Xiaomi Tablet Xiaomi pad 5 - dudas

@juanitapregunta una pregunta, hay alguna apartado en este foro para hablar temas random de la vida/offtopic? Y uns últims cosa ha he instalado el wifi Servet FTP y sale dirección IP etc información de mi tablet y pone deténgase que hay que hacer allí? No sale nada de transferir archivos de tablet a ordenador o al revés.... :Sy mira cuando me conecto a airdroid:
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20220731_235236198.jpg
    PXL_20220731_235236198.jpg
    5.5 MB · Visitas: 40
Última edición:
@juanitapregunta una pregunta, hay alguna apartado en este foro para hablar temas random de la vida/offtopic? Y uns últims cosa ha he instalado el wifi Servet FTP y sale dirección IP etc información de mi tablet y pone deténgase que hay que hacer allí? No sale nada de transferir archivos de tablet a ordenador o al revés.... :Sy mira cuando me conecto a airdroid:
Si, en la seccion de Laneros de "Member Lounge"


Si no estas familiarizao con el uso de ftp tiene una curva de aprendizaje mas alta aunque es sencillo; manana saco un tiempo y te hago un paso a paso o un video.

En Airdroid yo nucna he hecho una conexion remota , solo a traves de la ip de la tablet que da Airdroid , luego la ingresas manualmente en el navegador. Creo que de esa forma no tiene el limite gratuito de archivos de 30 megas, ya que los archivos no salen de tu red wifi .

Yo de vos hace rato habria reseteado de fabrica esta tablet y asi solucionar varios problemas que esta presentando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
Hola, veo que en ajustes en actualizadores de aplicaciones del sistema se cierra, pero he cambiado de región de españa a otro país y vuelto a cambiar del otro país a España y ya no se cierra pero no salen las actualizaciones ni nada. Por qué? Y otra consulta se puede poner carrusel de fondos en mi Xiaomi Pad 5 tableta?
 

Los últimos temas