenta de gmail o crear una, entonces introduzco la cuenta y me tira un error de conexión ("Couldn't sign in. Can't establish a reliable connection to the server"). Pero no entiendo, esta tablet sí que puede acceder a internet, ya que he probado navegar en el navegador y ahí si que todo de perlas, para colmo he dedido instalar una aplicación desde el navegador, pero me dice que primero tengo que loguearme en el google store... ay qué enojo! Alguien sabe a qué se debe esto ? Es la primera vez que utilizo android en una tablet, y es triste que pase esto como mi primera experiencia.
 
Qué enojo, ya ni siquiera me anda el browser después de haberle hecho reset a la tableta... después les llaman fanboys a los que recomiendan productos apple.
 
primero que todo, modelo exacto de tablet, y cuando digo modelo exacto hablo de marca y referencias exactas para poderle ayudar, generalmente son problemas de conectividad sencillos de solucionar...
 
creo que es algo de la cuenta de correo, prueba otra cuenta por salir de la duda, a un amigo le paso
 
Qué enojo, ya ni siquiera me anda el browser después de haberle hecho reset a la tableta... después les llaman fanboys a los que recomiendan productos apple.

Lo que pasa es que usted no puede comparar la experiencia Android en una tabla china, genérica, sin ningún soporte del fabricante, aunado a que muy probablemente usted se desesperó y no leyó los suficientes foros antes de saber qué hacer.
Yo tuve una tablet china y tocó leer bastante para poder sacarle el gusto.
No es lógico comparar un Android de 150.000-300.000 contra un ipod de 1.200.00.

Enviado desde mi Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas