Tablet con Windows 10 para reemplazar portátil

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Saludos señores,

Quisiera una tablet con Windows 10 para reemplazar un portátil MSI que ya no va todo lo bien que debería. Y la busco con las siguientes características:

- Pantalla de 12".
- Buen procesador y memoria.
- Posibilidad de acoplar un teclado físico.
- 1 TB de almacenamiento (Utopía?)

Para qué la necesito?
- Procesar y almacenar fotos, muchas fotos!
- Editar algún vídeo ocasionalmente.
- Escuchar música.
- Navegar por internet.

Me gusta mucho la Surface Pro 4 de MS, pero es un dispositivo demasiado caro. De todas formas incluyo algunas preguntas sobre ella.

1. Lo último que supe de los procesadores es que iban por el Pentium 4. Qué tal rinden esos i5? Lo pregunto porque los modelos más baratos de Surface Pro 4 tienen esos procesadores y no sé que tal van con las características más bajas. Vale la pena comprar un modelo con procesador i5?

2. Respecto al almacenamiento, creo que es imposible encontrar una tablet con 1TB de almacenamiento. Pero, sería posible abrir una Surface Pro y cambiarle el HDD? Es un procedimiento sencillo?

3. Qué otras tablets con Windows 10 me podrían recomendar?

4. Qué hay de los convertibles? En mi caso sería una mejor opción?

Gracias!
 
1. Si, un i5 rinde bien, especialmente la diferencia con un i7 versión u (mobile) es poca.
2. Depende del modelo se puede cambiar o no, yo no recomendaría destapar una Surface, los computadores ahora vienen sellados en su mayoría para evitar que los usuarios los destapen.
3. No te sabría decir.
4. Convertibles hay buenos, especialmente en Lenovo
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
1. Si, un i5 rinde bien, especialmente la diferencia con un i7 versión u (mobile) es poca.
2. Depende del modelo se puede cambiar o no, yo no recomendaría destapar una Surface, los computadores ahora vienen sellados en su mayoría para evitar que los usuarios los destapen.
3. No te sabría decir.
4. Convertibles hay buenos, especialmente en Lenovo

Mmmm.. lastima lo del disco. Realmente lo veo como una necesidad. Sería ideal, pero bueno.. seguiré buscando.
 

Los últimos temas