Tablet Pc, Estas Loco Gates???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
JEJEJEJJE

ese invento, parece un portatil de pilas, pero todo OK, es un genio el gafufo

fabio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues no se... a mi pobre juicio, ese man cogio una pocket pc y le puso una pantalla mas grande y por lo tanto tiene mas espacio para meterle componentes de mejor desempeño... no les veo nada interesante
 
a mi no me llama nada la atencion el tablet pc

como dice sico no les veo nada interesante
 
uno que is me intereso mucho fue uno que desarrollo (o esta desarrollando) IBM, es del tamaño de una billetera (mas o menos igual que una iPAQ) pero con un procesador de 800 MHZ, 10 GB de disco duro, WLAN, pantalla TFT (no recuerdo de cuantos bits era).. esa si es una obra de arte
 
Dios Existe... Y es un Overclocker!!

LOL que mentira, y nosotros usando 25% de nuestro cerebro, mas bien será un underclocker!

Haber hablando del post.

Al igual que todos el de ibm me parece muchisimo mas interesante, pero yo me he dado cuenta de algo, todo tiene un limite.

Estos dias tuve en mis manos un portatil del tamaño de una geforce asus (porque es la mas grande=)) y tenia Radeon 7000, (800Mhz Pentium3, 40Gb disco, etc, uno de los ultimos sony vaio) y movia lo que le pusiera, pero despues de un rato ya estab harto con el aparatico, la pantalla es definitivamente muy pequeña para el poder de estos aparatos y me parece que el limite podria ser algo asi como 400 mhz 128ram y disco de 1gb, para que mas? con esas pantallas no. pues digo yo, porque realmente con ese tamaño el uso real vendria a ser aplicaciones de oficina.
 
1 Gb de DD es MUY MUY poquito...
En cualquier computer de oficina tienen mas de eso lleno.
No mas con los documentos, hojas de calculo y el *.pst del outlook ya tienen mas q eso!!!
 
obviamente esos pcs no estan destinados para jugar. La que yo vi en particular esta destinada para ofimatica, para ebooks, para ver videos (con un accesorio para poder ver DVDs en el) y tareas semejantes..
 
Creo que la pantalla no es una limtante, un portail con pantalla de 17'' creo que ya no lo seria, lo de la cosita de microsoft me parece una estupides para que eso, lo saco entonces en bus y me pongo a escribi, definitivamente hay cosas que el pc no reemplazara nunca.
 
Quien sabe, si existiera un sistema en el cual todos eso que yo dibuje con el lapiz se guardara en pdfs, realmente si estaria pensando en el reemplazo del cuaderno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas