Vendo Dell XPS 9300 Ultrabook, Google Pixel Slate 12.3" con Teclado Google, Brydge G-Type Keyboard, SSD Samsung 970 EVO Plus 1TB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Risaralda
Precio
$1
Estado
Usado
Hola precisamente estaba actualizando el post, el ASUS ya se vendió, tengo este por si le interesa

Acer Aspire E15 E5-575
Precio: $1.449.900

Intel Core i5 7200U 2.5GHz - 3.1GHz, Memoria Ram 6GB DDR4, NVIDIA GeForce 940MX 1GB DDR5, Disco Duro de 1TB, Windows 10, Conectividad: USB, HDMI, Wi-Fi, Peso: 2.2 kg

Es nuevo o usado? ( cuanto de uso?) Solo tienes ese? Tienes algún otro con Gpu Nvidia?
 
Brother para serle sincero esa iPad me sale muy barata también nueva y no le saldría el negocio por el precio que estás manejando. Yo la recibiría en lo que me sale traerla

No pretendo que me la reciba por el precio que tengo en la publicación porque se que es superior a lo que pides por el portátil; mi propuesta es de cambio directo; sin que tu me encimes nada ni yo a ti. Que dice?
 
No pretendo que me la reciba por el precio que tengo en la publicación porque se que es superior a lo que pides por el portátil; mi propuesta es de cambio directo; sin que tu me encimes nada ni yo a ti. Que dice?

430 USD x 2.780 = 1.195.400 + 50.000 de envío a Colombia $1.245.400. No me da el cambio mano a mano brother.
 
430 USD x 2.780 = 1.195.400 + 50.000 de envío a Colombia $1.245.400. No me da el cambio mano a mano brother.

Pero mire que no esta tan alejado de lo que pide por el portátil, que me imagino es negociable también. Teniendo en cuenta que el articulo que le ofrezco es nuevo en su plástico de seguridad sin estrenar, creo que no seria malo el negocio. La verdad me interesa bastante pero ando corto de dinero en este momento, piénselo a ver y me comenta(y)... y así quedamos pendientes para seguirle comprando a futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas