Tablet Pc Smart Windows

Sduke

Lanero Regular
28 Oct 2019
3
Buenos dias tengan todos, quisiera saber que hacer con algo que paso
Tengo una Tablet Pc Smart con windows, la cual contaba solo con 5gb dedicadas al disco donde esta instalado Windows, para solucionar eso, intente formatearla e instalarle windows 10, lo hice y todo perfecto, pero el windows es como si fuese para pc de escritorio y nompara tablet, no me aparece la carga que tiene el dispositivo, cuando le doy click al boton de bloquear(como un celular) no lo capta como tal(el boton funciona normal para encenderla) y no se como arreglar ese problema porque he buscado windows para tablets pero aparece los mismo siempre, si alguien me logra ayudar se lo agradecería demasiado...de ante mano Gracias
 
saludos, que yo sepa por ahora no existe tal cosa como Windows 10 para tablets. Existen varias versiones de Windows 10, y en todas es posible activar o desactivar el "modo tableta", que cambia ciertos comportamientos del escritorio y del menú.

Respecto a botones físicos, cámaras y otros aspectos de hardware, esto esta relacionado mas con controladores (drivers) que solo en ciertos casos están disponibles como parte del medio de instalación de Windows, y típicamente es necesario obtenerlos del fabricante, usualmente en la sección de controladores del sitio web del mismo.

Ahora bien, el comporamiento específico que describe, del botón de dormir/encender, es posible que lo pueda resolver en el menú de configuración de energia.
 
saludos, que yo sepa por ahora no existe tal cosa como Windows 10 para tablets. Existen varias versiones de Windows 10, y en todas es posible activar o desactivar el "modo tableta", que cambia ciertos comportamientos del escritorio y del menú.

Respecto a botones físicos, cámaras y otros aspectos de hardware, esto esta relacionado mas con controladores (drivers) que solo en ciertos casos están disponibles como parte del medio de instalación de Windows, y típicamente es necesario obtenerlos del fabricante, usualmente en la sección de controladores del sitio web del mismo.

Ahora bien, el comporamiento específico que describe, del botón de dormir/encender, es posible que lo pueda resolver en el menú de configuración de energia.
Vale, muchas gracias, decidi comunicarme con atencion al cliente de Pc Smart y me recomendaron instalar el SO Windows 8.1 single language, el cual estoy por instalar para luego instalar los drivers correspondientes que también me recomendaron
Pero, enserio gracias por tomarte el tiempo de responderme
 
instalale el sistema operativo Windows 8.1 y le realizas un backup a los controladores, hay si le instalas windows 10 en forma compacta para que te deje el maximo espacio disponible, despues en sistema le puedes quitar el proceso de hibernacion eso te debe dejatr 2 gb mas libres.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
instalale el sistema operativo Windows 8.1 y le realizas un backup a los controladores, hay si le instalas windows 10 en forma compacta para que te deje el maximo espacio disponible, despues en sistema le puedes quitar el proceso de hibernacion eso te debe dejatr 2 gb mas libres.
como carajos se hace eso en win 10??? nos enseñas??gracias
 
Es una instalación que realizan los fabricantes de pc, si no se tiene experiencia es un poco complicado pero es la mejor forma de personalizar la instalación de windows y a la vez de optizarla para dispositivos de bajo almacenamiento, te envio la documentacion para la instalacion por EDT


Comando para reducir espacio en tabletas
  • Ingresar a cmd como administrador y ejecuta powercfg.exe / hibernate off y presione ENTRAR, por lo general libera de 2 a 5gb
Windows 10 te permite cambiar la ubicacion de la instalacion de programas asi le puedes colocar una microsd y ejecutar todo desde hayu
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas