[TABLET ENTRE 300 Y 400 US$] Cual es la mejor opcion para comprar hoy mayo/2012 ?

Venden unos adaptadores q se conectan al puerto por donde se carga y estos traen la entrada usb yo personalmente vendo para las de samsung a 15000
De acuerdo a lo que tu dices con respecto a poder conectar un disco duro, me ha sido imposible conectar uno a una Sony Tablet S, por que requiere que los discos duros tengan su propia fuente de energía, eso me decepcionó realmente, debo hacer algo adicional? O esta es la única?
 
Acabamos de comprar para la casa una Acer iconia a500 y me dejo gratamente sorprendido, build quality de 1era, HDMI y USB host sin necesidad de adaptadores además de ics disponible oficialmente, cuerpo metalico y pantalla excelente. he probado muchas además de ser dueño de iPad y esta Acer en mi opinión es la mejor tableta android dual core del mercado, por encima de Galaxy tab y Sony S. Muy recomendada además de buenísimo precio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Bueno... llevo ya dos días dandole sin parara a la Tablet S de Sony... un tote jejejeje claro ovbiamente para las cosas básicas como navegación, skype, descarga de app, messenger, facebook, musica y navegación en el sistema android, todo esto al mismo tiempo, tengo que decirles que estoy muy contento con la compra... además me regalaron una membresía de 3 meses en sonora para descargar albumes en MP3, eso está de pelos, además viene con otra aplicación "BOX" que estoy hasta ahora explorando pero son 50GB gratis para almacenar cualquier tipo de info y poderla ver y descargar desde otros dispositivos está muy bueno, bueno ahí les seguiré contando!

Ya que tengo mi tablet hace un mes, también puedo decir que estoy muy feliz con mi SGTII, hace todo es de la galaxy S también ;) Y a mi no me traía un app llamada box, sino DROPBOX con 50 GB que vengo utilizando y me pareció espectacular. También puedo controlar todos los aparatos con mi control universal.

Lo único desventajoso y que me antojó un poco de esa tablet, es la compatibilidad con Playstation (Viene con Crash Bandicoot ! :$) y la posibilidad de conectar un control Playstation. Si hubiese tenido 300 mil pesos más tal vez me hubiera ido por la Sony, y además cuando la compré no estaba disponible el ICS en la Sony.

BTW, para los que usan la SGTII, uno de los problemas como siempre es el launcher, el Samsung como se llame es un asco, le instalé el Nova launcher y va de lujo.
 
Al fin entonces cual es la ganadora? Galaxy Tab 2 ? Tablet S de sony? Asus Transformer? mi hermano esta que se compra una de 10.1 y me tiene loco que se la consiga...xD
 
Al fin entonces cual es la ganadora? Galaxy Tab 2 ? Tablet S de sony? Asus Transformer? mi hermano esta que se compra una de 10.1 y me tiene loco que se la consiga...xD

si es hasta de 400 usd, la mejor es la iPad 2

aun no hay competencia por parte de android
 
si es hasta de 400 usd, la mejor es la iPad 2

aun no hay competencia por parte de android

Aunque nunca he tenido apple ni mi hermano tampoco, a él no le disgusta la idea de probar, aunque estaba mirando la Asus Transformer TF300 que es Quad core 1.2ghz, 1gb ram, Tegra 3, 32gb, ICS nativo y vale 390US + traida, pero no conozco a nadie que la tenga.... :\
 
Aunque nunca he tenido apple ni mi hermano tampoco, a él no le disgusta la idea de probar, aunque estaba mirando la Asus Transformer TF300 que es Quad core 1.2ghz, 1gb ram, Tegra 3, 32gb, ICS nativo y vale 390US + traida, pero no conozco a nadie que la tenga.... :\

yo me mantengo... yo tuve la transformer, la galaxy tab 10.1 y la transformer prime y aun no alcanzan
 
Al fin entonces cual es la ganadora? Galaxy Tab 2 ? Tablet S de sony? Asus Transformer? mi hermano esta que se compra una de 10.1 y me tiene loco que se la consiga...xD

La verdad eso creo que va en gustos... yo soy fanático de apple y debía haber comprado un iPad pero la Sony Tablet S me ha venido muy bien, apenas para lo que se utiliza navegación, musica videos, peliculas me gusta y eso es una ventaja que tiene slot de memoria... donde guardar todo esto que les comento, el sistema operativo... android es muy bacano, pero el sistema de apple en sus dispositivos siempre me a parecido mas robusto y hermoso... así que eso depende de gusto no de dinero....
 

Los últimos temas